Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Netflix despidió a 150 empleados tras informar una inédita caída en la cantidad de suscriptores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Ciencia & Tecnología > Netflix despidió a 150 empleados tras informar una inédita caída en la cantidad de suscriptores
Ciencia & Tecnología

Netflix despidió a 150 empleados tras informar una inédita caída en la cantidad de suscriptores

Cfin Noticias
Última actualización: 18/05/2022 a las 2:41 AM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

Los despidos representan aproximadamente el 2% de la fuerza laboral de la empresa en Estados Unidos y Canadá. “Estamos trabajando arduamente para apoyarlos durante esta transición tan difícil”, dijo el gigante de streaming en un comunicado

Netflix dijo el martes que despidió a unas 150 personas, la mayoría en Estados Unidos, ya que la compañía de servicios de transmisión enfrenta una desaceleración del crecimiento.

Los despidos representan aproximadamente el 2% de la fuerza laboral de la empresa en Estados Unidos y Canadá.

“Estos cambios son impulsados principalmente por las necesidades comerciales más que por el desempeño individual, lo que los hace especialmente difíciles, ya que ninguno de nosotros quiere despedirse de tan excelentes colegas”, dijo la compañía en un comunicado. “Estamos trabajando arduamente para apoyarlos durante esta transición tan difícil”.

Los recortes de empleos se producen cuando Netflix informó su primera pérdida de suscriptores en más de una década y pronosticó pérdidas más profundas en el próximo trimestre. Dijo que la guerra en Ucrania y la feroz competencia contribuyeron a la pérdida de clientes.

Como resultado de su crecimiento decreciente, Netflix dijo que introduciría un nivel más barato con publicidad y que analizaría más de cerca sus gastos.

“Estamos tratando de ser inteligentes al respecto y prudentes en términos de reducir parte de ese crecimiento del gasto para reflejar las realidades del crecimiento de los ingresos del negocio”, dijo el director financiero de Netflix, Spencer Neumann, a los inversionistas durante la presentación de ganancias más reciente de la compañía. llamar.

En abril, la compañía dijo que perdió 200.000 suscriptores en su primer trimestre, muy por debajo de su pronóstico de agregar 2,5 millones de suscriptores. La suspensión del servicio en Rusia después de la invasión de Ucrania pasó factura, lo que resultó en la pérdida de 700.000 miembros.

Desde que advirtió en enero sobre un débil crecimiento de suscriptores, la compañía ha perdido casi la mitad de su valor.

El retraso en el crecimiento de suscriptores está impulsando a Netflix a considerar ofrecer una versión más económica del servicio con publicidad, citando el éxito de ofertas similares de sus rivales HBO Max y Disney+.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción”, dijo el CEO de Netflix, Reed Hastings. “Pero, por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor”.

Netflix ofreció una predicción sombría para el trimestre de primavera, pronosticando que perdería 2 millones de suscriptores, a pesar del regreso de series tan esperadas como Stranger Things y Ozark y el debut de la película The Grey Man, protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

Hastings les dijo a los inversionistas que la pandemia había “creado mucho ruido”, lo que dificultaba que la compañía interpretara el aumento y el reflujo de su negocio de suscripción en los últimos dos años. Ahora, parece que el culpable es una combinación de competencia y la cantidad de cuentas que comparten contraseñas, lo que dificulta el crecimiento.

“Cuando estábamos creciendo rápidamente, trabajar en eso no era una alta prioridad”, dijo Hastings sobre el intercambio de cuentas en comentarios durante el video para inversores de Netflix. “Y ahora estamos trabajando muy duro en ello”.

Gustavo Torres: “La inteligencia artificial está transformando nuestras vidas”
Los misterios de Marte: la NASA busca convertir el agua del planeta rojo en fuente de vida
Cómo crear imágenes al estilo Studio Ghibli que son virales en las redes sociales
La red social X sufrió una caída a nivel mundial: confusión y enojo entre los usuarios
Nuevo golpe de DeepSeek: la startup china de IA desplazó a ChatGPT del primer puesto de descargas en la tienda de Apple
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Explosiva versión sobre la separación de Cholo Simeone y Carolina Baldini: «Lo que le molestó a él fue que ella le fue infiel»
Artículo Siguiente El Gobierno enfrenta la cuarta ola de Covid con 12 millones de personas que no se dieron el refuerzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elon Musk abrió su IA al público y las redes sociales se llenaron de fotos falsas y memes

hace 7 meses

Instagram se actualiza: cuáles son las funciones más solicitadas que llegan a la aplicación

hace 7 meses

Cursos de Comunicación Digital en los talleres que organiza UPCN Santa Fe

hace 9 meses

Cuáles son los celulares donde dejará de funcionar WhatsApp desde el 1° de septiembre

hace 10 meses
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?