Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión busca meterse en cuartos: recibe a Gimnasia por los octavos del Clausura 2025
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión busca meterse en cuartos: recibe a Gimnasia por los octavos del Clausura 2025
Fútbol

Unión busca meterse en cuartos: recibe a Gimnasia por los octavos del Clausura 2025

Unión recibe a Gimnasia en el estadio 15 de Abril por los octavos del Torneo Clausura 2025, en un cruce clave para avanzar a cuartos. El partido será televisado por TNT Sports y ambos equipos repetirán gran parte de sus formaciones habituales.

El estadio 15 de Abril será hoy a las 22 el escenario del cruce entre Unión y Gimnasia por los octavos del Clausura.
El estadio 15 de Abril será hoy a las 22 el escenario del cruce entre Unión y Gimnasia por los octavos del Clausura.
Sfaff Cfin
Última actualización: 25/11/2025 a las 12:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de noviembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata este lunes 24 de noviembre desde las 22 en el estadio 15 de Abril, por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. El partido será televisado para todo el país por TNT Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez, mientras que Ariel Penel estará a cargo del VAR.

Contenido
  • Unión quiere avanzar y sostener su campaña
  • Gimnasia llega con envión anímico
  • Probables formaciones
  • Datos del partido

Unión quiere avanzar y sostener su campaña

El equipo de Leonardo Madelón llega al duelo con el objetivo de meterse entre los ocho mejores del torneo y seguir firme en la pelea por el título. En la previa, el presidente Luis Spahn destacó que el plantel está al día en materia salarial, un aspecto que valoró en un contexto donde varios clubes afrontan retrasos.

Además, durante la semana se confirmó la compra definitiva del predio de Casasol, rebautizado como “Casa Unión”, un hecho considerado histórico para la institución.

En el aspecto futbolístico, Madelón dispondrá de la base titular y realizará dos modificaciones respecto al partido anterior ante Belgrano: Lautaro Vargas vuelve a la defensa y Marcelo Estigarribia ingresa en la ofensiva, ocupando el lugar de Agustín Colazo.

Gimnasia llega con envión anímico

Gimnasia, dirigido por Fernando Zaniratto, viajará a Santa Fe con confianza después de tres triunfos consecutivos, incluyendo la goleada frente a Platense. El entrenador mantendrá la estructura del equipo que viene mostrando un rendimiento en ascenso.

El Lobo buscará dar el golpe como visitante y meterse entre los ocho mejores, sosteniendo el impulso futbolístico de las últimas semanas.

Probables formaciones

Unión: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona.
DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Bautista Merlini, Jeremías Merlo; Marcelo Torres.
DT: Fernando Zaniratto.

Datos del partido

  • Torneo: Clausura 2025 – Octavos de final
  • Estadio: 15 de Abril
  • Horario: 22:00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Sebastián Martínez
  • VAR: Ariel Penel
Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto
Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas
Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS
River anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar
ETIQUETADO:GimnasiaTorneo ClausuraUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL Di María lamentó la eliminación de Rosario Central y disparó tras el título: «No es culpa nuestra que hayan aprobado todos»
Artículo Siguiente El sugerente posteo de Juan Sebastián Verón tras el pasillo de espaldas de Estudiantes a Rosario Central
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Provincia
Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar
Policiales
Israel lanzó un nuevo ataque contra Irán: reportan incendios en el aeropuerto de Teherán en plena escalada del conflicto
Destacados
Laura Tarabella durante el acto de asunción como rectora de la Universidad Nacional del Litoral en el Paraninfo de la institución.
La UNL tiene por primera vez una rectora mujer: asumió Laura Tarabella
Educación
Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse

5 de marzo de 2026
Los futbolistas de Boca Juniors celebran un gol durante el partido ante Lanús por el Torneo Apertura.

Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026

5 de marzo de 2026
Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial

4 de marzo de 2026
Eduardo Coudet en su primer día como entrenador de River Plate, marcando el inicio de una nueva etapa en el club. Foto RIver.

River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?