Una verdadera movida política es la que está llevando adelante el Partido Moderado, presidido por el rosarino Walter Eiguren, con la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.
¿En qué contexto fue la propuesta?
Eiguren, que apoya abiertamente al presidente Javier Milei y a Villarruel, se enteró de que la Vicepresidenta había renunciado como afiliada al Partido Demócrata y tomó una decisión política estratégica que ya está dando que hablar.
En principio, el líder del Partido Moderado le hizo llegar una propuesta política a Victoria Villarruel: “Le ofrecemos que ocupe un cargo partidario, el que ella elija, y trabajemos en forma conjunta por el bien del país”.
La Vicepresidenta está analizando la propuesta. No la descartó para nada.
Imagen y escenario político
Es sabido que Victoria Villarruel y el presidente Javier Milei son dos dirigentes políticos con mayor imagen en la Argentina.
Son tiempos complejos para el país, y estos dos máximos exponentes del Gobierno Nacional tienen una responsabilidad seria y comprometida.
Perspectivas hacia el futuro
De salir bien el programa económico que impulsa Milei en estos primeros siete meses de Gobierno, el año próximo podrían sumar más escaños en el Congreso.
Si las cosas no salen bien, el resultado electoral sería diferente.
La jugada está hecha
La movida política está tomada, el Partido Moderado movió la pelota y esta está en poder de Victoria Villarruel, quien tomará una decisión.
Fuente: CFIN

