Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo avance en el caso Loan: hallan un impacto en la camioneta del ex marino y posibles rastros de sangre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Nuevo avance en el caso Loan: hallan un impacto en la camioneta del ex marino y posibles rastros de sangre
DestacadosSucesos

Nuevo avance en el caso Loan: hallan un impacto en la camioneta del ex marino y posibles rastros de sangre

Los investigadores encuentran señales clave en el vehículo de Carlos Pérez mientras continúa la búsqueda del niño desaparecido hace 18 días en Corrientes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2024 a las 3:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto por última vez el 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, Corrientes, sigue generando conmoción y nuevos hallazgos.

A 18 días de su desaparición, los peritajes realizados por la Justicia Federal han arrojado avances significativos: se detectó un golpe en el guardabarros delantero de la camioneta del ex marino Carlos Pérez, así como la presencia de “sustancias rojas” que serán analizadas para determinar si corresponden a sangre.

Detalles de los peritajes

En el marco de la investigación, la Policía Federal Argentina realizó pruebas de Luminol en el vehículo, las cuales resultaron positivas. Estos hallazgos surgieron luego de que Laudelina, tía del niño y pareja de uno de los detenidos, denunciara que Loan había sido atropellado por Pérez y su esposa, María Victoria Caillava, el mismo día de su desaparición. Según su declaración, el incidente ocurrió cuando la pareja se retiraba del almuerzo en casa de la abuela del menor.

Laudelina, quien afirmó haber presenciado el hecho, inicialmente no reveló la información debido a amenazas de Pérez y Caillava. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial tras haber sido retirada de un apart hotel en Corrientes, donde un grupo de manifestantes exigía que confesara el paradero del niño. La Policía la trasladó a la Comisaría de la Mujer para proteger su integridad.

El abogado de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, dos de los detenidos, solicitó a la jueza federal Cristina Pozzer Pensó que cite a Laudelina a declarar como testigo. La tía de Loan aseguró haber visto el accidente, pero no haber hablado antes por temor a represalias. Por otro lado, el abogado de la madre de Loan sostiene la hipótesis de un secuestro con fines de trata, teoría que llevó el caso al fuero federal.

Javier Milei criticó a Lula da Silva desde Brasil: “No me permitió visitar a mi amigo injustamente encarcelado”
Violento intento de robo a Daniel Scioli: una banda armada ingresó a su casa y hay dos detenidos
Incendios sin control en España: más de 25.000 hectáreas arrasadas y 63.000 personas evacuadas
Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile
Trabajadores municipales de UTRAM protestan en la Base Derqui por mejoras laborales
ETIQUETADO:Caso LoanCorrientes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: se fugaron cinco presos de la Comisaría 5ta
Artículo Siguiente Le prende velas a Messi: Scaloni piensa en el probable equipo contra Ecuador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”
Espectáculo
River cayó ante Barracas Central en el Monumental y profundizó su mal arranque en el Clausura
Fútbol
Newell’s arrancó con un triunfo: venció a Talleres y amargó el debut de Jorge Sampaoli
Fútbol
El intendente Juan Pablo Poletti y funcionarios municipales recorrieron el avance de la obra de apertura de calle Urquiza en barrio Centenario.
Avanza una obra clave para conectar el barrio Centenario con el bulevar Tacca
Santa Fe
Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.
Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada
Deportes Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Movilizaciones de trabajadores nucleados en UPCN y ATE durante distintas jornadas de protesta y reclamo salarial en Santa Fe. Fotos de archivo.

Paritaria estatal: ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno de Santa Fe

23 de julio de 2026
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.

El Gobierno impulsa cambios en la Ley de Inocencia Fiscal para incentivar el ingreso de dólares al sistema

22 de julio de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras

22 de julio de 2026

Milagro en Santa Cruz: una pareja sobrevivió 44 horas atrapada en una camioneta a -22 °C

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?