Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laporta descartó el regreso de Messi al Barcelona: “Estamos construyendo un equipo con gente joven”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Laporta descartó el regreso de Messi al Barcelona: “Estamos construyendo un equipo con gente joven”
Fútbol

Laporta descartó el regreso de Messi al Barcelona: “Estamos construyendo un equipo con gente joven”

Cfin Noticias
Última actualización: 29/03/2022 a las 11:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 29 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El dirigente señaló también que no volvió a hablar con el argentino ni con su familia tras la polémica salida. Xavi, el DT del equipo, había declarado que “mientras yo sea el entrenador, Leo tiene abiertas las puertas del club”.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, descartó un eventual regreso al club de Lionel Messi argumentando que la entidad blaugrana se “está construyendo un equipo nuevo, con gente joven” y de esta manera dio a entender que no hay lugar para el crack argentino.

“No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar. Pero Leo es Leo, el mejor jugador del mundo y merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador, pero es algo que no nos planteamos”, aclaró Laporta en diálogo con RAC 1.

Lee más: Xavi Hernández y el guiño para Lionel Messi: “Las puertas del Barcelona están abiertas”

Los rumores, habían surgido hace algunas semanas, después de que el rosarino de 34 años fuera silbado en la cancha del PSG tras la eliminación en Champions y todo apuntaba a que había posibilidades de rescindir el contrato con la entidad parisina.

Por otro lado, el mandatario fue sincero y señaló que no tiene comunicación con Messi ni con su familia, después de la polémica salida del Barcelona.

“Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él. No hay contacto personal. Él está en París, pero lo recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él”, expresó.

Por otro lado, Laporta fue consultado acerca de si fue difícil dejar ir al mejor del mundo: “Para mí seguro que no fue fácil, pero tal como se producía, pensé que antes era la institución, no podía ponerla en más riesgo. Pienso que hicimos lo que teníamos que hacer”.

Messi se marchó en agosto pasado de Barcelona, al no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo, y decidió aceptar la propuesta que le formuló el PSG de Francia, que lo ató por las próximas dos temporadas.
Los impresionantes números de Lionel Messi en el Barcelona

La Pulga llegó al Barsa con solo 13 años y se formó en La Masía, la cantera del club. En 2004, con 17 años, hizo su debut en el primer equipo y desde entonces no paró de sorprender, ganar cosas y romper récords.

Leo consiguió 35 títulos oficiales con esta camiseta y es el más ganador de la historia del club culé. Entre sus principales logros, se destacan cuatro Champions League y 10 ligas españolas.
Las 35 consagraciones de Messi en el Barcelona

-10 campeonatos en LaLiga: 2004-05, 2005-06, 2008- 09, 2009-10, 2010-11, 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018- 19. .

-7 Copas del Rey: 2008-09, 2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016- 17, 2017-18 y 2020-21.

-4 UEFA Champions League: 2005-06, 2008-09, 2010-11, 2014- 15.

-3 Mundiales de Clubes: 2009-10, 2011-12, 2015-16.

-3 Supercopas UEFA: 2009-10, 2011-12, 2015-16.

-8 Supercopas de España: 2005-06, 2006-07, 2009-10, 2010- 11, 2011-12, 2013-14, 2016-17, 2018-19.
 

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de marzo a los agentes provinciales
Artículo Siguiente El Gobierno anunció un proyecto para regular las redes sociales y “que dejen de intoxicar” a la democracia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Destacados
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Policiales
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?