Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El golazo de Rodrigo De Paul que le dio el triunfo al Atlético Madrid y lo dejó a un paso de sacar pasaje a la Champions League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El golazo de Rodrigo De Paul que le dio el triunfo al Atlético Madrid y lo dejó a un paso de sacar pasaje a la Champions League
Fútbol

El golazo de Rodrigo De Paul que le dio el triunfo al Atlético Madrid y lo dejó a un paso de sacar pasaje a la Champions League

El jugador de la selección argentina remató desde afuera del área y y el balón se clavó en el ángulo para el 1-0 ante el Celta, por la Liga de España

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/05/2024 a las 11:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Rodrigo De Paul fue el autor de un golazo y le dio el triunfo al Atlético Madrid 1-0 ante el Celta de Vigo en el Estadio Metropolitano. El jugador de la selección argentina arrancó desde el banco y entró en el complemento. Fue determinante en la victoria del equipo dirigido por Diego Simeone, que está cerca de meterse en la próxima edición de la Champions League.

Ante su gente, el equipo Colchonero mostró la iniciativa y avisó con remates de Ángel Correa, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme y Marcos Llorente. En el complemento fue Álvaro Morata el que llegó un con cabezazo desviado, pero el Celta de Vigo respondió con Iago Aspas.

El Cholo Simeone puso toda la carne en el asador y a los 55 minutos sacó al defensor Stefan Savic y mandó al campo de juego a De Paul, quien desde su ingreso mostró su dinámica por la banda derecha. El campeón mundial con la selección argentina fue gravitante para mantener filoso a su equipo que siguió buscando, en este caso Antoine Griezmann y Memphis Depay.

Rodrigo se hizo cargo de la necesidad del triunfo y en el último cuarto de hora metió un pase hermoso para Pablo Barrios, quien con un remate en el aire exigió a Vicente Guaita. Hubiese sido un golazo.

Fue el propio De Paul el que a los 83 minutos recibió en el borde del área y sin que la pelota picara, de primera la empalmó y la clavó en el ángulo superior izquierdo. Fue una obra de arte del ex volante de Racing, que marcó su tercer tanto en 44 encuentros en la presente temporada, en la que también brindó tres asistencias. El mediocampista de 29 años juega en el conjunto madridista desde julio de 2021. En su global en el Atlético Madrid acumula 10 goles y 15 asistencias en 130 partidos.

El grito del ex jugador del Valencia y Udinese le valió la victoria el Atlético Madrid, que sigue luchando por ingresar en la próxima Champions League. El conjunto a cargo de Simeone alcanzó su triunfo número 22 en el actual ejercicio, donde también acumula cuatro empates y nueve derrotas, lo que le impidió tener más regularidad y poder pelear arriba en el campeonato. Además, representó la victoria N° 400 del Cholo al frente del elenco, todo un récord contando todos los elencos de la élite española.

El Atlético Madrid se mantiene cuarto en la tabla con 70 puntos y le lleva ocho al Athletic Bilbao, con nueve unidades en disputa. Si en la próxima fecha el equipo Colchonero le gana al Getafe de visitante, obtendrá el boleto al principal torneo europeo más allá de cualquier resultado del elenco vasco.

La jornada número 36 se jugará este miércoles y a la misma hora (17 de la Argentina) el Atlético Madrid disputará su partido al unísono con el Athletic Bilbao que visitará al Celta de Vigo.

Por ahora los equipos que consiguieron su clasificación a la Champions League 2024/2025 son el Real Madrid (campeón con 90 puntos), el Girona (75) y el Barcelona (73). A la Europa League están ingresando el Athletic Bilbao (62) y su archirrival, el Real Sociedad (54). A la Conference League está llegando el Betis (52). La actual temporada de La Liga terminará el sábado 25 de mayo.

Fuente: Infobae

River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
ETIQUETADO:Atletico MadridRodrigo de Paul
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Habló Lucas Benvenuto tras el fuerte cruce de Jey Mammon en el programa de Juana Viale
Artículo Siguiente Intervención Barrial Focalizada: en barrio San Lorenzo bajaron un 65% los hechos de violencia altamente lesivos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe colocó deuda por USD 800 millones a una tasa de 8,10% en los mercados internacionales
Destacados
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club

1 de diciembre de 2025

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?