Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gran inversión en maquinaria para el mantenimiento de la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Gran inversión en maquinaria para el mantenimiento de la ciudad de Santa Fe
Santa Fe

Gran inversión en maquinaria para el mantenimiento de la ciudad de Santa Fe

El intendente Poletti entregó a distintas áreas del municipio camionetas, camiones volcadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, mini trucks y un trailer para mejorar y aumentar la capacidad de respuesta en las tareas de mantenimiento urbano. “Estoy convencido que la única forma de transformar y de poder llevar a cabo la realidad es formando equipo junto a los trabajadores.”, dijo el mandatario local.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2025 a las 3:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En el Parque Juan de Garay, el intendente Juan Pablo Poletti encabezó el acto de entrega de vehículos y maquinarias que la Municipalidad adquirió en los últimos meses y que serán destinados a distintas áreas para cumplir con tareas en diferentes sectores de la ciudad. La inversión ronda los $2.000 millones. Con esta adquisición, no solo se agranda y refuerza el parque automotor, sino que además mejora y aumenta la capacidad de respuesta en las acciones de mantenimiento urbano y control. 

Con el objetivo de que cada área municipal tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas, el Ejecutivo realizó dicha inversión que duplica la cantidad de vehículos y maquinarias compradas en 2013. 

En sus palabras, Poletti también remarcó la importancia de los arreglos y compras de las maquinarias: “Hubo un arduo trabajo en el 2024 para recuperar 48 de los 70 vehículos que teníamos en talleres y que salieron a la calle luego de 730 expedientes o gestiones de compra de repuestos. Ahí es donde está la demostración y el compromiso. Si les damos los elementos, el trabajador trabaja y entonces 700 órdenes de compra significaron que 48 de los 70 vehículos que estaban cuando asumimos en el taller, hoy estén en calle”. Además, adelantó que a esta gran inversión aún le faltan llegar camiones regadores y volcadores.

La maquinaria y sus destinos

En este caso se trata de 5 camionetas: una 4×4 doble cabina para la secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, otras dos 4×2 también doble cabina destinadas al sistema de Respuestas Rápidas, y dos 4×2 simple cabina para las áreas de Deporte y las Delegaciones. A la lista se suman 2 mini trucks para cumplir tareas en Espacios Verdes; 2 retroexcavadoras para Intervenciones Urbanas, y para Higiene Ambiental; 1 motoniveladora para realizar trabajos también desde el ámbito de Intervenciones Urbanas; 8 camiones volcadores que se repartirán entre Higiene Ambiental (5), Intervenciones Urbanas (2) y Espacios Verdes (1); y se completa con 2 camiones con equipo de riego y 1 acoplado trailer que se destinarán a Intervenciones Urbanas.

Vale recordar que la Municipalidad le solicitó al Concejo Municipal la aprobación de un financiamiento por crédito para la adquisición de estas maquinarias y de equipamiento automotor. A través de distintas licitaciones públicas, el municipio adquirió estos vehículos por un monto de $2.099.112.647. Vale recordar que con el mismo fin, también compró a lo largo del 2024, 50 motoguadañas y dos tractores para Espacios Verdes que fueron entregados en noviembre; y a eso se le suman, 7 camionetas cero kilómetro destinadas a la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) para reforzar la seguridad en los barrios.

Presentes

Del acto de entrega de vehículos también formaron parte los ediles del Concejo Municipal, encabezados por la presidenta Adriana Chuchi Molina; el secretario de Asoem, Juan Medina; entre otros funcionarios municipales.

Dengue en Santa Fe: detectan al mosquito transmisor en ocho barrios y refuerzan las tareas preventivas
Estacionamiento en ambas manos: el Concejo estudia aplicar la medida en más de 250 cuadras de Santa Fe
Reclamo en la Isla Sirgadero: la Tribu Guácharos pide a la Municipalidad frenar habilitaciones comerciales
Santa Fe ya tiene su bandera oficial: el Concejo aprobó el diseño final
Impactante hallazgo en Cabaña Leiva: apareció un puma en el patio de una vivienda
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior EPE alerta por correos electrónicos con estafas a usuarios
Artículo Siguiente La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
Fútbol
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una sesión de clasificación en la Fórmula 1.
Franco Colapinto terminó 17ª en la clasificación para la Sprint en el GP de Austin
Formula 1
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
Fútbol
El dólar volvió a subir, tocó un precio récord y quedó muy cerca del techo de la banda cambiaria
Destacados
Dreyfus y Molinos Agro presentaron una nueva oferta para salvar a Vicentin y evitar su quiebra
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Octubre Rosa en Santa Fe: mamografías y controles ginecológicos gratuitos durante todo el mes

16 de octubre de 2025

Agenda cultural de Santa Fe: música, ferias y museos para disfrutar el fin de semana

16 de octubre de 2025

Joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en barrio Las Flores II: investigan las causas

15 de octubre de 2025
Tareas de bacheo y repavimentación en el macrocentro de la ciudad, como parte del plan de reconstrucción vial municipal.

Reconstrucción vial: el municipio destina más de $1.500 millones al bacheo del macrocentro

15 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?