Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad
Santa Fe

Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad

En este caso, se realiza una obra integral de bacheo asfáltico en Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, por lo que se producirá el corte intermitente de tránsito. Además se llevan a cabo tareas de mantenimiento vial en otros sectores de la capital provincial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/06/2024 a las 12:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe informa que continúa con los trabajos de bacheo. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y accesibilidad de varios barrios de la ciudad, se realiza una obra integral de bacheo asfáltico en Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, por lo que se procederá a cortar de manera intermitente el tránsito para la realización de tareas de reparación de la calzada. El corte será entre las 13:30hs y las 17:30hs de los días 4 al 7 de junio (martes a viernes). 

Debido a los trabajos se han programado desvíos para las líneas de servicio público de pasajeros, de motos y automóviles según se detalla: 

Colectivos: 

  • Línea C Verde (Vuelta): Cambio de recorrido desde las 13Hs. del Martes 4/6 hasta las 18Hs. Viernes 7/6: De recorrido habitual por 25 de Mayo – Gdor. Crespo  –  1° de Mayo a recorrido.
  • Línea 14 (ida): Cambio de recorrido desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18. Viernes 7/6: De recorrido habitual por Irigoyen Freyre – 25 de Mayo – La Rioja – San Jerónimo. A recorrido habitual.

Los autos particulares, taxis, remises y motos podrán transitar por calle Irigoyen Freyre durante horas de la mañana y de la noche, respetando el corte mientras se encuentren trabajando las cuadrillas municipales. Se prohíbe el paso de tránsito pesado desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18 horas del Viernes 7/6.

En paralelo continuará el bacheo asfáltico superficial de avenida Gral. Paz, entre Pedro de Vega y Galicia, en este caso en el tramo comprendido entre J. P. López y Pedro de Vega.

Del 5 al 7 de junio, se realizará el bacheo asfáltico integral de calle Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y San Martín (recorrido Línea C Verde).

A su vez se realizarán cordones en los trabajos ya ejecutados en French al 1900 y al 1600. Se comenzará con el roturado y apertura de caja en French al 900 y al 700, para su hormigonado la semana siguiente.

Mantenimiento Vial

Por otro lado, se informan las tareas de mantenimiento vial planificadas para la semana del 3 al 8 de junio.

En este caso, las cuadrillas municipales realizarán tareas de limpieza, repaso, riego y nivelación en el marco de la intervención integral en barrio Transporte, más precisamente en el polígono delimitado por las calles Facundo Zuviría, Gorriti, Aristóbulo del Valle y Pavón.

También se ejecutarán trabajos de limpieza, repaso y nivelación en barrio Punta Norte, en el polígono delimitado por las calles Arenales, Facundo Quiroga, Peñaloza y Doldán, lo que incluye el recorrido de la Línea 11 y en barrio 29 de Abril (Vecinal Las Delicias), se realizará el repaso y nivelación de las calles Piedrabuena, Leumann, Facundo Zuviría.

Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
El operativo #ModoVacuna continúa esta semana con nuevos puntos de vacunación
Semana de la Laguna: más de 35.000 personas participaron de actividades turísticas en Santa Fe
Avanza el Microestadio del CARD en Santa Fe: la obra clave para los Juegos Suramericanos 2026 ya supera el 30 %
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Concejo retiró el título de Santafesino Destacado a “Cobre”
Artículo Siguiente Matías Benicelli difundió una carta cruzando a Máximo Thomsen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Javier Milei habló en Mar del Plata: “Dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables”
Destacados
Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Sucesos
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Fútbol
Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.

Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia

23 de enero de 2026
El dispositivo itinerante de #ModoVacuna recorre espacios públicos para acercar la vacunación gratuita a adultos mayores y personas con factores de riesgo.

Vacunación en espacios públicos: el municipio de Santa Fe continúa con la campaña

23 de enero de 2026
Fachada del Nuevo Hospital Iturraspe, ubicado en el sector norte de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de atención de la salud pública de la región.

El entorno del Hospital Iturraspe incorpora obras para ordenar tránsito y estacionamiento

23 de enero de 2026
Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?