Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: En el Libertadores de América, Racing le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > En el Libertadores de América, Racing le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente
Fútbol

En el Libertadores de América, Racing le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 20/03/2022 a las 2:22 AM
Cfin Noticias
Publicado 20 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Con goles de Hauche y Copetti, la Academia se impuso 2-1 como visitante

Racing se quedó con un electrizante clásico de Avellaneda como visitante: superó 2-1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América por la 7ª fecha de la Copa de la Liga. Gabriel Hauche y Enzo Copetti marcaron los tantos del equipo de Fernando Gago que había sufrido el empate por intermedio de Saltita González.

El derby de la ciudad tuvo un arranque furioso con un nivel de juego intenso y un cachetazo desde el vestuario. Fue Gabriel Hauche el que le sacó el jugo a una maniobra que se inició con un lateral en la puerta del área de la Academia pero tras un fallo en mitad de cancha llegó con velocidad a la otra costa. Tomás Chancalay comandó la acción, encaró y quedó mano a mano gracias a la fortuna de los rebotes. Punteó la pelota, pero el tiro dio en el poste. En el rebote el Demonio no falló y gritó el 1-0 a los 2 minutos.

* El 1-0 que marcó Hauche

El Rojo no tambaleó con el golpe y respondió inmediatamente de la mano de Leandro Benegas. El centrodelantero recibió de espaldas apenas dentro del área rival, aguantó, giró y sacó un tiro que pasó muy cerca del travesaño.

El juego tuvo más de 20 minutos de alto vuelo. Con acciones en los dos arcos. Primero fue Lucas Romero el que sacó un potente disparo desde afuera del área que obligó a Gastón Gómez a realizar una espectacular maniobra para evitar el gol. También Carlos Alcaraz puso en aprietos a Sebastián Sosa con una interesante jugada que terminó con un disparo que pasó apenas arriba del travesaño. El arquero uruguayo también tuvo que estar rápido de reflejos para retener un disparo de Chancalay de larga distancia a la salida de un tiro libre cuando finalizaba la etapa inicial.

* El 1-1 de Saltita González

Los ingresos en el entretiempo de Alan Soñora y Lucas González en la mitad de la cancha (por Togni y Benavídez) le dieron un shock futbolístico al local que fue en busca del empate inmediatamente. Antes de los 10 minutos del complemento había sido Lucas Romero el que había incomodado dos veces al Chila Gómez (con un cabezazo en el primer palo y luego con un disparo desde lejos), pero el que acertó fue González.

Saltita recibió pasando el círculo central, encaró, amagó a salir para el medio del área pero volvió a salir para la zurda y con esa pierna sacó un potente remate que pegó en el palo, evitando el intento de Gómez, y se metió en el arco para señalar el empate en el tanteador.

El Rojo tomó el dominio del juego a partir de allí y estuvo muy cerca de pasar adelante cuando a los 21 minutos Gómez tuvo doble trabajo. Primero sufrió cuando Benegas agarró una pelota que quedó sin dueño en la puerta del área y le reventó el poste. E inmediatamente tuvo que sacar al córner un buen lanzamiento de Soñora. Un rato más tarde, Benegas volvió a exigirlo pero Chila pudo mandarla al córner y Leandro Fernández ejecutó un tiro libre que pasó cerca del poste derecho.

* El 2-1 de Copetti

Cuando restaban cinco minutos para el final del tiempo regular, la visita encontró el triunfo sin casi haber incomodado al arquero rival durante todo el segundo tiempo. Un lanzamiento al área, un cabezazo habilitando y la agilidad de Copetti para ganarle la espalda al fondo del Rojo fueron el cóctel victorioso. El delantero definió solo en el punto penal y Sosa ya no tuvo respuesta.

El combinado de Avellaneda se sostiene de este modo como el único equipo de toda la Copa de la Liga que todavía no perdió: suma cuatro triunfos y tres empaten que le permiten liderar momentáneamente su zona con 15 puntos por encima de Unión (14), River Plate (13) y Defensa y Justicia (13). La próxima jornada será en el Cilindro contra Sarmiento de Junín.

El Rojo no encuentra la regularidad a pesar de que mostró pasajes de buen rendimiento: con 7 puntos está a cuatro puntos del último que accedería a la siguiente fase del torneo. Su agenda marca que la fecha 8 lo encontrará como visitante de Barracas Central.

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior PSG informó que Messi tiene un síndrome gripal y no jugará ante Mónaco
Artículo Siguiente Colón chocó con Mele y el empate le sonrió a Unión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?