Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un intendente de la provincia encendió la alarma tras denunciar 32 puntos de venta de droga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Municipios > Un intendente de la provincia encendió la alarma tras denunciar 32 puntos de venta de droga
Municipios

Un intendente de la provincia encendió la alarma tras denunciar 32 puntos de venta de droga

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación con un informe que identifica 32 posibles puntos de comercialización de drogas en la ciudad. La medida busca reforzar la cooperación con la Justicia para combatir el narcomenudeo.

El intendente Daniel Escalante durante una reunión con autoridades del Ministerio Público de la Acusación en el marco de acciones de cooperación para investigar el narcomenudeo.
El intendente Daniel Escalante durante una reunión con autoridades del Ministerio Público de la Acusación en el marco de acciones de cooperación para investigar el narcomenudeo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 10/03/2026 a las 9:53 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Denunciaron 32 posibles puntos de venta de droga

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA). En el informe se detallan 32 posibles puntos de venta de estupefacientes detectados en distintos sectores de la ciudad.

Contenido
  • Denunciaron 32 posibles puntos de venta de droga
  • Trabajo conjunto con la Justicia
  • Operativos e investigaciones recientes
  • Un compromiso para enfrentar el narcomenudeo

La presentación se realizó el lunes 9 de marzo y fue recibida por el fiscal interviniente. Según informaron desde el municipio de Roldán, el documento reúne información obtenida a partir de relevamientos y reportes realizados en el territorio.

De esta manera, la gestión encabezada por Daniel Escalante busca aportar información para avanzar en investigaciones vinculadas al narcomenudeo.

Trabajo conjunto con la Justicia

Desde el gobierno local explicaron que la denuncia presentada por el intendente de Roldán, Daniel Escalante, forma parte de una estrategia sostenida de cooperación con la Justicia.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo.
El intendente de Roldán, Daniel Escalante, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo.

En este marco, el municipio decidió reforzar los canales de comunicación con las autoridades judiciales. Además, cada vez que se detecta una situación sospechosa vinculada a la venta de drogas, la información se remite a los organismos competentes.

Asimismo, en las últimas semanas se realizaron reuniones de trabajo entre funcionarios del municipio de Roldán y la Subdirección de Investigación Criminal de Santa Fe. El objetivo es mejorar la coordinación entre las áreas municipales y los equipos especializados en investigación delictiva.

Operativos e investigaciones recientes

Las autoridades destacaron que la política de denuncias impulsada por la gestión del intendente Daniel Escalante permitió aportar datos relevantes para distintas investigaciones.

Como antecedente reciente, recordaron que la semana pasada se realizaron tres allanamientos simultáneos en Rosario, Ibarlucea y Roldán, en el marco de una investigación judicial.

Durante los procedimientos, realizados por fuerzas especiales CIOPE y TOE, se logró la detención de tres personas. Además, se secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un compromiso para enfrentar el narcomenudeo

Desde el municipio remarcaron que la lucha contra el narcomenudeo requiere un trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado.

En ese sentido, el intendente de Roldán, Daniel Escalante, afirmó: “Estamos convencidos de que la única manera de enfrentar estos problemas es trabajando de manera articulada entre los distintos niveles del Estado”.

Finalmente, desde la gestión municipal señalaron que la denuncia presentada busca prevenir el avance de redes criminales y reducir los focos de venta de droga en la región.

San Justo: esperan iniciar a fin de mes una obra eléctrica que beneficiará a cientos de usuarios
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Laguna Paiva realizará una charla sobre prevención de consumos problemáticos y salud mental
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Elvio Cotterli abrió las sesiones en Laguna Paiva con un balance de gestión y anuncios para 2026
ETIQUETADO:Daniel EscalanteDrogasNarcomenudeoRoldan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cruce peatonal precario sobre avenida Aristóbulo del Valle, en una zona donde vecinos reclaman mejoras para garantizar mayor seguridad vial. Foto: archivo. Avanza una obra clave en Aristóbulo del Valle: dos empresas ofertaron para construir nuevos puentes peatonales
Artículo Siguiente Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen. Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Fútbol
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía
Calendario del mes de marzo de 2026 sobre un escritorio, período que incluye el primer fin de semana largo del año en Argentina.
Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario
Sociedad
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Avanza el debate en el Senado sobre la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

6 de marzo de 2026
Dirigentes y delegados de ASOEM durante una reunión gremial en el marco de un conflicto laboral municipal.

Conflicto municipal en Sauce Viejo: ASOEM acata la conciliación y reprograma medidas de fuerza

5 de marzo de 2026
Municipalidad de Sauce Viejo y Juan Ramón Medina (ASOEM), protagonistas del conflicto gremial entre el municipio y los trabajadores municipales.

Escala el conflicto en Sauce Viejo: Papaleo acusó destrozos y ASOEM respondió que fue una protesta masiva

5 de marzo de 2026
Rodrigo Borla junto a autoridades provinciales durante la firma del acta para iniciar las obras de refacción y ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo.

Inversión millonaria para el SAMCo de Gobernador Crespo: firmaron el acta para iniciar una obra clave

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?