Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Homicidio en Santa Fe: un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea en barrio Guadalupe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Homicidio en Santa Fe: un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea en barrio Guadalupe
Policiales

Homicidio en Santa Fe: un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea en barrio Guadalupe

Un hombre de 34 años falleció tras recibir una puñalada en el pecho durante un violento episodio ocurrido en barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe. La Justicia investiga el ataque, perpetrado por al menos dos personas.

El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.
El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 28/12/2025 a las 6:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de diciembre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hombre murió tras ser apuñalado en el pecho durante un violento episodio ocurrido en las primeras horas del domingo en la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró en barrio Guadalupe y es investigado por la Justicia.

Contenido
  • El ataque ocurrió en Guadalupe Noreste
  • Traslado de urgencia al Hospital Cullen
  • La Justicia investiga el homicidio

El ataque ocurrió en Guadalupe Noreste

El homicidio ocurrió alrededor de las 00:30, en la zona noreste del barrio Guadalupe. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Carlos Caro, de 34 años.

El hombre caminaba junto a su pareja por calle Defensa al 8200, casi en la intersección con French, cuando dos hombres los interceptaron. Por causas que aún se investigan, uno de los agresores lo atacó con un arma blanca.

El ataque le provocó una herida grave en el lado izquierdo del tórax. Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga.

Traslado de urgencia al Hospital Cullen

Luego del ataque, personal del servicio de emergencias 107 llegó rápidamente al lugar. Los profesionales asistieron a la víctima y la trasladaron de urgencia al Hospital José María Cullen.

Al ingresar al centro de salud, los médicos confirmaron una herida de arma blanca en el pecho. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió cerca de una hora después, debido a la gravedad de las lesiones.

La Justicia investiga el homicidio

La Policía de la Provincia de Santa Fe y la Justicia investigan el caso. El objetivo es identificar a los agresores y esclarecer cómo ocurrió el ataque en barrio Guadalupe.

Con este hecho, ya son 46 los homicidios registrados en el departamento La Capital en lo que va de 2025, según datos oficiales.

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
ETIQUETADO:Barrio GuadalupeHomicidioHospital CullenSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Familias evacuadas reciben asistencia en centros habilitados por el municipio tras las intensas lluvias que afectan a San Luis del Palmar. Inundaciones en Corrientes: más de 300 evacuados en San Luis del Palmar por lluvias históricas
Artículo Siguiente Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS. Inter Miami de Messi confirmó su pretemporada 2026 con una gira por Sudamérica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian Tarragona celebra su gol en el estadio 15 de Abril, con la camiseta de Unión y el aliento de la hinchada de fondo.
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Fútbol
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor
Destacados
Laura Tarabella en una actividad institucional vinculada al sistema universitario público. Foto de archivo.
Laura Tarabella asume un rol clave en el CIN en medio de la crisis universitaria
Educación
Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.
Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches

22 de marzo de 2026

Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial

21 de marzo de 2026
Bovinos recuperados en un establecimiento rural tras un operativo de la Policía de Santa Fe en el marco de una investigación por robo de ganado.

Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario

21 de marzo de 2026
Allanamientos de la PDI en Recreo por la investigación de un homicidio y secuestro de droga. Foto: archivo.

Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?