Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Scaloni: “A Messi y Di María hay que disfrutarlos ahora, con este presente espectacular”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Tenis > Lionel Scaloni: “A Messi y Di María hay que disfrutarlos ahora, con este presente espectacular”
Tenis

Lionel Scaloni: “A Messi y Di María hay que disfrutarlos ahora, con este presente espectacular”

Cfin Noticias
Última actualización: 28/03/2022 a las 1:03 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de marzo de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

En la previa al duelo de este martes con Ecuador en Guayaquil, el DT de la Albiceleste opinó sobre las reflexiones que hicieron tanto el capitán como Angelito tras el triunfo sobre Venezuela. “Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. Es inútil pensar qué va a pasar”, expresó

La Selección Argentina ya palpita su último compromiso por las eliminatorias Sudamericanas, este martes en Guayaquil frente a Ecuador. Y como en la previa de cada partido, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y tocó varios temas, como la frase de Lionel Messi post victoria ante Venezuela, en la que avisó que luego del Mundial se iba a “replantear varias cosas”.

“Leo tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo ahora. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular. Es inútil pensar qué va a pasar después de Mundial”, aseguró el DT.

Y por la misma línea se pronunció sobre el posteo de Ángel Di María, quien confirmó que su partido en la Bombonera había sido el último con la camiseta Argentina en nuestro país, dejando abierta la chance de su retiro de la Selección luego de la Copa del Mundo de Qatar.

“No vi el posteo de Ángel, no sé si lo dijo por este año…No sé qué pasa por su cabeza pero si fue el último, mejor no pudo haber salido. Igual, hace tiempo tuve una charla con ellos y les manifesté la idea de que sea el entrenador de turno el que decida cuando tienen que dejar la selección y no ellos. Disfrutémoslos”, sentenció el nacido en Pujato.

“¿Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular? Falta mucho, queda un Mundial, hay que disfrutarlos, no tiene mucho sentido. Algún día pasará que ya no estén”, agregó el seleccionador argentino sobre ambos jugadores.

Scaloni también hizo mención a Julián Álvarez, delantero figura de River, a quien se refirió como “el hombre o chico de moda”, a propósito de su posible inclusión como titular ante Ecuador.

“Nosotros lo adoramos. Que no juegue de entrada no quiere decir que no confiemos en él. Al contrario. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 que tenemos”, aseguró el técnico.

Además, aseguró que el cuerpo técnico “no mira el documento del jugador” para convocarlos, a propósito de la inclusión de varios juveniles para la última doble jornada de Eliminatorias.

“Si pensamos que tiene el nivel para jugar lo hará con 17, 18 o 35 años. El objetivo es que esos juveniles se pongan la camiseta de la mayor. En el futuro, cuando no estemos, que siga nutriendo de esos jugadores”, indicó.

“A nivel número estamos justos para el partido con Ecuador. Si hay algún problema, acudiremos a ellos. Hasta que no sepa cómo están los demás, no sé qué cambios puede haber”, señaló Scaloni.

Franco Armani o Juan Musso; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Lionel Messi, Ángel Di María y Joaquín Correa, es el primer borrador de Scaloni para visitar este martes por la noche al Ecuador que conduce Gustavo Alfaro.

En un análisis del equipo, Scaloni dijo que Argentina se siente “cómoda con tres volantes de juego, uno vertical y dos delanteros” aunque reparó que “no todos los partidos serán como contra Venezuela”.

Argentina, campeón de la Copa América 2021 y clasificada con anterioridad al Mundial Qatar 2022, se ganó el respeto y la simpatía de los hinchas. En esa valoración, el entrenador ganó mucho consenso. La gente se refiere al seleccionado como “La Scaloneta”, pero ese término pone incómodo al propio seleccionador. “Agradezco el cariño de la gente, pero me pone incómodo. Si a la gente le gusta, se siente identificada, está bien”, expresó Scaloni.

Por último, el entrenador consideró “inmerecida” la eliminación de Italia, rival para el amistoso del 1° de junio en Inglaterra, en el repechaje europeo para Qatar 2022.

“El fútbol es tan difícil que Italia se quedó afuera inmerecidamente. Esto demuestra lo complicado que es esto. Además de ser una gran selección, juega bien al fútbol. Es lo que tiene el fútbol. El partido contra ellos será de dificultad, no cambia en absoluto que esté o no en el Mundial. Seguirá siendo un seleccionado de nivel”, consideró Scaloni.

Sabalenka frenó su partido en el US Open por un fuerte olor a marihuana
Francisco Cerúndolo remontó ante Struff y avanzó a la tercera ronda del US Open
El argentino Mariano Navone sorprendió al mundo y venció a Djokovic en el US Open
Guillermo Vilas cumple 74 años: su hija compartió una foto inédita y emotiva
Djokovic quedó afuera ante Tirante y encendió las alarmas por un problema de salud
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández: “Hay diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón”
Artículo Siguiente La Fundación Santa fe presentó su Plan de acción 2022 con el eje en la educación, la cultura y la comunidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barrancas: los Brizio y una disputa por el poder que ahora llega a COSBA
Se Comenta
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto ya piensa en Bakú y va por otro top 10: “Queremos otro fin de semana competitivo”
Formula 1
Alerta naranja en la costa bonaerense: temporal, olas de gran tamaño y crecida del mar
Sucesos
Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por los fondos del área
Nación
Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo evoluciona la conductora de 99 años
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jannik Sinner celebra un triunfo durante Wimbledon, torneo donde logró consolidarse como uno de los grandes protagonistas del tenis mundial. Foto de archivo.

Sinner conquista Wimbledon y así quedó la tabla histórica de campeones de Grand Slam

13 de julio de 2026
Jannik Sinner celebra su clasificación a la final de Wimbledon tras una sólida actuación sobre el césped del All England Club.

Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev

10 de julio de 2026

Francisco Cerúndolo hizo historia: conquistó el ATP 500 de Queen’s y logró el título más importante de su carrera

21 de junio de 2026
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.

Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?