Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Racing sufrió un duro golpe en Mendoza y perdió 2-0 ante Godoy Cruz
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Racing sufrió un duro golpe en Mendoza y perdió 2-0 ante Godoy Cruz
Fútbol

Racing sufrió un duro golpe en Mendoza y perdió 2-0 ante Godoy Cruz

El conjunto de Gago jugó mal y cayó por los goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. El Tomba volvió a la victoria después de 3 derrotas consecutivas

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/03/2023 a las 12:16 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La calurosa tarde de Mendoza no comenzó bien para Racing. El mal estado del terreno de juego del Malvinas Argentinas y las altas temperaturas atentaron contra los hombres de Fernando Gago, que antes de llegar al primer minuto del partido observaron cómo Godoy Cruz celebraba el prematuro 1 a 0.

Una proyección de Roberto Fernández a las espaldas de Gabriel Rojas y un mal despeje de Leonardo Sigali, le permitieron a Tomás Conechny fusilar a Gabriel Arias para establecer la primera diferencia en el marcador. Una vez más, los de Pintita tuvieron que comenzar su compromiso con el resultado adverso.

Si a la falta de rendimiento y ausencia de circuito ofensivo, la lesión del Oso Sigali fue otra preocupación que se sumó al entrenador de la Academia. En su lugar debió ingresar Jonathan Galván, un central que habitualmente no genera muchas seguridades en la zaga albiceleste.

Los únicos recursos en el ataque de Racing se amparaban en la velocidad de Johan Carbonero y el entusiasmo de Jonathan Gómez. Dos herramientas que no le representaban serias dificultades a la última línea del Tomba. De todos modos, el colombiano se las ingenió para quedar mano a mano con el Ruso Rodríguez en dos ocasiones, pero en ambas resolvió mal.

Antes del descanso, Salomón Rodríguez expuso las limitaciones del ex defensor de Huracán que aún es recordado por el penal que falló ante River en el cierre de la temporada pasada y habilitó a Roberto Fernández, quien de primera definió con un violento remate que hizo lucir a Gabriel Arias. En el cierre de la primera etapa, los de Diego Flores se mostraban claramente superiores.

En el complemento Godoy Cruz amplió la diferencia con un preciso tiro libre ejecutado por Salomón Rodríguez. Si bien hubo un desvío que descolocó al arquero, lo preocupante en Racing no fue el resultado, sino su pobre producción. Y el desesperado intento de Gago con los ingresos de Paolo Guerrero y Gabriel Hauche en lugar de Jonathan Gómez y Facundo Mura fue una clara muestra de la pocas alternativas que maneja el ex entrenador de Aldosivi cuando su equipo no funciona.

*El segundo del Bodeguero llegó a través de un tiro libre

En el cierre de la jornada, Godoy Cruz pudo convertir el triunfo en goleada, pero un remate de Tadeo Allende al palo y un despeje de Galván sobre la línea mantuvieron a la Academia con vida. Y fue el propio defensor el que alimentó las esperanzas albicelestes con un cabezazo que selló el 2 a 1. Sin embargo, los asistentes de VAR marcaron una presunta posición adelantada y Leandro Rey Hilfer anuló la conquista bonaerense. En tiempos de tanta sospecha, los jugadores de Racing se sintieron perjudicados por las decisiones de los árbitros.

Más allá de aquella jugada puntual, el elenco de Diego Flores fue claramente superior a su rival y volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas. Para la Academia, en tanto, será un llamado de atención si desea ser uno de los protagonistas de la Liga Profesional. Con seis fechas disputadas, La Gagoneta todavía no arrancó.

Fuente: Infobae

Ganó Sanjustino y es el campeón del Apertura
Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup
La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
ETIQUETADO:Godoy CruzRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horacio Rosatti: “Golpean la puerta para pedir justicia y después dicen que no estamos habilitados”
Artículo Siguiente Caso Oldani: pedido de perpetua y fuertes críticas a la investigación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nueva Constitución de Santa Fe: Pullaro podrá ir por la reelección en 2027
Convención Constituyente
PROFUNDICEMOS EL RECLAMO.
Gremiales
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
Policiales
La ironía de Cristina Kirchner por el escándalo en la ANDIS y las muertes del fentanilo contaminado: “La culpa siempre es de los kukas”
Destacados
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo por integrar una red de trata de mujeres
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una investigación por trata de mujeres en Argentina
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima

25 de agosto de 2025

Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”

25 de agosto de 2025
Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?