Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR
Santa Fe

Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR

Cfin Noticias
Última actualización: 15/05/2022 a las 4:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de mayo de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Tras las elecciones para renovar las autoridades del Comité Departamental, González asumió este jueves, luego del consenso entre todas las representaciones partidarias. La mesa de conducción estará compuesta por representantes de las diferentes expresiones radicales del departamento La Capital.

La asunción formal de autoridades del Comité Departamental de la UCR se realizó en la casa partidaria ubicada en Rivadavia 2647 en un colmado Salón Aldo Emilio Tessio. En este marco, se votó la presidencia de Leandro González, quién estará al frente del Comité del Departamento La Capital de la UCR, acompañado por una mesa paritaria de 19 integrantes.

“Estoy muy contento y agradecido por haber sido elegido Presidente del Comité Departamental de la UCR. La muestra de unidad más allá de las diferencias, en todos los Departamentos y a nivel provincial, es un reflejo de lo que necesita hoy una provincia como la nuestra, que atraviesa una situación muy delicada. Necesitamos diálogo y acuerdos.”, expresó el flamante presidente.

González pidió trabajo, compromiso y unidad para este nuevo tiempo. “El incremento en los indicadores de pobreza, inflación y exclusión social no solo crea angustia y frustración, sino un gran descreimiento hacia la política y los sistemas de partidos. Esto debe ser nuestro principal llamado como radicales. Es el tiempo de un Radicalismo que se posicione como articulador de una propuesta provincial y sea una alternativa real de poder a la actual conducción, en un nuevo Frente Político que atienda los problemas que atravesamos. Es momento de profundizar los acuerdos con ejes programáticos vinculados a nuestros principios, en la búsqueda de mayorías fuertes que permitan en la provincia y en el país enarbolar los valores del radicalismo junto a otras fuerzas, para volver a creer que verdaderamente hay un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, señaló “la necesidad de construir, como partido, una agenda de cara a la gente, donde la participación social sea el eje con temáticas como pobreza, exclusión social, inseguridad, inflación, desarrollo económico productivo, género y diversidad, hábitat, movilidad urbana, entre otros”.

A su turno, el presidente de la UCR provincial, Felipe Michlig destacó que “el radicalismo está en un reverdecer, está vigoroso; pero también está vigoroso porque personas de larga trayectoria como Leandro asumen esta responsabilidad en unidad y con el apoyo de todos los sectores”. En ese marco, Michlig insistió en que están “poniendo en marcha un partido que pueda ser moderno, con una agenda de temas que le interese a la gente, el tema de juventudes, cuestiones medioambientales, la autonomía municipal, la reforma de la constitución, el acceso a la economía del conocimiento y tantos temas que nosotros queremos debatir y que tenemos como objetivos muy claros”.

En cuanto a su relación personal con González, Michlig acotó que “Leandro además de ser jóven, de tener una responsabilidad importante como ser presidente del Concejo de nuestra Capital Provincial, tiene una tradición familiar. Fui muy amigo de su padre Luis que fue un excelente dirigente. Él estaría orgulloso de ver a Leandro como ha crecido en los espacios que está cubriendo, con las responsabilidades que tiene. No tengo duda que lo va a llevar adelante de la mejor manera y que vamos a trabajar en conjunto”.

Presentes

Estuvieron presentes el presidente del Comité Provincial Felipe Michlig, la presidenta saliente del Comité Departamental, Julieta González, el presidente de la Juventud Provincial Leo Stangaferro, el vicepresidente provincial José Corral y los y las dirigentes radicales Maximiliano Pullaro, Lucas Simoniello, Alejandro Boscarol, Fabián Bastía, Chuchi Molina, Ines Larriera, Carlos Pereira, Santiago Mascheroni, Sergio Basile, Hugo Marcucci, Carlos Suárez, Sebastián Caceres, Fabian Palo Oliver, Daniela Questa, Fabián Bastía, Carlos Iparraguirre, Ramiro Dallaglio, Andres Soperez, Luis Pallero, Héctor Leiva, Florencia González Natalia Angulo, Mario Montenegro, Rodolfo Del Fabbro, Matías Schmuch, Andrea Zorzón, Carolina Piedrabuena, Laura Spina, Virginia Coudannes, Marcelo Ponce, Alicia Tate, Lilia Stubrin, entre otros.

Mesa de conducción

La mesa de conducción se compone –además de González- por dirigentes de los distintos sectores que nutren de pluralidad a la Unión Cívica Radical, entre ellos: Vicepresidencias: Roberto Montenegro, Florencia Pinatti, Sebastián Montenotte, Soledad Santillan; Secretaría General: Sergio “Checho” Basile; Secretaría de Finanzas: Juan Calle; Secretaría de Comunicación: Gustavo Borda; Secretaría de Cultura y Educación: Federico Miranda; Secretaría de Género y Diversidad: Rosario Reyna; Secretaría de Desarrollo Social: Amelia Beorlegui; Secretaría de Conviviencia Ciudadana: Marcelo Montero; Secretaría de Ambiente y Movilidad: Lucio Fontanini; Vocales: Claudia Mendez, Carolina Devoto, Gabriela Franceschini, Mariela Chiarioti, María Sol Martina, Ivón Zanella.

Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado por el 25 de Mayo
Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo
Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”
Santa Fe celebrará el Día Internacional de los Museos con un paseo cultural gratuito
Poletti y referentes barriales analizaron obras y problemáticas del Distrito Oeste
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en barrio Bella Vista
Artículo Siguiente Brian Castaño perdió por nocaut ante Jermell Charlo en Estados Unidos y quedó en la puerta de hacer historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de la selección de Inglaterra durante un partido internacional oficial. Foto: archivo.
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Fútbol
Billetes de pesos argentinos utilizados en operaciones cotidianas, en una imagen de archivo vinculada a la situación salarial y económica del país.
Crisis salarial en Argentina: la mayoría de los trabajadores gasta el sueldo antes de mitad de mes
Economía
Funcionarios y organismos de seguridad avanzaron en la coordinación del tránsito por el inicio de las obras sobre la Ruta Nacional 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Comenza la repavimentación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: cómo será el operativo vial
Municipios
El Ministro de Seguridad recibió al Sindicato de Dragado y Balizamiento por el atentado en su Sede
Gremiales
Federico Angelini durante una actividad oficial vinculada a políticas de seguridad federal y coordinación territorial.
Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo

Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino

19 de mayo de 2026
Actividad industrial y logística vinculada al comercio exterior en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Más empresas y más exportaciones: el comercio exterior de Santa Fe creció en 2025

19 de mayo de 2026
Surtidores de combustibles en una estación de servicio de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Shell volvió a aumentar los combustibles en Santa Fe: así quedaron los precios de nafta y gasoil

19 de mayo de 2026
Sergio Basile, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, durante una actividad institucional. Foto de archivo.

El Concejo de Santa Fe creó el Programa Autonomía SF para avanzar hacia la Carta Orgánica

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?