Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito apoya la Candidatura a Presidente de Milei
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Florito apoya la Candidatura a Presidente de Milei
Política

Florito apoya la Candidatura a Presidente de Milei

Cfin Noticias
Última actualización: 22/11/2021 a las 2:33 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En una reunión llevada a cabo en la ciudad de Rosario el pasado 20 de noviembre los integrantes de la Mesa Federal de Gobierno de UNITE Orden Nacional han resuelto promover la candidatura presidencial de Javier Milei para 2023.

Participaron de la reunión entre otros, Lucía Montenegro (UNITE CABA y legisladora electa de “LA LIBERTAD AVANZA”), Betina Florito (Diputada Provincial de Santa Fe), José Villena (UNITE Córdoba), Antonio Montenegro (UNITE Tucumán), Gustavo Canteros (UNITE La Rioja), José Rubén Abdala (UNITE Santiago del Estero), Cristian Hoffmann (UNITE Santa Fe) y José Bonacci (Presidente UNITE Nacional).
“UNITE siempre se plantó frente a la pretendida y mentirosa “grieta”, un invento de los políticos tradicionales para monopolizar la política. Siempre buscamos el líder que sea la alternativa superadora”, expresó Lucía Montenegro.
“No vamos a amontonarnos ni con el Frente de Todos ni con Juntos, somos una corriente alternativa e independiente, que busca hacer la necesaria revolución dentro de una democracia incompleta. Hay que poner fin a cuarenta años de sarasa socialdemócrata”, sostiene por su parte José Villena quien fuera legislador de la provincia de Córdoba.
“UNITE como herramienta política ha sido decisivo desde 2019 para que la corriente libertaria pueda obtener visibilidad y representatividad, primero llevando a Presidente a José Luis Espert y ahora a Javier Milei. Esa responsabilidad la asumimos por el imperativo de hacer entrar en crisis al decadente sistema político que se resiste a retirarse, estamos comprometidos con terminar con “la casta”. Primero en Santa Fe sin estructura y sin fondos logramos 15% de los votos y 6 diputados. Ahora en Capital Federal también 17% de votos, 2 diputados nacionales y 5 legisladores, en Buenos Aires nuestro compañero Nahuel Sotelo fue el armador de Espert y fue electo como el Diputado mas joven… no nos equivocamos. El camino es por acá”, afirma José Bonacci.
Por otra parte, se resolvió ofrecer la presidencia de UNITE Buenos Aires a Nahuel Sotelo quién es legislador electo de “AVANZA LIBERTAD”.
Porque defendemos la vida y la libertad, en 2023 queremos que Javier Milei sea nuestro Candidato a Presidente de la Nación y en tal sentido comenzamos a transitar esa alternativa.

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Berni volvió a diferenciarse de Alberto Fernández y analizó el resultado de las elecciones: “El Frente de Todos sufrió una derrota rotunda”
Artículo Siguiente Maduro espera nueva etapa política en Venezuela tras ganar elecciones regionales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ingreso a la sede central del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), organismo responsable de la elaboración y difusión de las estadísticas oficiales en Argentina
El dato económico más esperado del mes: El INDEC pública hoy el número de inflación
Economía
Elías Piccirillo y Francisco Hauque, en una composición de imágenes de archivo utilizada para ilustrar la causa.
El celular de Elías Piccirillo apareció reseteado y la defensa de Hauque pide investigar una posible destrucción de pruebas
Justicia
Foto de archivo: dirigentes de Amsafe y Sadop durante una conferencia de prensa ante los medios.
Paritaria docente: El Gobierno de Santa Fe convocó a los gremios y Amsafe confirmó su participación
Destacados
Francia y España protagonizan una de las semifinales del Mundial 2026 en busca de un lugar en la gran final. Foto: archivo.
Francia y España definen al primer finalista del Mundial 2026: hora, TV y probables formaciones
Actualidad Fútbol
Trabajos de mantenimiento y reparación sobre rutas provinciales del norte santafesino. Foto de archivo
Inician las reparaciones en rutas provinciales de cuatro departamentos santafesinos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?