Este lunes se llevó a cabo la última audiencia del juicio por violencia de género en contra de Fabio La Mole Moli tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador fue condenado a dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.
Tras el veredicto, el exdeportista conversó con Intrusos (América) donde expresó su conformidad con la sentencia. “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”, sostuvo.
Florencia de la Ve opinó que si bien con la sentencia llegó a su fin la batalla judicial, su familia quedó destruida, pero la Mole Moli no coincidió con su apreciación. “Mi familia no está destruida. Hacé una filmación, está toda mi familia acá. Acá están todos mis hijos acompañándome. Y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente. Ella se alejó”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Si yo rebobino cuatro años para atrás desde que se armó el quilombo, hasta hace una semana que explotó todo, estaba todo perfectamente bien, estaba todo bárbaro. Seguíamos en contacto con ella, tomábamos mate, conversábamos y teníamos una relación hermosa y divina. De un día para otro no sé qué fue lo que pasó, pero pasó lo que pasó”.
Sin embargo, aseguró que, para él, La Negra sigue siendo su familia y la mujer a la que amó. “Me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella”, sostuvo.
Días atrás, previo a que se conociera el veredicto, Marta “La Negra” Galiano habló con los medios sobre su calvario. La exmujer del boxeador aseguró que “fueron 30 años de violencia”, pero señaló que lo que más le dolió la traición de sus hijos.
Al respecto, la Mole Moli contradijo todas sus declaraciones. “Podemos estar toda la tarde así, yo contándote mi historia y ella la suya. Pero yo me voy a quedar con la mía porque yo nunca les mentí ni a ella ni a los chicos”, dijo en referencia a sus hijos extramatrimoniales. “Yo no quiero entrar en puterío. Quiero morir como un caballero y no me van a hacer hablar”, sentenció.
Tras una larga defensa, La Mole Moli resumió: “La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo y está mintiendo en todo”.
Fuente: TN