Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas
Santa Fe

Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas

_El Municipio colocó un cartel inédito que embellece el parque Garay en la zona de Salvador Caputto y avenida Presidente Perón. Además se realizan intervenciones que buscan ofrecer un espacio más accesible y seguro para los ciudadanos. Estos trabajos se replicarán luego en el Parque del Sur y en el Parque Federal.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2025 a las 11:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Santa Fe instaló nuevas letras corpóreas en la esquina de Salvador Caputto y avenida Presidente Perón, el acceso principal al parque Juan de Garay, con el fin de dar un sentido de identidad al espacio verde y establecer un nuevo punto de encuentro.

Mariano Sellos, director de Grandes Parques, resaltó la importancia de estas tareas: “Como nos solicita el intendente Juan Pablo Poletti, la intención es revalorizar los parques y sobre todo, además de embellecerlos, traer seguridad y accesibilidad. Por eso no estamos trabajando únicamente en el parque Garay, sino también en el Federal y el Parque del Sur”. Cabe destacar que las letras corpóreas también se replicarán en estos dos espacios emblemáticos para la ciudad.

La señalización colocada tendrá además un sistema de iluminación para que se pueda disfrutar también de noche. “La idea es que las letras que coloquemos en los otros parques también tengan esta estructura. Cada uno de estos reflectores tiene un sistema antivandálico adaptado al contexto”, agregó el funcionario. “Lo que le pedimos a los vecinos es que vengan, lo recorran, lo disfruten, se apropien, y que por sobre todas las cosas lo cuiden porque es de todos”, cerró Sellos.

Mantenimiento del parque Garay

Cabe destacar que desde comienzos de la gestión, en el parque Garay se vienen realizando distintas tareas de limpieza y mantenimiento continuo tanto en los lagos como en los espacios verdes, refill y carpido de los canteros, pintura de mobiliario urbano, del anfiteatro, entre otras. En las próximas semanas se realizarán tareas de iluminación de las islas que se encuentran dentro del parque, pintura del mástil, como también trabajos de paisajismo. Además, durante estos días se finalizarán en un 100% los trabajos de iluminación led del parque, en el marco del Plan de Iluminación que impulsa la Municipalidad.

Fuente: CFIN

Santa Fe muestra sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo
Comienza hoy Expocarreras 2026: la UNL abre sus puertas en la Estación Belgrano
Vacunación gratis en Santa Fe: cuándo y dónde estará el operativo esta semana
Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Santa Fe cerró los Juegos con oro: Los Gladiadores campeones ante Chile en el Invencible
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabiola Yáñez pidió perdón por la foto de su cumpleaños: “Fue un error muy grande, pero en Olivos esas cenas eran una normalidad, pasaban habitualmente”
Artículo Siguiente Dibu Martínez, entre lágrimas tras lo que pudo ser su adiós en Aston Villa: las tres ofertas que tiene en la mesa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Destacados
Laura Tarabella, rectora de la UNL, durante la apertura de la Expocarreras en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Tarabella destacó el papel de la UNL en Expocarreras: “Es un espacio de libertad, encuentro y descubrimiento”
Educación
Milton Fabricio Espeche, el hombre denunciado por presunta caza ilegal de aves protegidas. Foto: redes sociales.
“Cazo para comer”: habló el cazador denunciado por matar aves protegidas en la Setúbal
Sociedad
Daniel Llinás durante la entrevista en ATP Santa Fe, por CyD Litoral, donde analizó el presente de la industria cervecera y la actualidad de Palo & Hueso.
Daniel Llinás y la identidad de Palo & Hueso: “Hemos logrado un ADN propio de cervezas”
Entrevistas Sociedad
Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe y el Puente Colgante en una jornada con cielo despejado y condiciones meteorológicas favorables. Foto de archivo.

Conmoción en Santa Fe: un joven de 24 años murió tras caer desde el Puente Colgante

26 de septiembre de 2026
El intendente Juan Pablo Poletti participó de la plantación de árboles junto a atletas y representantes de las delegaciones que participaron de los Juegos Suramericanos 2026 en Santa Fe.

“Un árbol por atleta”: Santa Fe suma un legado ambiental tras los Juegos Suramericanos

26 de septiembre de 2026
Oscar “Cachi” Martínez y el concejal Pedro Medei, durante la Asamblea Ciudadana en la que vecinos, comerciantes, trabajadores y frentistas analizaron el funcionamiento del SEOM, sus tarifas y la extensión del sistema en distintos barrios de Santa Fe.

El fuerte cuestionamiento de “Cachi” Martínez al SEOM: “Debería llamarse SEDD”

26 de septiembre de 2026
Trabajos de renovación de la red de agua potable que Aguas Santafesinas lleva adelante en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe.

Renuevan las redes de agua potable en Fomento 9 de Julio: qué calles serán intervenidas

25 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?