Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia
Fútbol

Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el partido que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2024 a las 2:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Conmebol designó al brasilero Raphael Claus, de 44 años, para que sea el árbitro en la final de la Copa América 2024 que enfrentará a la Selección Argentina con Colombia. El partido se jugará el domingo a partir de las 21:00, hora argentina.

A su vez, los jueces de línea será los también brasileros Bruno Pires y Rodrigo Correa, mientras que los paraguayos Juan Benítez y Eduardo Cardozo estarán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Por último, el encargado del VAR será el brasilero Rodolpho Toski, quien estará acompañado por su compatriota Danilo Manis como AVAR.

El historial de Raphael Claus dirigiendo a Argentina y Colombia

Siempre antes de un partido importante, los fanáticos investigan acerca del récord que tienen los árbitros al dirigir a su equipo. En esta ocasión, Raphael Claus estuvo en cuatro encuentros de Argentina y en tres de Colombia.

Dirigiendo a la Albiceleste registra dos triunfos y dos empates, siendo que todas las veces que Claus estuvo en un partido del seleccionado nacional fue por Eliminatorias.

En dos ocasiones el rival fue Paraguay: en 2020 terminó 0 a 0 y en 2023 fue triunfo 1-0 en favor de Argentina. También registra un empate en un enfrentamiento con Ecuador, en 2022, cuando se tuvo que conformar con un 1-1. 

Por último, la última derrota de los cafeteros fue justamente ante la Selección argentina, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. En aquella ocasión, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron 1-0 con gol de Lautaro Martínez y el árbitro fue Raphael Claus.

Por su parte, al seleccionado colombiano, Claus lo dirigió tres veces y, además de la derrota frente a Argentina, registra una victoria y un empate, números bastante repartidos. 

Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
ETIQUETADO:ColombiaCopa AmericaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa junto al papá de Loan: «El compromiso del Presidente es total»
Artículo Siguiente Caso Loan: encontraron imágenes de pornografía en el celular de Pérez, el marido de Caillava
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Destacados
Imagen de archivo del líder supremo iraní Mojtaba Jamenei durante una intervención pública en Irán.
Tensión en Medio Oriente: el nuevo líder iraní confirma que Ormuz seguirá bloqueado
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?