Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mourinho elogió a Paulo Dybala por sus dos goles y le hizo un particular pedido a Lionel Scaloni
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Mourinho elogió a Paulo Dybala por sus dos goles y le hizo un particular pedido a Lionel Scaloni
Fútbol

Mourinho elogió a Paulo Dybala por sus dos goles y le hizo un particular pedido a Lionel Scaloni

El entrenador portugués destacó la labor del cordobés ante el Monza y se adjudicó el salto de calidad que demostró en el inicio de la temporada

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/08/2022 a las 12:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Este martes Paulo Dybala fue la figura de la Roma en el triunfo 3-0 ante el Monza. El cordobés de 28 años marcó dos goles y tuvo un funcionamiento gravitante en el equipo que dirige José Mourinho y por ahora lidera en soledad la Serie A hasta que se complete la cuarta fecha. Luego del encuentro jugado en el Estadio Olímpico de la capital, el entrenador portugués se deshizo en elogios con el punta que busca su lugar en la lista de la selección argentina para el Mundial de Qatar.

“Dybala estuvo increíble”, destacó Mou en un tramo de la conferencia de prensa. Pero más tarde profundizó sus comentarios sobre el oriundo de Laguna Larga. Subrayó el crecimiento que tuvo desde su llegada a la entidad en el último mercado de pases y apuntó al nivel que viene mostrando. En el partido ante su ex club, la Juventus, brindó la asistencia del gol de su elenco.

En una entrevista con DAZN, volvió a destacar a Dybala y se adjudicó que el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, vaya a sumar un futbolista de elite en la Copa del Mundo: “Un Paulo que crece y para nosotros es fantástico, anticipando lo que puede pasar en noviembre y diciembre en Qatar. Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para festejar un jugador top más para él”.

Los mejores momentos del triunfo de la Roma

“En su caso el talento está disponible para el equipo, no está aislado del resto de sus compañeros. Incluso en la fase defensiva hace un trabajo extraordinario. No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones”, agregó el estratega lusitano.

“El año pasado contra la Juventus, cuando lo reemplazaron, le dije ‘eres un buen chico’. Hoy le dije lo mismo”. Cuando salió me dijo: ‘Mister (así se los llama a los DT en las ligas top de Europa), estaba a poca distancia y yo hice el tercer gol’. Es un top”, concluyó Mou.

Paulo dejó la Juventus en medio de lágrimas al no renovar su contrato y buscó nuevos horizontes. La posibilidad en la Roma lo sedujo porque iba a poder tener continuidad y sumar la mayor cantidad de minutos para poder convencer en estos últimos meses a Scaloni para que lo incluya en el plantel mundialista. Por ahora fue titular en los cuatro encuentros del Calcio y cosechó 303 minutos.

Su primer gol en la noche romana llegó luego de la asistencia de cabeza de Tammy Abraham y tras bajarla y meter una corrida definió de zurda. Fue un golazo. En el segundo capturó un rebote y desde el piso amplió las diferencias cuando se había cumplido la primera media hora del cotejo. Con su doblete alcanzó los 100 goles en Serie A (en 275 partidos). Fueron 82 con la Juve, 16 con el Palermo y estos dos con Roma.

Luego de debutar en la Primera de Instituto de Córdoba y de brillar en el equipo que peleó por el ascenso en la temporada 2011/2012, Dybala fue transferido al Palermo y llegó a Italia hace una década. Tuvo buenas actuaciones y se distinguió por su habilidad. Eso le valió las convocatorias en los procesos de Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli, que lo llevó al Mundial de Rusia 2018 y jugó unos minutos ante Francia en la eliminación por los octavos de final.

Para el Mundial llegará en su plenitud y comenzó una temporada que es clave en su objetivo por ser uno de los 26 que integrará el plantel en Medio Oriente. Scaloni también le dio la confianza y fue citado en las últimas convocatorias y le marcó un gol a Italia en el triunfo en La Finalissima. Su arranque en la Serie A 2022/2023 lo ilusiona y ratificó sus credenciales para estar en Qatar.

Fuente: Infobae

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
ETIQUETADO:Paulo Dybala
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Kirchner comparó los incidentes del sábado con el 2001 y llamó a repensar la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires
Artículo Siguiente Nuestras Voces con la Ministra de Gobierno Celia Arena y un Escándalo en Calchaquí
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Motín en una comisaría de Granadero Baigorria: incendiaron un colchón y debieron intervenir los bomberos
Destacados
DGSR “Los Pumas” de Florencia, esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe
El asesinato de Jeremías Monzón expuso un escenario de violencia extrema, descontrol y conmoción pública, con menores involucrados, videos viralizados y un debate político que volvió al centro de la escena.
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
Enzo Pérez se retira del campo visiblemente molesto durante su debut con Argentinos Juniors, tras ser reemplazado por una molestia física en el duelo ante Midland por la Copa Argentina.

La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?