Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Municipalidad inició una investigación interna por los problemas en el alumbrado público el martes a la noche
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La Municipalidad inició una investigación interna por los problemas en el alumbrado público el martes a la noche
Santa Fe

La Municipalidad inició una investigación interna por los problemas en el alumbrado público el martes a la noche

Cuatro cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público recorren la ciudad para terminar de solucionar los inconvenientes en los distintos barrios. Se instruyó al fiscal municipal para avanzar en la indagación respecto de los motivos del apagón en las calles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/08/2024 a las 3:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe se encuentra investigando las causas de los problemas en el alumbrado público que afectaron a varios sectores de la ciudad durante la noche del martes. Según indicó el Secretario de Gestión Urbana y Ambiente, Guillermo Ferrero, aunque la lluvia y la humedad podrían haber sido factores contribuyentes, el municipio no descarta otras posibles causas y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. 

A su vez, ante la consulta periodística, aclaró: “El problema no se debe a ninguna medida de fuerza. Esta mañana estuvimos reunidos con las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público (DAPE) para analizar la situación. Hemos decidido iniciar una investigación para determinar si hubo alguna otra causa que no hayamos identificado aún. En este momento, no hay ningún paro y las cuatro cuadrillas de la DAPE están trabajando para restablecer el servicio en los sectores afectados”.

El funcionario también destacó que, aunque no se tiene un porcentaje exacto de las zonas afectadas, se detectó un gran sector de la ciudad que sufrió apagones. “Sabemos que, cuando llueve y hay humedad, ciertos sectores tienden a apagarse, pero anoche el problema fue más extendido de lo habitual. También hemos coordinado con la empresa encargada de algunos barrios, principalmente en la zona oeste, y ellos ya están trabajando para restablecer el servicio en esos sectores”, finalizó.

Villa del Parque suma 19 cuadras al servicio de recolección domiciliaria
Más de 250 estudiantes prometieron lealtad a la Constitución Nacional en Santa Fe
Por falta de pagos de Nación, se paraliza otra vez la obra de ASSA en Santa Fe
Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe
Fuerte impulso al turismo en Santa Fe: 81% de ocupación y alto impacto económico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las ventas de electrodomésticos cayeron 33% en el primer semestre del año
Artículo Siguiente Alberto Fernández admitió que en su teléfono había videos íntimos y que él se lo dio a su hijo de dos años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aaron Trioni en una de sus publicaciones en Instagram, donde construyó una amplia audiencia en redes sociales. Foto: Instagram.
Apuestas ilegales: el influencer Aaron Trioni quedó en libertad con medidas cautelares
Justicia
Choque en la Ruta Nacional 34, donde el estado de la calzada muestra deterioros en varios sectores. Foto de archivo.
Ruta Nacional 34: la Justicia Federal ordena mantenimiento urgente en el departamento San Cristóbal
Justicia
Avioneta utilizada para el traslado de droga junto a panes de cocaína secuestrados durante un operativo antidroga.
Golpe en Vera: secuestran más de 440 kilos de cocaína tras interceptar una avioneta en un campo rural
Destacados
Ezequiel Medrán dirige una práctica de Colón durante un entrenamiento en Santa Fe. Foto de archivo.
Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo
Fútbol
Presentación oficial de la Expo Vinos y Sabores en Santa Fe, con autoridades y organizadores anunciando la nueva edición del evento en Laguna Paiva
Laguna Paiva se prepara para la 2ª Expo Vinos y Sabores con fuerte impulso al desarrollo local
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcaciones del sistema de estacionamiento medido en calles de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las medidas para ordenar la circulación y optimizar el uso del espacio público.

Nuevo SEOM en el Puerto de Santa Fe: desde este lunes comienza a funcionar el estacionamiento medido

4 de mayo de 2026
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.

ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación continúa en distintos espacios públicos de Santa Fe

3 de mayo de 2026
Aplicación del sistema de estacionamiento medido SEOM en funcionamiento en el microcentro de la ciudad de Santa Fe.

Fuerte adhesión al nuevo SEOM: más de 93 mil santafesinos ya usan la app para estacionar

2 de mayo de 2026

Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?