Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género
Policiales

Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género

El exboxeador enfrentó este lunes la última audiencia tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. No quedará detenido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2023 a las 7:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este lunes se llevó a cabo la última audiencia del juicio por violencia de género en contra de Fabio La Mole Moli tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador fue condenado a dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.

Tras el veredicto, el exdeportista conversó con Intrusos (América) donde expresó su conformidad con la sentencia. “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”, sostuvo.

Florencia de la Ve opinó que si bien con la sentencia llegó a su fin la batalla judicial, su familia quedó destruida, pero la Mole Moli no coincidió con su apreciación. “Mi familia no está destruida. Hacé una filmación, está toda mi familia acá. Acá están todos mis hijos acompañándome. Y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente. Ella se alejó”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si yo rebobino cuatro años para atrás desde que se armó el quilombo, hasta hace una semana que explotó todo, estaba todo perfectamente bien, estaba todo bárbaro. Seguíamos en contacto con ella, tomábamos mate, conversábamos y teníamos una relación hermosa y divina. De un día para otro no sé qué fue lo que pasó, pero pasó lo que pasó”.

Sin embargo, aseguró que, para él, La Negra sigue siendo su familia y la mujer a la que amó. “Me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella”, sostuvo.

Días atrás, previo a que se conociera el veredicto, Marta “La Negra” Galiano habló con los medios sobre su calvario. La exmujer del boxeador aseguró que “fueron 30 años de violencia”, pero señaló que lo que más le dolió la traición de sus hijos.

Al respecto, la Mole Moli contradijo todas sus declaraciones. “Podemos estar toda la tarde así, yo contándote mi historia y ella la suya. Pero yo me voy a quedar con la mía porque yo nunca les mentí ni a ella ni a los chicos”, dijo en referencia a sus hijos extramatrimoniales. “Yo no quiero entrar en puterío. Quiero morir como un caballero y no me van a hacer hablar”, sentenció.

Tras una larga defensa, La Mole Moli resumió: “La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo y está mintiendo en todo”.

Fuente: TN

Acusado de “apretar” a un deudor: lo detuvieron tras un ataque a tiros
San José del Rincón: hallaron 60 kilos de carne durante una investigación por abigeato
Detuvieron a dos hermanos tras un enfrentamiento a tiros en Ceres
Balazos en la Ruta 168: una pelea entre puesteros de frutillas dejó tres heridos
Detuvieron a un hombre acusado de robar autos en la vía pública en Santa Fe
ETIQUETADO:Mole Moli
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón rescató un empate ante Central Córdoba y sigue en deuda
Artículo Siguiente Removieron a la cúpula policial de Rosario tras dos nuevos atentados contra una comisaría y una cárcel
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El patrullero quedó incrustado contra el ingreso al Hospital Cullen luego de derribar el portón. Foto: gentileza.
Patrullero chocó contra el portón del Hospital Cullen y hubo tres personas heridas
Destacados
El intendente Juan Pablo Poletti encabezó la reunión con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para coordinar la jornada de voluntariado en el Bajo Oroño.
Preparan una jornada con hasta 150 voluntarios para poner en valor el Bajo Oroño
Santa Fe
Lionel Messi durante un partido con Inter Miami. Foto de archivo.
El futuro de Messi: contrato con Inter Miami, nuevos desafíos y una carrera que sigue
Fútbol
El papa León XIV durante una celebración litúrgica en la basílica de San Pedro, en el Vaticano.
León XIV visitará la cárcel de Devoto y el Cottolengo de Claypole durante su visita a la Argentina
Mundo
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei volvió a poner a Malvinas en el centro: “Es la causa más importante y sagrada de los argentinos”
Destacados Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.

Coronda: tres detenidos tras seis allanamientos por una investigación de microtráfico

30 de agosto de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima

28 de agosto de 2026
Pablo “Bebote” Álvarez, histórico referente de la barra brava de Independiente, en una imagen de archivo.

Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España

28 de agosto de 2026
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Violenta pelea en una cancha de fútbol 5: un joven terminó apuñalado en Rosario

28 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?