Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Iliana Calabró se refirió al vínculo con su hermana Marina y fue contundente: “No somos amigas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Iliana Calabró se refirió al vínculo con su hermana Marina y fue contundente: “No somos amigas”
Espectáculo

Iliana Calabró se refirió al vínculo con su hermana Marina y fue contundente: “No somos amigas”

La actriz estuvo invitada a La Noche de Mirtha y reveló detalles de la relación con la periodista

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/02/2024 a las 12:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Los desencuentros entre Iliana y Marina Calabró parece no tener fin y siempre sumar un nuevo capítulo. Desde que hace algunas semanas, invitada al programa PH: Podemos Hablar (Telefe), la mayor de las hermanas lloró y pidió públicamente más presencia de su hermana en relación a su familia, todo cambió entre ellas, al menos frente a las cámaras y a la relación con la prensa, que cada vez que surge la ocasión, les consultan cómo es el vínculo entre ambas.

“Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera… Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue”, largó visiblemente conmovida cuando Andy Kusnetzoff invitó a pasar al frente a aquellos que“tienen una herida que llevan a terapia”. “Está muy metida (en el trabajo), y estoy muy feliz por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par. Se puede ser exitosa, profesional, responsable. Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia”, dijo a comienzos de diciembre.

Ante varias idas y vueltas, visitas a programas de televisión, declaraciones públicas y un reencuentro para el cumpleaños número 50 de la periodista, todo parecía haber quedado atrás, pero la actriz volvió a hablar sobre la vida amorosa de su hermana y todo lo construido se derrumbó como un castillo de naipes. Invitada a La Noche de Mirtha en Mar del Plata, la protagonista de Perdida Mente volvió a hablar del asunto familiar.

“Y vos, Iliana, ¿te amigaste con tu hermana? ¡Qué lio hicieron ustedes con el hermanazgo?”, le consultó la conductora sin esquivar la pregunta que todos le querían hacer. Con temor, la actriz contestó: “No quiero hablar de Marina porque no le gusta”. Pronto, Fátima Florez que también estaba invitada comenzó a imitarla: “Tenemos que hablar para sacar los trapitos afuera sino la gente no entiende nada”. Pero Iliana seguía negada: “Me pone mal porque yo entiendo, a ella no le gusta hablar de su vida privada y de sus cosas. Nosotras no somos amigas, viste que hay hermanas como vos Mirtha eras con Goldie, que todos los días se llamaban, se seguían. Nosotras no somos así”.

La Chiqui entonces, quiso hacer una aclaración: “Te hice la pregunta porque sino me iban a reclamar que no te había preguntado”, a lo que la actriz respondió: “A ella no le gusta, se pone incómoda. No le gusta hablar de su vida privada y yo no soy quién para hacerlo. La última vez me hice eco de algo que había salido en los medios (los rumores de relación de Marina con su colega, Rolando Barbano) porque como te digo, nosotras no tenemos esa relación de amigas. Yo fui más mamá que hermana. Yo soy más grande, nos llevamos siete años. Si tenía algún problema en el colegio iba yo a ver qué pasaba”. Las hijas del recordado Juan Carlos Calabró y de Coca, parece que de a poco, comienzan a bajar la espuma e intentar así, reacomodar su relación.

Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
ETIQUETADO:Iliana CalabroMarina Calabro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vitamina D: cuál es el alimento que más aporta este nutriente al cuerpo
Artículo Siguiente Devastación en Chile: el número de muertos por los incendios ascendió a 51 y hay más de 370 desaparecidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de seguridad realizado en distintos sectores de la capital provincial. Foto de archivo.
Violento asalto: una repartidora de Pedidos Ya terminó baleada
Policiales
Copa Santa Fe: un fin de semana con fútbol, rugby y natación en distintos puntos de la provincia
Deportes
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
La Corte Suprema reabre la inscripción para cubrir el cargo de Secretario de Gobierno en Santa Fe
Justicia
Rodrigo Alonso (Amsafé), Pedro Bayúgar (Sadop Santa Fe) y Sergio Romero (UDA), referentes gremiales docentes, en una imagen compuesta con fotografías de archivo.
Los tres gremios docentes rechazaron la oferta salarial: Amsafé, Sadop y UDA profundizan el conflicto
Destacados
Fachada de la Escuela Industrial Superior de la UNL, una de las sedes donde se dictan los Cursos de Formación y Capacitación Laboral. Foto: archivo.
La UNL abre la inscripción a los Cursos de Oficios 2026 para el segundo cuatrimestre
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi

23 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas

20 de junio de 2026
Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?