Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia
Fútbol

Se confirmó el árbitro de la final de la Copa América 2023: su historial con la Selección Argentina y Colombia

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el partido que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2024 a las 2:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Conmebol designó al brasilero Raphael Claus, de 44 años, para que sea el árbitro en la final de la Copa América 2024 que enfrentará a la Selección Argentina con Colombia. El partido se jugará el domingo a partir de las 21:00, hora argentina.

A su vez, los jueces de línea será los también brasileros Bruno Pires y Rodrigo Correa, mientras que los paraguayos Juan Benítez y Eduardo Cardozo estarán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Por último, el encargado del VAR será el brasilero Rodolpho Toski, quien estará acompañado por su compatriota Danilo Manis como AVAR.

El historial de Raphael Claus dirigiendo a Argentina y Colombia

Siempre antes de un partido importante, los fanáticos investigan acerca del récord que tienen los árbitros al dirigir a su equipo. En esta ocasión, Raphael Claus estuvo en cuatro encuentros de Argentina y en tres de Colombia.

Dirigiendo a la Albiceleste registra dos triunfos y dos empates, siendo que todas las veces que Claus estuvo en un partido del seleccionado nacional fue por Eliminatorias.

En dos ocasiones el rival fue Paraguay: en 2020 terminó 0 a 0 y en 2023 fue triunfo 1-0 en favor de Argentina. También registra un empate en un enfrentamiento con Ecuador, en 2022, cuando se tuvo que conformar con un 1-1. 

Por último, la última derrota de los cafeteros fue justamente ante la Selección argentina, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. En aquella ocasión, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron 1-0 con gol de Lautaro Martínez y el árbitro fue Raphael Claus.

Por su parte, al seleccionado colombiano, Claus lo dirigió tres veces y, además de la derrota frente a Argentina, registra una victoria y un empate, números bastante repartidos. 

Central durmió y Aldosivi se lo empató en el final
Roja directa para Cuti Romero: Tottenham cayó ante Manchester United y el argentino se perderá cuatro fechas
Derrota y polémica: Unión cayó ante Central Córdoba en medio de otro fallo arbitral
Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
ETIQUETADO:ColombiaCopa AmericaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa junto al papá de Loan: «El compromiso del Presidente es total»
Artículo Siguiente Caso Loan: encontraron imágenes de pornografía en el celular de Pérez, el marido de Caillava
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador Maximiliano Pullaro participó del acto central por los 213 años del Combate de San Lorenzo
Destacados
Felipe Michlig encabezó una ronda de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
Provincia
Movilidad escolar en Santa Fe: vehículos habilitados para el traslado de estudiantes.
Aumenta el transporte escolar en Santa Fe desde marzo: el costo será de $130.000
Economía
El lugar del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo. Foto: gentileza.
Tragedia en Sauce Viejo: dos muertos y un herido grave tras un choque entre motos en la Ruta 11
Sucesos
El sable corvo del General José de San Martín, símbolo de la independencia argentina, bajo custodia del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El sable corvo de San Martín ya se encuentra en el Convento de San Lorenzo bajo custodia de Granaderos
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Germán Lerche, ex presidente de Colón, durante una de las audiencias judiciales en la causa por administración fraudulenta.

La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón

5 de febrero de 2026
El atacante Alejo Véliz, en una postal de su paso por Rosario Central.

Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba

5 de febrero de 2026
Kansas City, ubicada en el estado de Misuri, en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es reconocida por su ubicación estratégica en el centro del país y por su desarrollo urbano, deportivo y cultural.

Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa

5 de febrero de 2026
Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?