Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR
Santa Fe

Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR

Cfin Noticias
Última actualización: 15/05/2022 a las 4:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de mayo de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Tras las elecciones para renovar las autoridades del Comité Departamental, González asumió este jueves, luego del consenso entre todas las representaciones partidarias. La mesa de conducción estará compuesta por representantes de las diferentes expresiones radicales del departamento La Capital.

La asunción formal de autoridades del Comité Departamental de la UCR se realizó en la casa partidaria ubicada en Rivadavia 2647 en un colmado Salón Aldo Emilio Tessio. En este marco, se votó la presidencia de Leandro González, quién estará al frente del Comité del Departamento La Capital de la UCR, acompañado por una mesa paritaria de 19 integrantes.

“Estoy muy contento y agradecido por haber sido elegido Presidente del Comité Departamental de la UCR. La muestra de unidad más allá de las diferencias, en todos los Departamentos y a nivel provincial, es un reflejo de lo que necesita hoy una provincia como la nuestra, que atraviesa una situación muy delicada. Necesitamos diálogo y acuerdos.”, expresó el flamante presidente.

González pidió trabajo, compromiso y unidad para este nuevo tiempo. “El incremento en los indicadores de pobreza, inflación y exclusión social no solo crea angustia y frustración, sino un gran descreimiento hacia la política y los sistemas de partidos. Esto debe ser nuestro principal llamado como radicales. Es el tiempo de un Radicalismo que se posicione como articulador de una propuesta provincial y sea una alternativa real de poder a la actual conducción, en un nuevo Frente Político que atienda los problemas que atravesamos. Es momento de profundizar los acuerdos con ejes programáticos vinculados a nuestros principios, en la búsqueda de mayorías fuertes que permitan en la provincia y en el país enarbolar los valores del radicalismo junto a otras fuerzas, para volver a creer que verdaderamente hay un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, señaló “la necesidad de construir, como partido, una agenda de cara a la gente, donde la participación social sea el eje con temáticas como pobreza, exclusión social, inseguridad, inflación, desarrollo económico productivo, género y diversidad, hábitat, movilidad urbana, entre otros”.

A su turno, el presidente de la UCR provincial, Felipe Michlig destacó que “el radicalismo está en un reverdecer, está vigoroso; pero también está vigoroso porque personas de larga trayectoria como Leandro asumen esta responsabilidad en unidad y con el apoyo de todos los sectores”. En ese marco, Michlig insistió en que están “poniendo en marcha un partido que pueda ser moderno, con una agenda de temas que le interese a la gente, el tema de juventudes, cuestiones medioambientales, la autonomía municipal, la reforma de la constitución, el acceso a la economía del conocimiento y tantos temas que nosotros queremos debatir y que tenemos como objetivos muy claros”.

En cuanto a su relación personal con González, Michlig acotó que “Leandro además de ser jóven, de tener una responsabilidad importante como ser presidente del Concejo de nuestra Capital Provincial, tiene una tradición familiar. Fui muy amigo de su padre Luis que fue un excelente dirigente. Él estaría orgulloso de ver a Leandro como ha crecido en los espacios que está cubriendo, con las responsabilidades que tiene. No tengo duda que lo va a llevar adelante de la mejor manera y que vamos a trabajar en conjunto”.

Presentes

Estuvieron presentes el presidente del Comité Provincial Felipe Michlig, la presidenta saliente del Comité Departamental, Julieta González, el presidente de la Juventud Provincial Leo Stangaferro, el vicepresidente provincial José Corral y los y las dirigentes radicales Maximiliano Pullaro, Lucas Simoniello, Alejandro Boscarol, Fabián Bastía, Chuchi Molina, Ines Larriera, Carlos Pereira, Santiago Mascheroni, Sergio Basile, Hugo Marcucci, Carlos Suárez, Sebastián Caceres, Fabian Palo Oliver, Daniela Questa, Fabián Bastía, Carlos Iparraguirre, Ramiro Dallaglio, Andres Soperez, Luis Pallero, Héctor Leiva, Florencia González Natalia Angulo, Mario Montenegro, Rodolfo Del Fabbro, Matías Schmuch, Andrea Zorzón, Carolina Piedrabuena, Laura Spina, Virginia Coudannes, Marcelo Ponce, Alicia Tate, Lilia Stubrin, entre otros.

Mesa de conducción

La mesa de conducción se compone –además de González- por dirigentes de los distintos sectores que nutren de pluralidad a la Unión Cívica Radical, entre ellos: Vicepresidencias: Roberto Montenegro, Florencia Pinatti, Sebastián Montenotte, Soledad Santillan; Secretaría General: Sergio “Checho” Basile; Secretaría de Finanzas: Juan Calle; Secretaría de Comunicación: Gustavo Borda; Secretaría de Cultura y Educación: Federico Miranda; Secretaría de Género y Diversidad: Rosario Reyna; Secretaría de Desarrollo Social: Amelia Beorlegui; Secretaría de Conviviencia Ciudadana: Marcelo Montero; Secretaría de Ambiente y Movilidad: Lucio Fontanini; Vocales: Claudia Mendez, Carolina Devoto, Gabriela Franceschini, Mariela Chiarioti, María Sol Martina, Ivón Zanella.

Obras en escuelas de Santa Fe: el municipio avanza con licitaciones para mejorar veredas y accesos
Dengue: “El descacharrado en los hogares es la clave para la prevención”*
Tarjeta SUBE: cómo actualizar los beneficios antes del 31 de agosto en Santa Fe
Santa Fe avanza con nuevas aperturas de calles para mejorar la conexión este-oeste
Concejo Municipal de Santa Fe distinguirá a organizaciones y personas que defienden los derechos de las infancias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en barrio Bella Vista
Artículo Siguiente Brian Castaño perdió por nocaut ante Jermell Charlo en Estados Unidos y quedó en la puerta de hacer historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agustín Rossi: “El peronismo debe convocar a un gran frente que incluya desencantados del PRO”
Política
Accidente en la Ruta 9: la diputada Rocío Bonacci y su padre resultaron heridos tras despiste del vehículo oficial
Destacados
Paro de controladores aéreos: suspenden la medida del jueves pero sigue en pie la del sábado
Gremiales
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en las películas de Disney y generó polémica: “Me da miedo ir al cine”
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en Disney: la polémica opinión del rapero sobre Lightyear
Espectáculo
Comienza el juicio a Marcelo Corazza por corrupción de menores: qué pena podría recibir
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

«No hay un plan de seguridad»: fuerte cruce en el Concejo por los últimos homicidios y delitos en Santa Fe

22 de agosto de 2025
Poletti: “Nos hacemos cargo de los problemas y le damos respuesta a los vecinos”

Poletti supervisó obras en Candioti Sur: avanza la reparación de la esquina de Alberdi y Calchines

21 de agosto de 2025
Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal detectaron a un hombre que robó en un comercio de calle San Martín

Detuvieron a un hombre que robó en un comercio gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal

21 de agosto de 2025

Grávida entregó ayuda a mamás internadas en la Maternidad del Hospital Cullen

20 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?