Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro
Destacados

Enfático rechazo de radicales a las amenazas contra Pullaro

"No vamos a aceptar intimidaciones y no nos vamos a callar", dijo el presidente del bloque de senadores de la UCR, Felipe Michlig.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/03/2023 a las 6:32 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

El presidente del bloque de senadores provinciales del radicalismo, Felipe Michlig, atribuyó las amenazas recibidas este miércoles en la mañana por el diputado provincial y precandidato a gobernador por la UCR, Maximiliano Pullaro, a sus posiciones y acciones contra los delincuentes, tanto como legislador provincial como en su paso por el ministerio de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz; al tiempo que manifestó su disgusto y preocupación porque ningún funcionario del gobierno provincial se había comunicado, hasta el momento de la conferencia de prensa, para solidarizarse y ponerse a disposición

Rodeado por legisladores y dirigentes radicales, Felipe Michlig – luego de solidarizarse «con todos los ciudadanos santafesinos, especialmente con los rosarinos» por los momentos «tremendos» que están atravesando producto de extorsiones, amenazas y balaceras» – enfatizó que las amenazas recibidas por Pullaro este miércoles a la mañana en una balacera a una sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria, son consecuencia de su accionar contra los delincuentes.

«Nos preocupa lo que está pasando. El año pasado hubo solo 290 homicidios en Rosario, duplicando los que hubieron en la gestión de Lifschitz gobernador y Pullaro ministro de Seguridad. La balacera de hoy al Banco de Santa Fe es aberrante e increíble que ocurra en la provincia», dijo y señaló sin dudas que se trataba de amenazas para intimidar «a quien mas ha trabajado para encarcelar a los delincuentes y desarmar a las bandas».

«Nos preocupa y mucho la amenaza donde se lo trata de involucrar y acallar. No nos vamos a callar, no vamos a dejar de denunciar y, cuando nos toque gobernar, de encarcelar a todos los delincuentes, como lo hemos hecho en el gobierno de Lifschitz y de denunciar lo que está ocurriendo en la provincia, como lo estamos haciendo ahora», enfatizó.
Mirá tambiénPullaro contestó a las amenazas recibidas: «Vamos a seguir adelante»

«Todos sabemos que unos meses vamos a estar eligiendo candidatos y después las autoridades que van a gobernar desde diciembre. Tal vez haya un poco de temor por las posiciones de Maxi Pullaro sobre este tema, por lo que hizo como ministro de Seguridad y lo que esta demostrando ahora como candidato, denunciando permanente lo que esta ocurriendo y a los que delinquen. Y no tengan ninguna duda que si nos toca gobernar vamos a ser implacables. En esta cuestión no hay ninguna posibilidad de acuerdo, negociación ni nada que no signifique encarcelar a estos delincuentes y darle seguridad a los santafesinos», expresó.

Después de describir la situación de la seguridad en la provincia, Michlig le pidió al gobierno provincial que garantice la seguridad de Pullaro y por por sobre todo, la de su familia. «Tiene una esposa, dos hijos y sus padres, que están en un estado de indefensión como muchos santafesinos. La verdad es que hasta ahora ni un funcionario provincial ni nacional se ha solidarizado y se comprometió a brindarle seguridad o respaldarlo para que no pase a mayores. Es llamativo que ni Perotti, ni Arena ni Corach ni Brilloni se hayan comunicado después de 12 horas del incidente».

«También le pedimos a la justicia que actúe con contundencia, con todos los elementos que tengan a su alcance. Hay que desbaratar a estas bandas que están tratando de acallar a aquellos que encaran acciones que vayan en contra del narco y las bandas organizadas. No vamos a aceptar intimidaciones y no nos vamos a callar», dijo Michlig, al tiempo que pidió no naturalizar la violencia. «Acá hay responsabilidades de un gobierno que prometió la paz y el orden pero los homicidios se duplicaron, mientras no encuentra por las peleas de dirigentes del mismo partido el camino adecuado para brindarle seguridad a los santafesinos».

Finalmente, Michlig ratificó la voluntad de avanzar con la sanción de la ley de Emergencia y Seguridad Pública y Servicio Penitenciario y que esta «no sea solamente para los 8 meses que le quedan de gestión a este gobierno sino también para los dos primeros años del próximo gobierno».

Fuente: El Litoral

“Che Milei”: Cristina Kirchner le envió un nuevo mensaje al Presidente y pidió la liberación de los detenidos por la agresión a la casa del diputado Espert
Desarticulan dos bandas criminales en Santa Fe tras 22 allanamientos simultáneos
El Gobierno suspendió el desfile militar por el 9 de Julio: “Ahorrar fondos”
“Siempre nos silenciaron”: habló por primera vez una madre del caso Trigatti
Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi PullaroNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Medidas para frenar el dólar: los puntos más controvertidos de una norma que algunos quieren llevar a la Justicia
Artículo Siguiente Malena Galmarini: “Las operaciones políticas contra Sergio Massa vienen de la Casa Rosada”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo
Vicentin: nueve empresas se anotaron para pujar por la gestión de la empresa tras el cram down
Economía
Habilitaron el tránsito en Bulevar Pellegrini y Urquiza
Santa Fe
Franco Colapinto finalizó 16° y 20° en las prácticas libres del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 2 días

Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza

hace 3 días

La EPE volvió a registrar un récord de demanda eléctrica invernal en Santa Fe

hace 3 días

Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?