Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe superó el 50% de población vacunada con una dosis: cómo sigue el cronograma
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Santa Fe superó el 50% de población vacunada con una dosis: cómo sigue el cronograma
Provincia

Santa Fe superó el 50% de población vacunada con una dosis: cómo sigue el cronograma

Cfin Noticias
Última actualización: 19/07/2021 a las 3:34 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de julio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

1.805.947 santafesinos recibieron el primer componente de la vacuna contra el Covid, mientras que 405.287 (11%) el esquema completo. Este lunes se aplican en el CEF 29 y en La Redonda.

La provincia de Santa Fe superó el 50% de la población vacunada con la primera dosis contra el coronavirus. Así se desprende de los datos que a diario actualiza el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.

 

A nivel país el ritmo de inoculación contra el Covid-19 aún no ha alcanzado ese 50%. Hasta este lunes, recibieron la primera dosis  22.030.134 de argentinos, es decir 48,55%; mientras que  5.400.397 ya tienen el esquema completo, lo que equivale a 11,90%.

 

En el territorio santafesino, a 1.805.947 ciudadanos le aplicaron la primera dosis, lo que significa 51,10%; en tanto 405.287 ya tiene ambas vacunas colocadas (11,47%).

 

En este sentido, desde hace unas semanas el gobierno provincial lanzó una campaña para incentivar a la población más joven (sub30 – sub25) a inscribirse y poder contar con la protección ante el Covid-19.

 
Cronograma

 

Este lunes continúa el cronograma de vacunación en la ciudad de Santa Fe. Según se informó desde el Ministerio de Salud provincial, entre las 8 y las 16.30 está previsto que se apliquen 2170 primeras dosis de Sinopharm en el Centro de Educación Física n° 29, ubicado en Av. Galicia y Las Heras.

 

Al mismo tiempo, en las instalaciones de La Redonda, ubicada en Salvador del Carril y Belgrano, hay programados 800 turnos para recibir la primera dosis de Astrazeneca. Este vacunatorio funcionará este lunes de 8 a 15.30.

 

Cabe recordar que este espacio ubicado en la punta norte del Parque Federal fue reacondicionado para recibir a personas en gran número y poder vacunar.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China
Pullaro apuntó contra el garantismo y pidió reformar la Ley Penal Juvenil: “Le hizo mucho daño al país”
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se complica la salud de Julián Weich, internado por coronavirus: fue derivado a la terapia intensiva
Artículo Siguiente Bolivia exhibió las municiones encontradas y denunció «tráfico ilegal»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santiago Ascacíbar, referente y capitán de Estudiantes de La Plata, durante uno de sus últimos encuentros con la camiseta del Pinch
Boca Juniors confirmó la llegada de Santiago Ascacíbar como nuevo refuerzo
Fútbol
Brigadistas combaten los incendios forestales en la zona de Cholila, provincia de Chubut.
Incendios en Chubut: más de 40 mil hectáreas arrasadas y extrema alerta por el calor y la sequía
Sucesos
La denuncia del ataque se radicó en la Comisaría 14ª de San José del Rincón, que interviene en la investigación. Foto: El Litoral.
Grave episodio en Rincón: hirieron a la hermana del intendente durante un ataque en su vivienda
Destacados
Ilustración representativa de los servicios esenciales de energía eléctrica y gas en los hogares argentinos.
Cómo inscribirse al subsidio de luz y gas 2026: requisitos, paso a paso y datos necesarios
Economía
Calles cubiertas de nieve y árboles caídos tras la tormenta invernal que paralizó el noreste de Estados Unidos. Foto: archivo.
Nevadas récord y caos en EEUU: la tormenta invernal ya dejó más de 30 víctimas fatales
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.

El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe

22 de enero de 2026
Equipos destinados a Bomberos Voluntarios de distintos puntos de Santa Fe, para fortalecer la lucha contra incendios forestales.

Pullaro destacó la inversión en Bomberos Voluntarios: “Santa Fe tiene a los más preparados y equipados del país”

21 de enero de 2026
La aplicación Mi Santa Fe permite visualizar la licencia de conducir digital y otros documentos oficiales desde el celular, con validez en toda la provincia.

Licencia de conducir digital: ya tiene validez legal en toda la provincia a través de la app Mi Santa Fe

21 de enero de 2026
Un operario de la EPE realiza la verificación de un medidor eléctrico durante un operativo de control antifraude.

La EPE detectó casi 50.000 fraudes eléctricos y recuperó más de $6.000 millones en dos años

21 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?