Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo aumento de combustibles
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Nuevo aumento de combustibles
Economía

Nuevo aumento de combustibles

El incremento es del 4% y forma parte del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/01/2023 a las 10:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de enero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

A fines de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el acuerdo con las petroleras en los que se cerraba un aumento mensual de hasta 4% que finalizaría en el mes de marzo. La idea es que, de esta manera, los combustibles integren el programa de Precios Justos.

En este contexto, durante  las primeras horas del domingo la petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, fue la primera en aplicar el aumento mientras que las demás empresas lo hicieron durante las primeras horas de este lunes.

Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior comentó que “en el día de hoy, la petrolera estatal YPF aumentó un 4% los precios de toda su red de bandera. Ayer lo había hecho Shell, no tenemos datos de Axion todavía”.

El referente de los empresarios aclara que este aumento corresponde al acuerdo firmado con el gobierno el pasado mes de noviembre que pone un tope de aumento de un 4% mensual.

Todas las petroleras siempre trabajan con precios similares por la necesidad o para recuperar el retraso que aducen los CEO de las distintas petroleras entre lo que vale el barril de crudo, el bioetanol, el biodiesel” explica Boz quien detalló que el retraso del precio de entre un 20% y un 25%.

Este sería el segundo aumento del 4% luego de la reunión que mantuvieron los empresarios del sector con el Gobierno Nacional, después se baja a aumento de 3,8%

Biocombustibles: empresarios reclaman una ley de largo plazo para impulsar inversiones y desarrollo en Argentina
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
SanCor sale a la venta tras su quiebra: fijan una base de USD 52,1 millones y ya hay seis interesados
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
ETIQUETADO:CombustiblesNaftas
FUENTES:LT10
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pablo Moyano endurece la presión sobre los empresarios: “Ellos encanutan la mercadería y remarcan precios”
Artículo Siguiente Juicio a los rugbiers: Juan Guarino marcó a sus ex amigos en un video clave de la causa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Destacados
Plaza Italia: asociaciones italianas y vecinos aportaron propuestas para la renovación del espacio frente a la Legislatura
Legislativas
Los autos del Turismo Carretera aceleran en el histórico óvalo del autódromo de Rafaela.
Rafaela volvió a ser la capital del automovilismo con el triunfo de Valentín Aguirre
Deportes Automotor
La conductora y modelo Jésica Cirio, en una imagen de archivo tomada durante una entrevista televisiva.
Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio
Sucesos
Abelardo de la Espriella durante una actividad de campaña en el marco de las elecciones presidenciales de Colombia.
Colombia define su futuro: De la Espriella saca una mínima ventaja sobre Cepeda
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El periodista Carlos Fornés entrevista a Federico Heiss, gerente de Banca Minorista del Banco de Santa Fe, sobre el programa provincial de refinanciación de deudas.

Federico Heiss, del Banco de Santa Fe, destacó los beneficios del plan de desendeudamiento impulsado por la provincia

12 de junio de 2026
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.

La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses

11 de junio de 2026
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.

Después de ocho meses de caída, la industria santafesina mostró señales de recuperación

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?