Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: María Valenzuela se internó en una clínica de salud mental: qué le pasó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > María Valenzuela se internó en una clínica de salud mental: qué le pasó
Espectáculo

María Valenzuela se internó en una clínica de salud mental: qué le pasó

La actriz viene pasando por distintos episodios de angustia y preocupación que la llevaron a tomar esta determinante decisión hace dos semanas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/11/2024 a las 11:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El periodista Daniel Ambrosino, al aire de A la tarde, informó que “María Valenzuela fue internada por un fuerte cuadro de estrés y una profunda angustia que está sufriendo en este momento”, y sumó: “Fue ella quien, con gran sabiduría, tomó la decisión de autointernarse”.

“Está allí desde hace exactamente dos semanas. Es el mismo lugar en el que alguna vez estuvo internado Diego Armando Maradona. Hasta ahora, la información estuvo muy cuidada. Sé que su hija Malena estuvo ayer visitándola y que se comunican todos los días y van a visitarla en el horario en el que está permitido”, continuó diciendo.

Al mismo tiempo, Cora de Barbieri lanzó: “María ya había vivido hace algunos años una situación similar de angustia, de recluirse en su casa, con la pérdida de un amigo muy querido. Eso la llevó a estar muy triste, muy angustiada y a no cumplir con todas las comidas. Esa fue una señal de alarma para sus hijos y también en ese momento Malena actuó, habló con ella, la contuvo, habló con distintos médicos”.

“Eso pasó hace algunos años. Ella se había mudado a Luján, había comprado con ese amigo unos campos para llevar adelante un proyecto de hotelería. Obviamente, eso no se pudo realizar”, sumó mas data Ambrosino.

A lo que Luis Bremer agregó: “Hubo otro detonante. De 2015 a 2016, hubo un cambio de gestión de gobierno y de las condiciones económicas del país y María Valenzuela terminó vendiendo absolutamente todo para fortalecer ese proyecto. Hasta que Gaspar, este amigo entrañable, muere en Buenos Aires estando ella lejos. Y cuando vino a la ciudad, ni siquiera pudo ver el cuerpo. Fueron detonantes la economía y la muerte de ese amigo”.

“Otro de los detonantes de la crisis que atraviesa ahora fue un choque que tuvo hace un par de meses. Ustedes recuerdan que el auto quedó absolutamente destruido y todavía está luchando con la compañía de seguros para recuperar la plata y poder comprar un nuevo auto”, contó Ambrosino.

Y Bremer acotó: “Después de ese choque motivó a María a dejar una obra que es un éxito, en la que hacía de una fiscal que venía a intervenir para ver si un matrimonio podía o no adoptar una niña. Ella tuvo una presencia permanente en el escenario y uno de los aplausos más fuertes, junto a Mariano Martínez”.

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Charly García cumple 75 años: una multitud de fans lo homenajeó frente a su casa
Tini Stoessel se quebró en pleno show y dijo: “Ustedes son mi familia”
Emanuel Ortega rompió el silencio tras separarse de Julieta Prandi: “Es feo que te lleven ahí”
Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana
ETIQUETADO:Maria Valenzuela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras la primera reunión por el futuro de Aerolíneas, los pilotos anunciaron que no habrá medidas de fuerza “en las próximas semanas”
Artículo Siguiente River presentó un superávit de 62 millones de dólares: es el más alto de toda su historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Manduca, árbitro santafesino, que tendrá su debut en la Primera División del fútbol argentino.
Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Fútbol
El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Destacados
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios
Rachel Apa, la joven de 24 años que falleció tras sufrir un colapso durante su primera participación en la Maratón de Nueva York.
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Deportes Sociedad
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en el sector sur de la ciudad capital.
Un exfuncionario de Salud reconoció un abuso sexual y recibió tres años de prisión condicional
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sergio Torres y Darío Zanco junto a Lionel Messi durante la despedida del capitán de la Selección Argentina en el estadio Monumental.

Sorpresa en la despedida de Messi: suspendieron abruptamente el show de Sergio Torres

7 de octubre de 2026

Halle Berry fue acusada de agredir a su hijo de 12 años: su exmarido pidió la custodia completa

2 de octubre de 2026
Mirtha Legrand durante una de las emisiones de sus tradicionales almuerzos televisivos. Foto de archivo.

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo sigue y cuándo podría volver a casa

2 de octubre de 2026
Q’Lokura se presentó ante una multitud en el Fan Fest del Parque del Sur, en la ciudad de Santa Fe.

Una noche multitudinaria en Santa Fe: 90 mil personas coparon el Parque del Sur

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?