Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Fútbol

Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»

El técnico de Racing se refirió al clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0, reveló sus sueños en su tercera etapa en el club y elogió a varios jugadores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2024 a las 3:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, aseguró este martes en exclusiva con TyC Sports que no estuvo tan nervioso durante el clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0 porque manejaban el partido e Independiente estaba «casi regalado en defensa» y podrían haberle hecho dos goles más.

A su vez, el técnico de 60 años manifestó que si estaban más finos en la definición, el resultado hubiese sido más abultado todavía y reveló cómo vivió el clásico: «Son esos días que no querés que se terminen. Quería quedarme en el vestuario de Independiente todo el día. Este partido lo empezamos a ganar el día que perdimos con Godoy Cruz 2 a 0 y la gente empezó a cantar como si fuésemos ganando. Después el banderazo. Los chicos fueron al clásico muy confiados».

Más allá de su opinión de desempeño del equipo de Carlos Tevez, el DT analizó el encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Independiente venía muy bien. Los primeros 15′ minutos iban a ser importante sostenerlos, nos costó pero pudimos hacerlo. El equipo tiene mucha personalidad, había que sacarle la pelota y manejarla nosotros. Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los dos puntas. Me gustó mucho más el segundo tiempo, el primero fue lindo para los neutrales porque hubo situaciones muy claras».

Costas también reveló que está «contentísimo por el grupo que se armó» y suele hablar con todos los jugadores. «Me dieron más ánimos ellos que yo a ellos, veníamos de perder 2 a 0 y tenía miedo de que eso nos haya golpeado. Que la gente cante como si hubiésemos ganado le dio tranquilidad a los jugadores. Los noté muy bien», señaló.

Sobre la emoción que mostró en la conferencia de prensa después del partido, explicó: «Pensé que nunca iba a volver acá y que no iba a ser tanto el cariño de la gente porque las generaciones pasan y los más chicos que no te vieron jugar ni te conocen. A veces los más jóvenes me abrazan llorando, eso me conmueve. Son cosas que a uno lo van metiendo cada vez más. Este es el desafío más grande y más lindo de mi carrera».

Si bien el próximo objetivo para la Academia será la Copa de la Liga que está en disputa, el entrenador manifestó su deseo a futuro: «Quiero que Racing gane algo internacional. Le ganamos a Boca dos copas que eran de un partido. Hoy Racing le puede competir a River y a Boca, no es como en otras épocas. Pienso que tenemos que pegar el salto, esté quien esté como DT. Tenemos que tener la vara alta».

Fuente: TyC

Colón inicia su camino en la Primera Nacional ante Deportivo Madryn: hora, TV y formaciones
Ávalos superó a Agüero y Forlán en el ranking de goleadores de Independiente en el siglo XXI
Sur Finanzas: la Justicia ofreció el régimen de “imputado colaborador” a los detenidos por presunto lavado y evasión
Unión dominó pero no pudo convertir y empató ante San Lorenzo
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
ETIQUETADO:IndependienteRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tejeda: “Implementamos un control de eficiencia para que la ayuda llegue a quien realmente la necesita”
Artículo Siguiente Sandra Pettovello encabeza la gestión del Ministerio de Capital Humano. El Gobierno elimina el Potenciar Trabajo, lo divide en dos y corre a piqueteros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alpine calificó como “mayoritariamente positivo” el test de Franco Colapinto en Bahréin
Formula 1
El periodista deportivo Quique Felman, detenido en Miami en el marco de una causa por presunto lavado de activos. Foto de archivo.
Liberado, pero no absuelto: cómo sigue la investigación contra “Quique” Felman en Estados Unidos
Destacados
Pullaro inauguró una escuela en Venado Tuerto y destacó que la Provincia ya finalizó 24 edificios educativos
Provincia
Vera: La Política lejos en los carnavales
Se Comenta
Allanamiento en Santa Fe: desbaratan casa de apuestas ilegales, 8 detenidos y secuestro millonario
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leyenda sugerida (informativa y atemporal): Formaciones de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro en la previa del encuentro por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura

13 de febrero de 2026
Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.

River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

12 de febrero de 2026
Marcelo Gallardo, en un cruce con el árbitro Andrés Merlos, durante un partido cargado de tensión.

La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video

12 de febrero de 2026
Tigre celebra una nueva victoria en el José Dellagiovanna, que lo deja en lo más alto de la Zona B del Torneo Apertura.

Tigre venció a Aldosivi y se subió a la cima de la Zona B del Torneo Apertura

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?