Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»
Santa Fe

Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»

El intendente Poletti dijo que para que entren en vigencia las tarifas del estacionamiento medido se tiene que solucionar el tema de los "trapitos" a futuro

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2024 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la última sesión del Concejo se determinó el aumento del sistema de estacionamiento medido en la ciudad de Santa Fe y la suba de las multas. En la mañana de este martes el intendente Juan Pablo Poletti hizo referencia a estos temas frente a la prensa. Ante la consulta del Móvil de UNO 106.3 sobre la fecha en que se harían efectivas estas medidas aseguró: «En cuanto a la puesta en funcionamiento de las ordenanzas de los nuevos valores del estacionamiento medido y las multas, no va a ser algo que se haga de un día para el otro», haciendo referencia de que podría ser sorpresa para los santafesinos.

«Estamos convencidos y además siendo respetuosos por los ciudadanos, que si vamos a aumenta el Seom (sistema de estacionamiento medido), porque quedaba desvalorizado si se lo comparaba con otras ciudades, también sabemos que no se puede pagar al mismo tiempo el estacionamiento y a los trapitos, por lo cual primero vamos a trabajar sobre este último tema y cuando esté solucionado se hablará del aumento del estacionamiento».

Al ser consultado sobre cuál es el plan para regularizar el tema de los trapitos en los diferentes sectores de la ciudad destacó: «Estamos entre reuniones y diálogos ya que los tenemos totalmente censados y sabemos en qué zonas de la ciudad están trabajando. Lo que debemos hacer es regularizarlos a través del Estado como sucede en Paraná y Mendoza, lo estudiamos y es un proceso que podemos realizar, ordenando que el sistema no se llame más trapito, sino que tenga una figura regulada por el Estado, identificados y con carné. El trabajador además no deberá contar con antecedentes penales y deberá tener una tarifa regulada también para el Estado». Se trataría de un sistema de «dársena social, diferenciada a la del estacionamiento medido y con una tarifa diferenciada».

«Tenemos que terminar de definir cuáles serán las áreas de la ciudad donde ellos llevarán adelante su trabajo, es decir dónde habrá el denominado estacionamiento social, es decir, sin dársena y que por supuesto será más económico que el Seom, y de esta manera que el ciudadano sepa la tarifa que debe abonar y que si alguien se pasa de vivo va a estar el Estado para controlar y dejarlo sin trabajar», cerró.

Fuente: Diario Uno

Alerta por la crecida: nuevas familias fueron trasladadas en La Vuelta del Paraguayo
Villa Suramericana: habrá custodia policial permanente tras el intento de usurpación
Colastiné Sur: refuerzan las defensas hídricas y realizan trabajos de limpieza para prevenir anegamientos
El Municipio de Santa Fe habilita una moratoria de multas por 60 días: cómo acceder
El descarrilamiento del tren provocó la rotura de un caño y dejó dos barrios sin agua
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiSanta Fe CiudadTrapitos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín se suma a la logística para garantizar la seguridad vial en el Operativo Cosecha
Artículo Siguiente Un juez federal falló a favor del gobierno de Chubut y ordenó suspender el recorte de fondos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estados Unidos: los demócratas avanzan en el Senado y consiguen una banca clave en Carolina del Norte
Destacados
Representantes de Banco Santa Fe y Grupo Petersen durante actividades vinculadas al desarrollo de soluciones financieras para empresas.
Banco Santa Fe presentó herramientas para que las PyMEs accedan a grandes proyectos de inversión
Economía
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
Caputo anunció medidas para las pymes: suspenden los embargos hasta mayo de 2027
Economía
crte gutierrez Pablo Gonzalo Gómez prestó juramento como secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Pablo Gómez asumió como secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Santa Fe
Justicia
José Alonso, presidente de Colón de Santa Fe. Foto de archivo.
Colón: José Alonso habló sobre las cinco inhibiciones de FIFA y anticipó cuándo las levantarán
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imágenes captadas por vecinos durante el intento de usurpación de las viviendas de Villa Suramericana, en el complejo habitacional Esmeralda Este 2 de la ciudad de Santa Fe.

Buscan determinar quiénes estuvieron detrás del intento de usurpación en Villa Suramericana

31 de octubre de 2026
Farmacia de IOSFA ubicada en la intersección de San Jerónimo y Primera Junta, en la ciudad de Santa Fe. Foto: gentileza.

IOSFA confirmó el cierre de su farmacia en Santa Fe y habrá 20 despidos

31 de octubre de 2026
Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, centro pediátrico de referencia de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Tragedia en barrio Favaloro: un padre atropelló accidentalmente a su hijo de 1 año y medio

30 de octubre de 2026
Un local nocturno de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe tendrá un protocolo para pedir ayuda ante situaciones de acoso en locales nocturnos

30 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?