Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una joven asesinada y nueve heridos en un brutal ataque en Empalme Graneros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Una joven asesinada y nueve heridos en un brutal ataque en Empalme Graneros
Policiales

Una joven asesinada y nueve heridos en un brutal ataque en Empalme Graneros

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2022 a las 10:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la puerta de una casa de Larrea y French, donde se estaba realizando una fiesta.

Una mujer de 24 años falleció esta mañana víctima de un brutal ataque a balazos en la vía pública. Además hay otras nueve personas que resultaron heridas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 6 y 10 de la mañana en la zona de Larrea y French, en el noroeste rosarino.

Una disputa por venta de drogas y una nueva muerte mantienen en vilo a vecinos de Franco al 1800

Según los primeros testimonios brindados al personal policial, en la puerta de un domicilio de la zona se estaba desarrollando una fiesta. Por motivos que se tratan de establecer, pasaron por el lugar varias personas en moto y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hacia las personas que se encontraban en la vía pública.

Producto de esa balacera, resultaron heridos B. L. (20 años), con una herida de arma de fuego en la zona dorsal y la víctima fatal identificada como Brenda Samira Del Valle (24 años), herida en el abdomen. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Alberdi, donde finalmente Brenda falleció.

En el hecho también hirieron a B.R. (21 años, con un tiro en el abdomen), llevada a Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Por su parte N. D. (29 años, herida en la pierna), K. L. (17 años) y A. P. (17 años, heridas en el abdomen), fueron trasladadas al Policlínico San Martín.

Además, I. M; de 16 años, con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo), fue derivado al Hospital Carrasco. También D. R. A; de 18 años, con herida de arma de fuego en muslo izquierdo, M. L. Z. (21), con herida con herida de arma de fuego en la pierna izquierda y V. V. (28 años) con herida de arma de fuego el muslo derecho y pelvis.

El caso es investigado por la la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó que se tenga actualizada a la Fiscalía del estado de salud de los heridos. Además se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del crimen, toma de testimonios, levantamiento de rastros, pericia de fotografías, croquis demostrativo de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona. En el lugar se secuestraron 13 vainas servidas, que serán enviadas a balística.

Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno cerró las exportaciones de subproductos de la soja, un anticipo de suba de retenciones
Artículo Siguiente Unión venció a Banfiled, es líder y llega entonado al clásico con Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

riquelme
Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios
Fútbol
Manifestantes y fuerzas de seguridad frente al Congreso durante una jornada de tensión por la reforma laboral. (Foto de archivo)
Violencia frente al Congreso durante el debate por la reforma laboral: heridos y detenidos tras incidentes
Sucesos
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la conferencia de prensa en Rosario, donde anunció mejoras salariales para la policía santafesina. Foto de archivo.
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Destacados
Complicada primera mañana para Franco Colapinto en los tests de la F1 en Bahrein
Formula 1
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Gremiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Santa Fe se concentran frente a la Jefatura en Rosario, reclamando mejoras salariales y atención en salud mental.

Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes

10 de febrero de 2026
Efectivos policiales concentrados frente a la Jefatura en Rosario durante la protesta que derivó en sanciones y pases a disponibilidad. Foto de archivo.

Protesta policial en Santa Fe: pasan a disponibilidad a 20 agentes por abandono de funciones en Rosario

10 de febrero de 2026
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Cococcioni confirmó sanciones tras los incidentes policiales: “Se cruzó una línea”

10 de febrero de 2026
Policías y familiares se manifiestan frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario en reclamo de mejoras salariales.

Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?