Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich: “Es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos dejen de ser robados, destruidos y viviendo en la angustia más profunda.”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Bullrich: “Es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos dejen de ser robados, destruidos y viviendo en la angustia más profunda.”
Política

Bullrich: “Es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos dejen de ser robados, destruidos y viviendo en la angustia más profunda.”

Patricia Bullrich estuvo en Mar del Plata junto a Néstor Grindetti para participar del coloquio de IDEA y luego brindar un acto ante una multitud de vecinos y militantes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2023 a las 12:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Acompañados por el actual intendente de General Pueyrredón y candidato a la reelección, Guillermo Montenegro, la Exgobernadora, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores, Maximiliano Abad, María Eugenia Talerico, los candidatos de Juntos por el Cambio a la presidencia y a la gobernación de Bs As., expusieron sus propuestas y reflexionaron acerca de la situación actual del país, ante los presentes.

Bullrich, agradeció la participación de Vidal, y destacó que Juntos por el Cambio, “…es la fuerza política que por primera vez en los 40 años de democracia, va a tener más gobernadores que el actual partido oficialista”, y agregó que “…hoy es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos no dejen de ser robados, destruidos, y viviendo en la angustia más profunda.”

Así también, destacó que están preparados para tomar el gobierno en el estado en el que lo encuentren, y que una vez que asuma el diez de diciembre: “viene el trabajo más importante porque ellos [el oficialismo] pierde una elección, pero mantienen sus raíces, están pasando a toda la gente ellos adentro del Estado para colonizar el Estado en todos lados. Están dejando a los ñoquis de la Cámpora en todos lados y los pasan a planta permanente.”

En referencia al caso “chocolate” Rigau“, la candidata hizo hincapié en la vinculación existente entre los hechos denunciados y el oficialismo, destacando: “Ahora nos enteramos hace un ratito que fue el segundo de Berni a querer sacarlo de la comisaría, que no nos vengan a explicar que no son cómplices.”

“Estamos, después de 20 años de lucha, frente a la última batalla y acá se decide algo importante. La mayoría de los argentinos votó por un cambio. Solamente el 27% votó por la continuidad del kirchnerismo. Para ganar esta elección tenemos que sacar toda nuestra convicción de adentro de que la única fuerza en condiciones de gobernar la Argentina con los intendentes, con los gobernadores, con los legisladores, con la fuerza política más importante que hay aquí en la Argentina, con capacidad, con temperamento, la Argentina sale adelante. No sale adelante con una persona sola que lo rodearon y ya le metieron todo el Massismo adentro.”

“Yo estoy dispuesta desde el primer día a hacer todas las normas que tenemos que hacer para que no nos bloqueen más, para que no nos amenacen más, para que no nos hagan más piquetes que intenten no dejarnos gobernar. Desde el primer día, este país es de los que ganamos democráticamente la elección.”, concluyó.

Fuente: CFIN

Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
ETIQUETADO:Patricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Triunfazo de Newell’s y bocanada de aire para Heinze
Artículo Siguiente Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
Diputados dio media sanción a la reforma de Seguridad en Santa Fe: qué cambios se incorporaron al proyecto
Legislativas
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Destacados
Barrancas: fuertes cuestionamientos por la violencia desplegada por una lista en la Asamblea de la Cooperativa de Agua
Se Comenta
River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol
conmebol asuncion
La crisis de Ueno Bank golpea a la Conmebol: tenía más de US$14 millones depositados
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.

Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte

28 de octubre de 2026
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”

28 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?