Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Causa Ritvo: Escándalo en Tribunales con un fiscal que no le permitía el ingreso a la Defensa de la Víctima
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Se Comenta > Causa Ritvo: Escándalo en Tribunales con un fiscal que no le permitía el ingreso a la Defensa de la Víctima
Se Comenta

Causa Ritvo: Escándalo en Tribunales con un fiscal que no le permitía el ingreso a la Defensa de la Víctima

Cfin Noticias
Última actualización: 03/12/2021 a las 7:53 PM
Cfin Noticias
Publicado 3 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Causa del Pre-Candidato a concejal Octavio Ritvo no termina de sorprenderno. al intento de homicidio contra su ex cuñado, la contratación de un sicario y la participación de periodistas, se transforma en un verdadero culebrón policial. Pero CFIN como transita los pasillos tribunalicios, se ha enterado de un verdadero mini-escándalo: Un Fiscal que no le permitía el ingreso a la Audiencia a la defensa de la Víctima. Insólito. Te contamos detalles.

El miércoles próximo pasado debía realizarse una audiencia por el Caso Octavio Ritvo. Un pre-candidato a Concejal por Santa Fe, que habría inbtentado asesinar mediante la contratación de un sicario por la suma de 20 mil pesos, a su ex cuñado, que le había prestado la suma de 6.500 dólares. La víctima es un comerciante del barrio sur de la Capital santafesina de apellido Botta.

La defensa de este comerciante, recayó en abogados del Estudio díaz duarte, prestigioso por cierto.

Nos comentan algunas voces tribunalicias que, ese dia, dos abogados del mencionado Estudio pretenden ingresar a la audiencia para defender a la víctima, a la persona que habría recibido unas 28 puñaladas en la Circunvalación Oeste por parte de Octavio Ritvo y un sicario, que según nos dicen, sería el propietario de una Radio de FM del norte de la ciudad, al que Ritvo le habría abonado 20 mil pesos para que se «encargue» de Botta.

Sorprendentemente, el Fiscal Andres Marchi, le habría negado el ingreso a los abogados, cosa que alteró y mucho el ánimo dem uno de ellos que lo único que quería era Defender a su representado legal, a la persona que fue víctima de dos personas que intentaron asesinarlo.

Se entiende?.

Abogados del Estudio Díaz duarte querían ingresar a defender a la audiencia a su representado y el Fiscal Andrés Marchi decía que no, porque quería la máxima seguridad y el mayor hermetismo.

Increíble, el Fiscal Marchi, según estos dichos, pretendía que la víctima no tuviera la Asesoría legal que le correspondía.

En el hall de tribunales se produjo una fuerte a discusión que no llegó a los golpes porque los Abogados de Botta son muy serios, pero estuvo al borde, inclusive porque el Juez Jorge Patrizzi, intermedió poniendo su cuerpo en el medio.

Pero lo que no se comprende es porque el Fiscal Marchi no quería que los defensores de la víctima en este caso tan conmocionate, ingresen al recinto de la audiencia?.

Una causa policial y judicial en donde hay abogados que habrían participado de esta trama oscura. Periodistas, comunicadores sociales, que recibieron dinero para asesinar a una persona. Un Fiscal que no le permitía a los Abogados defensores ingresar a la audiencia. Y un periodista, que tenía que distribuir en gastos de campaña más de 200 mil dólares en política y publicidad en medios y se compró un terreno en Arroyo Leyes.

Esta historia continuará en CFIN, por supuesto.

Fuente: CFIN

Tensión en la UR XI de Esperanza: cuatro policías detenidos y una fuerte interna entre los jefes
Preocupación en municipios de Santa Fe por la falta de recursos para pagar salarios
Interior santafesino: preocupación por la situación económica y social y dificultades para afrontar salarios
Cerimedo, detenido en Bolivia: versiones sobre supuestos negocios en San Lorenzo y Timbúes
La muerte de Alejandro Perea: la Justicia investigará la atención recibida en el Hospital Granaderos a Caballo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juego ilegal: el Club del Orden, uno de los lugares apuntado por el condenado Leonardo Peiti
Artículo Siguiente Colón se despidió de su gente con un triunfo y llega en alza al clásico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Benjamín Amadeo en Santa Fe: “Me siento como en el Mundial”
Deportes Espectáculo
Debut soñado para Santiago Grassi: récord argentino y suramericano en los Juegos Suramericanos
Deportes
El consumo de carne vacuna cayó al nivel más bajo en más de 20 años en Argentina
Economía
Sueños Compartidos: condenaron a José López y a los hermanos Schoklender y absolvieron a De Vido
Justicia
El Niño se fortalece y eleva el riesgo de sequías, inundaciones y olas de calor
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unidos debatió la reforma electoral y el PRO expresó su malestar por las tres vicegobernadoras antes del asado

27 de agosto de 2026

Investigan la muerte de María Fernanda Barreto en Coronda y su familia reclama una investigación exhaustiva. ¿Femicidio?.

25 de agosto de 2026
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.

Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre

22 de agosto de 2026
El senador Oscar Dolzani, representante del departamento San Javier, durante una sesión en la Legislatura de Santa Fe.

El senador Dolzani, en el centro de la polémica por la entrega de bicicletas en San Javier

14 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?