Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vacunación gratuita en Santa Fe: #ModoVacuna suma nuevas fechas y lugares
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Salud > Vacunación gratuita en Santa Fe: #ModoVacuna suma nuevas fechas y lugares
SaludSanta Fe

Vacunación gratuita en Santa Fe: #ModoVacuna suma nuevas fechas y lugares

La Municipalidad de Santa Fe continúa con la campaña #ModoVacuna, destinada a adultos mayores, personas con factores de riesgo y embarazadas. Conocé el cronograma de vacunación gratuita, las dosis disponibles y los puntos donde funcionará el dispositivo itinerante durante la semana.

El dispositivo itinerante de #ModoVacuna recorre distintos barrios de la ciudad para acercar la vacunación gratuita a la comunidad. Foto: archivo.
El dispositivo itinerante de #ModoVacuna recorre distintos barrios de la ciudad para acercar la vacunación gratuita a la comunidad. Foto: archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2026 a las 11:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, continúa desarrollando la campaña itinerante #ModoVacuna con el objetivo de acercar la vacunación a distintos barrios de la ciudad.

Contenido
  • ¿Qué vacunas se aplican?
  • Objetivo de la campaña
  • Cronograma de #ModoVacuna
  • ¿Dónde vacunarse si no se puede asistir al operativo?

La iniciativa está dirigida principalmente a adultos mayores y personas con factores de riesgo, quienes podrán acceder de manera gratuita a las vacunas contra la gripe y la neumonía.

¿Qué vacunas se aplican?

Además de las dosis contra la gripe y el neumococo, el operativo incluye la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) para embarazadas que cursen entre las 32 y 36 semanas de gestación. Esta inmunización permite proteger a los recién nacidos desde el primer día de vida frente a la circulación estacional del virus.

También se incorporó la vacuna Triple Bacteriana (DPT y DTPa) contra la difteria, el tétanos y la tos convulsa (coqueluche). Se aplica a partir de la semana 20 de cada embarazo y brinda una protección temprana al bebé.

Asimismo, todas las personas que necesiten completar su calendario de vacunación podrán hacerlo durante los operativos, presentando su carnet si lo poseen.

Objetivo de la campaña

La campaña impulsada por el municipio y la Provincia busca alcanzar una cobertura de al menos el 70% en personas mayores de 65 años y llegar al 50% de los adultos menores de esa edad con factores de riesgo, especialmente en las zonas priorizadas de la ciudad.

Cronograma de #ModoVacuna

Durante esta semana, el dispositivo itinerante funcionará en los siguientes puntos:

  • Lunes 6: Plaza del Soldado, de 10 a 14.
  • Miércoles 8: junto al dispositivo #EcoCanje, en el Centro Gallego (Av. Galicia 1357), de 9 a 12.
  • Sábado 11: Vecinal Candioti Norte, en la intersección de Mitre y Pedro Díaz Colodrero, de 10 a 13.

¿Dónde vacunarse si no se puede asistir al operativo?

Quienes no puedan acercarse a alguno de los puntos del dispositivo itinerante podrán concurrir al centro de salud más cercano con su DNI para revisar su carnet y completar las dosis que correspondan.

Para consultas o más información, está disponible el WhatsApp 342 611 6585.

Incendio en el norte de Santa Fe: descubren un cultivo de marihuana tras controlar las llamas
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Quedó inaugurada la nueva iluminación del Puente Negro sobre Aristóbulo del Valle
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
ETIQUETADO:Modo VacunaSaludSanta FeVacunacion Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela. Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Artículo Siguiente Imagen de la Autopista Rosario–Santa Fe, eje estratégico para el transporte de cargas y la conexión entre el sur y el centro provincial. Foto de archivo. Comenzará la segunda etapa del tercer carril de la autopista hacia los puertos del Gran Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante uno de los traslados de la Selección Argentina entre sedes del Mundial 2026, en la preparación del equipo para los partidos de la fase eliminatoria. Foto: archivo.
Scaloni mueve piezas: los cambios que analiza Argentina para los octavos
Fútbol
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron rastrillajes en una zona rural de Serodino, donde encontraron el cuerpo que luego fue identificado como el de Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro en Capitán Bermúdez. Foto de archivo.
Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro
Región Sucesos
Imagen de la Autopista Rosario–Santa Fe, eje estratégico para el transporte de cargas y la conexión entre el sur y el centro provincial. Foto de archivo.
Comenzará la segunda etapa del tercer carril de la autopista hacia los puertos del Gran Rosario
Destacados
Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Descarga de equipamiento deportivo destinado a las sedes de Santa Fe para los Juegos Suramericanos 2026.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026

2 de julio de 2026
Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.

Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma

1 de julio de 2026
Niñas, niños y familias participan de actividades recreativas organizadas en una Estación Municipal de la ciudad de Santa Fe durante una jornada comunitaria.

Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá actividades gratuitas en los barrios durante dos semanas

1 de julio de 2026
Vista de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios de recreación y encuentro junto al río. Foto de archivo.

Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?