Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023
Destacados

El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023

Cfin Noticias
Última actualización: 02/05/2022 a las 8:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El diputado Leopoldo Moreau y el sindicalista Walter Correa también quieren que compita en las próximas elecciones. Hebe de Bonafini la pidió como presidenta “vitalicia”.

Con una interna que no se apaga en la cúpula del Gobierno, y con varios dirigentes de Juntos por el Cambio ya en carrera hacia 2023, en el kirchnerismo activaron “operativo clamor” para que Cristina Kirchner sea la candidata del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas fueron tres los referentes ultra K que pidieron una nueva candidatura de la actual vicepresidenta: la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado Leopoldo Moreau; y el gremialista Walter Correa.

El sábado, durante un acto por el 45° aniversario de la primera marcha de las Madres, Hebe de Bonafini habló de la actualidad política y, en medio de durísimas críticas al ministro de Economía, Martín Guzmán, reclamó que CFK sea presidenta “vitalicia”.

“Guzmán es un descarado, es un hijo de buena madre… la verdad, a veces me da ganas de tenerlo cerca para trompearlo. Nos mienten el Presidente y él, los dos nos mienten. Nos están poniendo la soga en el cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener sueldo para vivir”, disparó la referente de Derechos Humanos.
El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023

En ese contexto destacó la figura de Cristina Kirchner como su única esperanza: “Por suerte tenemos esta Presidenta que la queremos Presidenta para siempre, vitalicia, nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, va a ser Presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”.

Por su parte, Moreau se metió de lleno en la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y, en una entrevista con Futurock, apuntó contra el jefe de Estado: “A esta altura me parece insólito que el presidente anuncie que está dispuesto a dialogar con los sectores más concentrados de la economía argentina, como por ejemplo la UIA y diga que no está dispuesto a dialogar con Cristina Kirchner”.

“Lo que creo que está definido en el Frente de Todos es que hay un liderazgo y una centralidad política que es innegable, que es Cristina Kirchner. Por el otro lado, en términos institucionales hay un dato insoslayable es que es el presidente es quien toma las decisiones finales. El presidente tiene la última, pero no la única palabra. Y eso es lo que está ahora en cuestión”, opinó.

Además, Moreau se mostró ilusionado con una potencial candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones presidenciales de 2023, aunque no cree que la vicepresidenta esté interesada en este momento.

En la misma línea, Correa, titular del sindicato del Cuero, aseguró que “totalmente” siente “ganas de votar a Cristina” Kirchner en 2023 aunque la exmandataria no esté bien posicionada en las encuestas. “El peronismo es un sentimiento y uno a veces tiene que hacer lo que siente”, justificó el exdiputado, en una entrevista con AM 530.

Y se despachó con críticas contra la conducción económica: “Con las paritarias no alcanza. Necesitamos que el Gobierno acompañe con un decreto el sueldo de los trabajadores. Los problemas no se resuelven con políticas sociales, sino con políticas económicas”.

Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Reunión clave por la protesta policial en Rosario: el Gobierno presentó propuestas y los efectivos las evalúan
Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura
La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmebol impuso una dura sanción económica a Colón
Artículo Siguiente Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abusar sexualmente de ella: “Tengo pruebas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Recalde: “Cuando volvamos al Gobierno los vamos a investigar y meter presos”
Política
Efectivos de la Policía de Santa Fe durante un operativo de rutina. Foto: archivo.
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Policiales Provincia
riquelme
Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios
Fútbol
Manifestantes y fuerzas de seguridad frente al Congreso durante una jornada de tensión por la reforma laboral. (Foto de archivo)
Violencia frente al Congreso durante el debate por la reforma laboral: heridos y detenidos tras incidentes
Sucesos
Complicada primera mañana para Franco Colapinto en los tests de la F1 en Bahrein
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ministro de Economía, Luis Caputo, junto al presidente Javier Milei, durante una actividad oficial vinculada al plan económico del Gobierno.

Reforma laboral: los gremios alertan por la pérdida de derechos y las empresas celebran los cambios

7 de febrero de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas

6 de febrero de 2026
Móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe en tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.

El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía

5 de febrero de 2026
Autoridades provinciales y municipales durante el acto de inauguración de la ciclovía sur en Laguna Paiva, con vista al nuevo corredor de más de 1,4 kilómetros destinado a la movilidad sustentable y al uso recreativo de la comunidad.

Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria

5 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?