Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nadal disparó contra Djokovic tras lo ocurrido en Australia: “El mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Tenis > Nadal disparó contra Djokovic tras lo ocurrido en Australia: “El mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas”
Tenis

Nadal disparó contra Djokovic tras lo ocurrido en Australia: “El mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas”

Cfin Noticias
Última actualización: 06/01/2022 a las 11:22 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El tenista español se pronunció sobre la situación que está atravesando el serbio en suelo australiano por no cumplir con los requisitos de vacunación contra el covid

La situación que está atravesando Novak Djokovic en Australia es uno de los temas que más interés y debate despiertan alrededor del mundo por las opiniones divididas que genera la postura del serbio sobre la vacunación para combatir el coronavirus.

El actual número 1 del tenis mundial arribó al país oceánico con el objetivo de disputar el primer Grand Slam de la temporada pero hasta el momento su presencia en el torneo continúa siendo una incógnita.

Del otro lado, Rafael Nadal, uno de sus rivales históricos, se pronunció sobre el caso tras ganar su primer partido individual en el ATP tour en Melbourne: “Yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si haces esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro”.

Al mismo tiempo el español, que no tiene especial simpatía por su gran rival Nole, dijo este jueves que el tenista serbio deberá asumir las consecuencias de no haberse vacunado contra el coronavirus. El número uno del tenis mundial fue retenido por la policía fronteriza al llegar a Australia el miércoles, y su visado fue cancelado por no cumplir con los requisitos relativos a la vacunación contra el covid para ingresar al país.

“Para mí lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”, consideró el manacorí.

Djokovic, “ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene algunas consecuencias. Desde luego no me gusta esta situación, y de alguna manera lo siento por él”, continuó El Matador y agregó: “Él es una persona mayor de edad que toma sus decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones. Sabía las condiciones de antemano”.

“Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, afirmó respecto al revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia.

A finales de diciembre el tenista español de 35 años fue positivo por coronavirus, transitó la enfermedad y aseguró que tuvo que hacer frente a unos “síntomas muy duros”.

“Más allá de ganar o perder, lo importante hoy es el hecho de haber vuelto. Tuve fiebre durante dos días y estuve en la cama sin apenas poder moverme pero siempre quise estar aquí”, explicó en la rueda de prensa después de arrancar con victoria ante el lituano Ricardas Berankis en la segunda ronda del Melbourne Summer Set.

“Me lo he pasado muy bien entrenando estos días aquí. Hoy ha habido ciertos fallos pero entran dentro de la lógica después de estar tanto tiempo parado”, comentó el balear tras desvelar que no disputaría el partido de dobles de segunda ronda que iba a jugar junto a su compatriota Jaume Munar.

Francisco Cerúndolo hizo historia: conquistó el ATP 500 de Queen’s y logró el título más importante de su carrera
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Juan Manuel Cerúndolo hizo historia en Roland Garros y avanzó a octavos tras otra batalla épica
Batacazo histórico en Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo eliminó al número 1 del mundo, Jannik Sinner
Sinner hizo historia en Roma: logró un récord inédito que Federer, Nadal y Djokovic no pudieron alcanzar
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Por Ómicron, suspenden indefinidamente la entrega de los premios Grammy
Artículo Siguiente Falcioni se presentó pensando en «un Colón protagonista»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030
Fútbol
LeBron James deja Los Angeles Lakers y será agente libre: los Warriors aparecen como favoritos
Basquet
Marcelo Bielsa explicó su salida de Uruguay y reveló los pedidos que le hicieron los jugadores
Fútbol
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.
Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales
Provincia
Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Alcaraz durante un partido, enfocado en su rendimiento físico y competitivo.

Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros y prioriza su recuperación física

21 de abril de 2026

Jannik Sinner vence a Carlos Alcaraz en Montecarlo y alcanza el N°1 del ranking ATP

13 de abril de 2026

Gabriela Sabatini reveló una curiosa costumbre durante su carrera y habló de su relación con Steffi Graf

25 de marzo de 2026
Francisco Cerúndolo celebra un punto durante un partido del Abierto de Australia. Foto de archivo.

Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?