Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos
Santa Fe

Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos

Cfin Noticias
Última actualización: 25/10/2021 a las 2:06 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Le sacaron dólares de ahorro y peso nacional. Ocurrió en un edificio en el microcentro santafesino, a la vuelta del ministerio de Seguridad.

Este domingo minutos previos a la medianoche una mujer de 73 años denunció que un trío de delincuentes ingresó a su departamento ubicado sobre calle 9 de julio al 2300 entre las calles Mendoza y 1° Junta en el microcentro santafesino. Relató que la doblegaron, maniataron y que ella les entregó los 35 mil pesos en efectivo que poseía.

Luego arribó su hijo de 44 años con quien convive que constató que le robaron a él 20 mil dólares y una cantidad de pesos en efectivo aún indeterminada.

La mujer vive en un departamento ubicado en el octavo piso de un edificio de propiedad horizontal. Al ser asaltada comenzó a gritar y pedir auxilio desde el balcón de su casa. La escucharon sus vecinos que denunciaron la situación a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° zona de inspección (Orden Público) que dialogaron con la mujer mientras ella seguía encerrada en su inmueble, y les narró que la puerta de su casa estaba con llave. Entonces, convocaron a los bomberos, los que llegaron y forzaron la abertura e ingresaron al interior de su casa.
Víctima rescatada

Antes de poder abrir la puerta la mujer le dijo a la policía que fue sorprendida por tres delincuentes -que evidentemente abrieron la puerta de ingreso con una llave o ganzúa- que la doblegaron, y que ella les entregó todo el dinero en efectivo que poseía: 35 mil pesos en efectivo. Luego, con la presencia de hijo de 44 años con quien convive, éste constató la faltante en su habitación de 20 mil dólares de sus ahorros, como una cantidad de dinero en efectivo en pesos, ignorando el monto.
Videovigilancia

Los policías que dialogaron con la mujer y su hijo, ambos víctimas del robo, comenzaron con la investigación, constatando la existencia de cámaras de videovigilancia en el palier del edificio de propiedad horizontal sobre calle 9 de Julio al 2300, -cuyas imágenes deberían tener registrado el acceso y la salida del trío de delincuentes- como también en locales comerciales que hay alrededor de la misma cuadra.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y el resultado del primer tramo de la investigación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Más de 30 artistas y miles de personas: así se vivió el Harlem en Santa Fe
Santa Fe participó de un encuentro nacional para debatir políticas de seguridad
La Copa Santa Fe de Triatlón reunió a los mejores y tuvo sello santafesino en el podio
La Semana COMEX cerró en Santa Fe con 190 reuniones de negocios y compradores internacionales
Poletti y la Armada Argentina coordinan acciones ante el fenómeno de El Niño en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron al cantante del grupo de cumbia Malagata: lo acusan de abusar de dos nenas de su familia
Artículo Siguiente Franco Di Santo y su mensaje en el durísimo momento que pasa San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Darío Giordano junto a imágenes de sus hijos, Franco y Valentín Yankelevich, con su abuelo Gustavo Yankelevich. Foto de archivo.
Revelaron qué decían los informes psicológicos sobre Darío Giordano y sus hijos
Sociedad
El nuevo Anexo Judicial, denominado Manzana Judicial, forma parte de la infraestructura del Poder Judicial de Santa Fe en barrio Sur de la ciudad capital.
La Justicia laboral de Santa Fe se muda a la Manzana Judicial
Justicia
Banco Santa Fe ofrece soluciones financieras para empresas y sectores productivos de la provincia de Santa Fe.
Créditos para crecer: la propuesta de Banco Santa Fe para la industria
Economía
La crecida del río Paraná avanza sobre campos bajos de la costa santafesina, mientras los productores trasladan el ganado hacia zonas más altas. Foto: gentileza.
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
Destacados
Elvio Omar Cotterli, intendente de Laguna Paiva, departamento La Capital, provincia de Santa Fe. (Foto de archivo). ¿Te ha resultado útil esta conversación hasta ahora?
La Municipalidad de Laguna Paiva presentará un plan estratégico para el crecimiento de la ciudad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colectivos del transporte urbano de pasajeros circulan por las calles de la ciudad de Santa Fe.

Aumenta el transporte urbano en Santa Fe: el boleto frecuente costará $2.090

9 de octubre de 2026
El tren de Belgrano Cargas descarriló en calle Vélez Sarsfield, en el norte de Santa Fe capital. Foto: gentileza.

Un tren descarriló en calle Velez Sarsfield y desplegaron un operativo

9 de octubre de 2026
Harlem Festival en Santa Fe: música en vivo y una amplia propuesta artística en el Predio de la Estación Belgrano.

Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana

8 de octubre de 2026
Operativo de retiro de motocicletas secuestradas en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Sacaron 70 motocicletas secuestradas de la Comisaría 9 de Santa Fe

8 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?