Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La tajante decisión de Wanda Nara luego de que la Justicia le ordenara entregar a sus hijas a Mauro Icardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La tajante decisión de Wanda Nara luego de que la Justicia le ordenara entregar a sus hijas a Mauro Icardi
Espectáculo

La tajante decisión de Wanda Nara luego de que la Justicia le ordenara entregar a sus hijas a Mauro Icardi

Después de que una resolución la obligara a darle a sus pequeñas al futbolista, la conductora se reunió con su abogada. El descargo de las letradas del delantero en diálogo con Teleshow

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/02/2025 a las 11:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de febrero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En un nuevo capítulo del Wandagate, este miércoles, la Justicia le ordenó a Wanda Nara que le entregara sus hijas a Mauro Icardi, a quien, según el equipo de abogados del delantero, las niñas no ven hace cinco semanas. En caso de negarse, la resolución aclara que la conductora debería pagar una multa de 80 millones de pesos. En ese contexto judicial, la mediática tomó una tajante decisión contra su expareja: resistirse a la medida y desoír las órdenes del juez.

A partir de la postura de Nara, el equipo de abogados de Icardi fijó su postura. En ese contexto, en diálogo con Teleshow, Lara Piro, letrada del futbolista comentó sobre la situación: “Hoy las abogadas nos comunicamos con la nueva letrada de Wanda para organizar el reintegro de las nenas y nos manifestó que la decisión de ella es no entregar a las niñas. Es decir, una vez más desobedecer. El dictamen del Defensor de Menores refiere a los constantes incumplimientos de Wanda Nara a las mandas judiciales y lo manda al Foro Penal por el delito de desobediencia”.

Luego, la defensora de Icardi comentó en qué fecha se suponía que la conductora debía entregar a las niñas: “Ella tenía que devolver a las nenas el 15 de enero. Es decir, hace cinco semanas que no ven a su papá. Y desde el 2 de febrero que no habla con ellas. Es decir, hace diez días que le corta las llamadas”. En ese sentido, la abogada de Icardi aseguró que la mediática ni siquiera atiende los llamados del deportista. En el video que acompaña esta nota se observa cómo Nara rechaza el diálogo con Icardi cuando este intenta contactarse con la madre de sus hijos.

Por último, Piro destacó que el equipo legal de Icardi llegó a esta decisión tras las diversas negativas de Nara: “Y la única medida que te queda es esa, a Mauro lo quiso evitar toda la feria, que podría haberlo hecho cumplir. La orden del juez natural era que volvieran con el padre el 15 de enero. Ella se aprovechó de la feria y no devolvió a las nenas. Entonces, lo que quisimos evitar durante la feria era que un juez de feria y una defensora de feria tuvieran que sacar a las nenas por la fuerza pública. Entonces, esta restitución con una multa de 80 millones de pesos. Pero para ellas son dos carteras. Es una mujer sin ley. Y los chicos no son trofeos, ni pueden ser utilizados como objeto de transacción. Cuando las mujeres aprendan a diferenciar entre lo que es un hombre como pareja y un hombre como padre, va a haber chicos mucho más felices”.

Todo comenzó luego de que este miércoles el juzgado civil 106 se expidiera en cuanto al cuidado personal de los hijos entre la conductora y el jugador. En la carta, el juez le ordena a Wanda Nara devolver a sus hijas en el plazo de tres días. “Resuelve disponer en forma urgente y sin más trámite el reintegro de las niñas a su padre, el señor Mauro Icardi, a fin de poder compensar los 15 días corridos, de vacaciones que las menores se vieron impedidas de poder gozar con su padre”, expresó.

Luego, la resolución continúa detallando las consecuencias que deberá afrontar Nara en caso de no acatar la resolución: “Ello dentro del plazo perentorio de tres días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de 80 millones de pesos a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficacia de la medida”.

Fuente: Infobae

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito
Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
ETIQUETADO:Mauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón no fue efectivo y quedó eliminado de la Copa Argentina
Artículo Siguiente La Legislatura de Santa Fe, ámbito central del funcionamiento democrático y legislativo de la provincia. La política se esconde en «conocidos» para alcanzar cargos y en medio la gente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos
“Pequeño J”, principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela, durante el proceso judicial en Perú donde enfrenta un pedido de extradición a la Argentina.
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Destacados
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación suma nuevos puntos en la ciudad
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luciano Castro y Griselda Siciliani, en una imagen de archivo.

Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

20 de enero de 2026
Julio Iglesias, durante una aparición pública, en una imagen de archivo del reconocido cantante español.

Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”

15 de enero de 2026
Lali Espósito y Pedro Rosemblat, una de las parejas más destacadas del espectáculo argentino.

Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat

14 de enero de 2026
Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?