Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Despiste y vuelco en la autopista Panamericana: hay 5 jóvenes muertos y un herido grave
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Despiste y vuelco en la autopista Panamericana: hay 5 jóvenes muertos y un herido grave
Sucesos

Despiste y vuelco en la autopista Panamericana: hay 5 jóvenes muertos y un herido grave

Ocurrió a la altura del kilómetro 38,5 de la autovía, mano a la localidad bonaerense de Pilar. El único sobreviviente fue trasladado al Hospital Central de Pilar

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/04/2025 a las 7:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un importante choque en la Autopista Panamericana, a la altura de Pilar, dejó un saldo de al menos 5 muertos. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 38,5 del tramo, en dirección al Norte. Las víctimas tienen entre 18

El accidente ocurrió sin la intervención de terceros: un Citroën C3, que buscaba esquivar a otro vehículo, perdió el control y volcó en la traza principal, quedando destruido. Según confirmaron desde Autopistas del Sol (AUSOL) a Infobae, a las 5:48 horas se recibió el primer aviso a la base de la empresa.

Cinco pasajeros fallecieron (dos mujeres y tres hombres), mientras que el conductor sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central de Pilar con heridas graves.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que las víctimas fatales son: tres hombres, T.A. de 21 años, J.M. de 20 años y R.G. de 21 años; y dos mujeres, N.E. de 20 años y M.V.R. de 18 años. El conductor herido es L.C., de 21 años.

Tal como se puede observar en las imágenes adjuntas en la nota, el vehículo perdió el control, salió hacia la banquina y comenzó a dar vuelcos hasta detenerse entre los árboles de la zona parquizada. Desde AUSOL indicaron a este medio que el C3 podría haber estado circulando en exceso de velocidad.
Denunciaron a una monja por presunto abuso sexual en La Plata: vivía en un hogar de niñas y trabajó en varias escuelas

El canal Todo Noticias (TN) informó que uno de los jóvenes que viajaba en el auto llevaba un precinto del Tropitango Bailable, un club nocturno ubicado en El Talar, lo que sugiere que podrían haber estado regresando de allí. El conductor del vehículo que protagonizó el accidente, en caso de sobrevivir, tendría una imputación por homicido culposo.

En el lugar están trabajando efectivos, Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional y agentes de Defensa Civil de Pilar. El tránsito está liberado en la zona por ambas trazas, ya que el vehículo se encuentra volcado a varios metros de la cinta asfáltica.

En la causa intervino la UFI N°3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreita Steffich, quien ya dispuso diligencias de rigor en la zona y ordenó las primeras medidas para esclarecer las causas del siniestro.

Fuente: Infobae

Intensa madrugada en el Cullen: heridos por agresiones y accidentes
Florencia Kirchner: se destrabaron más de US$5,6 millones y la Justicia busca decomisarlos
Hallaron muerto a un hombre en su camioneta a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una vida dedicada al periodismo
Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elementos secuestrados por la Guardia Rural “Los Pumas” durante un procedimiento por abigeato en zona rural. Personal Policial de Bernardo De Irigoyen secuestraron varios cortes cárnicos.
Artículo Siguiente Cómo el régimen sandinista convirtió a Nicaragua en un santuario para narcos y ex presidentes de la región acusados de corrupción
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, durante una conferencia de prensa en la que abordó temas vinculados a la gestión municipal y los servicios públicos de la ciudad.
Cambio en el servicio de agua de Santo Tomé: pasará a manos de ASSA
Municipios
Los Juegos Suramericanos impulsan la gastronomía santafesina: los locales preparan menús especiales
Santa Fe
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
Una familia tipo ya necesita más de $1,6 millones por mes para no ser pobre
Destacados
Natalia Pastorutti confirmó su separación tras 30 años de relación: “Es una cuestión privada”
Espectáculo
Sucursal de Banco Santa Fe en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Banco Santa Fe baja la tasa de sus créditos hipotecarios UVA
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El edificio del complejo habitacional Las Torres, en Comodoro Rivadavia, donde ocurrió la trágica caída que terminó con la muerte de un nene de 9 años.

Tragedia en Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años murió tras caer de un quinto piso

7 de septiembre de 2026
El siniestro ocurrió en la Ruta 280 S, en jurisdicción de Colonia Aldao, cerca de Sunchales.

Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto

7 de septiembre de 2026

Detuvieron a Sergio Urribarri tras quedar firme su condena por corrupción

5 de septiembre de 2026
La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido

4 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?