Los dirigentes políticos a nivel nacional cada vez se equivocan más, en las campañas políticas y mediáticas.
Están poniendo sumas millonarias a «operadores» muy mediocres que no saben mentir. Realmente no la saben hacer.
Por ejemplo estos «operadores» dicen y argumentan ante su audiencia que, juan Perez es rubio y de ojos celestes y la audiencia sabe que no es asi.
La gente se rie a carcajadas pero si la gente se enterase de las cantidades de dinero que van a parar a las cuentas bancarias o debajo del colchón de estos seudos periodistas, se largarían a llorar. Pero mal.
No es casual que el electorado haya caído en todo el país en un 50%. No les cree a los políticos y tampoco a muchos seudos periodistas.
En cada uno de nuestras ciudades tenemos «operadores» que son utilizados por los dirigentes políticos de todos los partidos políticos, hay en todos lados. Lo que da bronca es que cuando se habla de recortes, de motosierras, de ajustes, le pagan a estos «operadores» sumas millonarias para que hablen bien de ellos y nadie les cree.
Claro, la guita es de todos nosotros.
Una mención, con el Caso Espert quedó bien evidenciado que las redes sociales al «pelado» narco no le sirvió para nada, porque cuando tuvo que salir a explicar, a tratar de de decir mentiras, se tuvo que ir.
Siguen siendo los medios tradicionales los que llegan a la gente.
fuente: CFIN