Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing venció a Boca en un escandaloso final y se quedó con el Trofeo de Campeones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing venció a Boca en un escandaloso final y se quedó con el Trofeo de Campeones
Fútbol

Racing venció a Boca en un escandaloso final y se quedó con el Trofeo de Campeones

Con el partido 2-1 a favor de la Academia durante el segundo tiempo extra, al Xeneize le echaron a cinco jugadores y, por reglamento, no se podía seguir jugando.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/11/2022 a las 12:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

¡Racing se quedó con el Trofeo de Campeones! Luego de un inédito final, la Academia levantó el título tras ir ganando 2-1 sobre el final del segundo tiempo extra. Como a Boca le echaron a cinco jugadores, no llegaba a tener siete hombres en cancha tal como indica el reglamento, por lo que Facundo Tello dio por finalizado el partido.

En el Estadio Parque La Pedrera de San Luis, Norberto Briasco había abierto el marcador y Matías Rojas lo había igualado enseguida. En el alargue, a pocos minutos del final, Carlos Alcaraz puso el segundo para el conjunto de Avellaneda y se lo gritó a la gente del Xeneize. Se armó la trifulca y todo culminó con varias rojas en el aire. Poco le importó a Racing, que se consagró como el gran campeón.

Los 15 minutos iniciales parecían indicar que el primer tiempo pasaría desapercibido, pero de un momento a otro se armó el partido. A los 19, tras un centro desde la izquierda de Frank Fabra, Norberto Briasco la bajó con el pecho y, de zurda, marcó el 1-0 para Boca. Tres minutos más tarde, Matías Rojas sacó un potente zurdazo desde lejos, la pelota viboreó y venció a la resistencia de Agustín Rossi para poner el empate.

El complemento continuó con una alta intensidad, con chances claras para ambos lados. Gabriel Arias salvó a Racing y el palo permitió el milagro en el área de Boca tras un remate de Carlos Alcaraz. Los últimos 20 minutos, ambos prefirieron cuidar su arco antes que arriesgarse en busca del triunfo en los 90 y fueron al alargue. Antes del final, una discusión a los empujones entre Sebastián Villa y Johan Carbonero terminó con Tello expulsando a los dos.

El primer tiempo extra no tuvo más oportunidades de gol, pero sí dos incidencias: se lesionó Lolo Miranda en Racing y fue expulsado Alan Varela por doble amarilla. En el segundo, la Academia fue por más y logró el 2-1 con un cabezazo de Carlos Alcaraz. Luego, el escándalo: gestos del jugador de Racing tras su gol, calentura en Boca y trifulca. ¿Resultado? Roja para Alcaraz en Racing y para Advíncula en Boca. Zambrano, ya en el banco luego de salir en el entretiempo, y el Pulpo González, suplente, también vieron la roja. Galván, en el banco de la Academia, también expulsado. A los pocos minutos de reanudado el segundo tiempo extra, Fabra y Benedetto recibieron la tarjeta roja. Al no tener siete jugadores en cancha tal como dice el reglamento, Tello dio por finalizado el partido y Racing se consagró como el ganador del Trofeo de Campeones.

Como al Xeneize le echaron a cinco jugadores, no cumplía con el mínimo reglamentario de siete hombres en cancha y Tello dio por finalizado el partido.

Fuente: TyC

El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
El futuro de Unión se define en Mendoza: el resultado que puede meterlo en playoffs
River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:BocaRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una cuestión personal, la hipótesis del ataque al intendente de San Francisco
Artículo Siguiente El Papa Francisco defendió la lucha por la igualdad de género: “Los argentinos somos machistas, siempre”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.
Intentó abusar de una joven en Guadalupe Oeste y fue reducido por el suegro de la víctima
Policiales
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Murió un policía en Rosario mientras escoltaba un operativo de traslado de órganos
Destacados
Vista del área de prensa de Casa Rosada, uno de los espacios destinados a la actividad informativa dentro del Palacio de Gobierno. Foto de archivo.
El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones
Nación
Marcaciones del sistema de estacionamiento medido en calles de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las medidas para ordenar la circulación y optimizar el uso del espacio público.
Nuevo SEOM en el Puerto de Santa Fe: desde este lunes comienza a funcionar el estacionamiento medido
Santa Fe
Avanzan las obras de pavimentación e infraestructura en el Boulevard Santiago del Estero de Suardi.
Suardi avanza con una obra clave para mejorar tránsito y conectividad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura

2 de mayo de 2026
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima

2 de mayo de 2026

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?