Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro
Destacados

Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro

"No vamos a aceptar intimidaciones y no nos vamos a callar", dijo el presidente del bloque de senadores de la UCR, Felipe Michlig.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/03/2023 a las 6:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de marzo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El presidente del bloque de senadores provinciales del radicalismo, Felipe Michlig, atribuyó las amenazas recibidas este miércoles en la mañana por el diputado provincial y precandidato a gobernador por la UCR, Maximiliano Pullaro, a sus posiciones y acciones contra los delincuentes, tanto como legislador provincial como en su paso por el ministerio de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz; al tiempo que manifestó su disgusto y preocupación porque ningún funcionario del gobierno provincial se había comunicado, hasta el momento de la conferencia de prensa, para solidarizarse y ponerse a disposición

Rodeado por legisladores y dirigentes radicales, Felipe Michlig – luego de solidarizarse «con todos los ciudadanos santafesinos, especialmente con los rosarinos» por los momentos «tremendos» que están atravesando producto de extorsiones, amenazas y balaceras» – enfatizó que las amenazas recibidas por Pullaro este miércoles a la mañana en una balacera a una sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria, son consecuencia de su accionar contra los delincuentes.

«Nos preocupa lo que está pasando. El año pasado hubo solo 290 homicidios en Rosario, duplicando los que hubieron en la gestión de Lifschitz gobernador y Pullaro ministro de Seguridad. La balacera de hoy al Banco de Santa Fe es aberrante e increíble que ocurra en la provincia», dijo y señaló sin dudas que se trataba de amenazas para intimidar «a quien mas ha trabajado para encarcelar a los delincuentes y desarmar a las bandas».

«Nos preocupa y mucho la amenaza donde se lo trata de involucrar y acallar. No nos vamos a callar, no vamos a dejar de denunciar y, cuando nos toque gobernar, de encarcelar a todos los delincuentes, como lo hemos hecho en el gobierno de Lifschitz y de denunciar lo que está ocurriendo en la provincia, como lo estamos haciendo ahora», enfatizó.
Mirá tambiénPullaro contestó a las amenazas recibidas: «Vamos a seguir adelante»

«Todos sabemos que unos meses vamos a estar eligiendo candidatos y después las autoridades que van a gobernar desde diciembre. Tal vez haya un poco de temor por las posiciones de Maxi Pullaro sobre este tema, por lo que hizo como ministro de Seguridad y lo que esta demostrando ahora como candidato, denunciando permanente lo que esta ocurriendo y a los que delinquen. Y no tengan ninguna duda que si nos toca gobernar vamos a ser implacables. En esta cuestión no hay ninguna posibilidad de acuerdo, negociación ni nada que no signifique encarcelar a estos delincuentes y darle seguridad a los santafesinos», expresó.

Después de describir la situación de la seguridad en la provincia, Michlig le pidió al gobierno provincial que garantice la seguridad de Pullaro y por por sobre todo, la de su familia. «Tiene una esposa, dos hijos y sus padres, que están en un estado de indefensión como muchos santafesinos. La verdad es que hasta ahora ni un funcionario provincial ni nacional se ha solidarizado y se comprometió a brindarle seguridad o respaldarlo para que no pase a mayores. Es llamativo que ni Perotti, ni Arena ni Corach ni Brilloni se hayan comunicado después de 12 horas del incidente».

«También le pedimos a la justicia que actúe con contundencia, con todos los elementos que tengan a su alcance. Hay que desbaratar a estas bandas que están tratando de acallar a aquellos que encaran acciones que vayan en contra del narco y las bandas organizadas. No vamos a aceptar intimidaciones y no nos vamos a callar», dijo Michlig, al tiempo que pidió no naturalizar la violencia. «Acá hay responsabilidades de un gobierno que prometió la paz y el orden pero los homicidios se duplicaron, mientras no encuentra por las peleas de dirigentes del mismo partido el camino adecuado para brindarle seguridad a los santafesinos».

Finalmente, Michlig ratificó la voluntad de avanzar con la sanción de la ley de Emergencia y Seguridad Pública y Servicio Penitenciario y que esta «no sea solamente para los 8 meses que le quedan de gestión a este gobierno sino también para los dos primeros años del próximo gobierno».

Fuente: El Litoral

Condenaron a perpetua a Francisco Riquelme por liderar una violenta banda narco ligada a Esteban Alvarado
Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas
Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados
Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe
Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi PullaroNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Medidas para frenar el dólar: los puntos más controvertidos de una norma que algunos quieren llevar a la Justicia
Artículo Siguiente Malena Galmarini: “Las operaciones políticas contra Sergio Massa vienen de la Casa Rosada”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Policiales
Leyenda foto de archivo: Nicolás Otamendi durante una presentación oficial, antes de incorporarse a River Plate tras su participación en el Mundial 2026.
Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial
Fútbol
Federico Angelini participó de su primera reunión de trabajo junto al gobernador Maximiliano Pullaro y funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras su incorporación al equipo provincial.
Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Provincia
Productores y empresas recorren los espacios de negocios y financiamiento durante una edición de Agroactiva. Foto: archivo.
Banco Santa Fe llega a Agroactiva 2026 con créditos, seguros y nuevas herramientas digitales para el campo
Economía
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bolivia: el Congreso habilitó al Gobierno a avanzar con un estado de excepción ante las protestas y bloqueos

27 de mayo de 2026
Persona con síntomas gripales permanece en reposo durante un cuadro de infección respiratoria estacional. Foto de archivo ilustrativa.

Confirman una muerte por gripe A en Santa Fe y alertan por el aumento de infecciones respiratorias

26 de mayo de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Evangelistas respaldan la prohibición de trapitos y rechazan regular la actividad en Santa Fe

26 de mayo de 2026
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.

Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?