Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción*
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción*
Santa Fe

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción*

_El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia._

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 09/07/2025 a las 10:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de julio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, anunció una nueva etapa del programa Acuerdo Santa Fe, orientada a facilitar el acceso a materiales de construcción en 35 localidades del territorio provincial. Esta medida apunta “a dinamizar el consumo, fortalecer al comercio local y acompañar a las familias santafesinas en la construcción y ampliación de sus hogares. La construcción es un sector que pisa fuerte en la constitución del PBI provincial y es uno de los principales motores de desarrollo de la economía”, consideró el titular de la cartera productiva, Gustavo Puccini.
Con la participación de más de 70 comercios distribuidos en distintos puntos de la provincia, la iniciativa ofrece un descuento del 10 % en productos seleccionados para la construcción. A su vez, mediante la articulación con Billetera Santa Fe y entidades bancarias regionales, se accederá a planes de financiación convenientes: los pagos podrán realizarse en 12 cuotas sin interés con Banco de Santa Fe, 9 cuotas con Banco Municipal, 6 cuotas con Banco Macro y 3 cuotas con Banco Coinag. Para conocer los comercios adheridos, ingresar en https://www.santafe.gob.ar/acuerdosantafe/.
“La industria de la construcción constituye un motor estratégico para el desarrollo de la provincia. Además el sector cuenta con un aparato productivo sólido, con distintos niveles de competitividad. En la provincia está conformado por pymes, cooperativas, desarrolladores inmobiliarios y empresas de un amplio dinamismo. Además, representa una de las principales fuentes de generación de empleo directo e indirecto en el territorio”, sostuvo Puccini.

Precios convenientes

Esta nueva etapa se enmarca en la evolución del Acuerdo Santa Fe, lanzado en 2024 por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro como herramienta para alcanzar precios convenientes para los santafesinos en distintos rubros, a través de una mesa de diálogo entre el sector privado, en la cual las partes generan un acuerdo para sostener un precio determinado.
Las distintas etapas de Acuerdo Santa Fe tuvieron como principal objetivo el fortalecimiento de las pymes santafesinas y la promoción de las compras locales. La iniciativa continúa posicionándose como una política pública efectiva y de alto impacto territorial.
En ese sentido, secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, afirmó que el acuerdo con los corralones “no sólo garantiza el acceso a materiales esenciales para muchas familias, sino que también potencia el circuito económico provincial, con beneficios reales para comercios, consumidores y bancos regionales”. “Esta etapa -agregó- no es un hecho aislado, forma parte de un plan para potenciar a un sector clave: hoy es Acuerdo Santa Fe para materiales de la construcción, pero va a continuar con capacitaciones en oficios, líneas de créditos para adquirir herramientas de trabajo vinculadas a la construcción. Acá tenemos un plan de fortalecimiento que iremos presentando en etapas”.

Qué es Acuerdo Santa Fe

El Acuerdo Santa Fe es un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que busca establecer precios de referencia en productos esenciales, fomentar el consumo local y fortalecer el entramado comercial y productivo santafesino. Ya cuenta con propuestas en diversos rubros, como útiles escolares, supermercados, renovación de posnet, servicios para el auto, carnicerías, verdulerías y panaderías.

Fuente: CFIN

Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Feriado de Carnaval: Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Lluvias en Santa Fe: la municipalidad informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas
Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiLisandro Enrico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, durante su etapa como jugador de Colón de Santa Fe. Pulga Rodríguez: “Vengo a ser uno más y no el salvador de Colón”
Artículo Siguiente Milei cruzó a los gobernadores por el reclamo de fondos y elevó la tensión: “Quieren destruir al Gobierno”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Marcioni celebra su gol con euforia en el Brigadier López, tras ampliar la ventaja de Colón
Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Destacados Fútbol
Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Fútbol
Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Destacados Economía
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Política
Ilustración con las principales billeteras virtuales utilizadas en Argentina: Mercado Pago, Ualá, Cuenta DNI y Naranja X.
Fintech reclaman que se reincorpore el pago de sueldos en billeteras virtuales en la reforma laboral
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo policial y de bomberos sobre el Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé durante un corte total del tránsito.

Caos y tensión en el Puente Carretero: más de nueve horas de corte total entre Santa Fe y Santo Tomé

12 de febrero de 2026

Seguridad vial en Parque del Sur: avanza la reconfiguración del tránsito en Illia y 3 de Febrero

12 de febrero de 2026
El Premio Virginia Bolten reconoce las producciones periodísticas que promueven la igualdad, la diversidad y los derechos de las mujeres y disidencias.

Periodismo con mirada de género: el Concejo lanza una nueva edición del Premio Virginia Bolten

12 de febrero de 2026
Operativo de control municipal en un comercio de la ciudad. Foto de archivo.

Clausuran despensa en barrio San Lorenzo y decomisan 640 kilos de alimentos en mal estado

11 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?