Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos
Santa Fe

Una mujer fue encerrada, maniatada y le robaron cuatro millones de pesos

Cfin Noticias
Última actualización: 25/10/2021 a las 2:06 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Le sacaron dólares de ahorro y peso nacional. Ocurrió en un edificio en el microcentro santafesino, a la vuelta del ministerio de Seguridad.

Este domingo minutos previos a la medianoche una mujer de 73 años denunció que un trío de delincuentes ingresó a su departamento ubicado sobre calle 9 de julio al 2300 entre las calles Mendoza y 1° Junta en el microcentro santafesino. Relató que la doblegaron, maniataron y que ella les entregó los 35 mil pesos en efectivo que poseía.

Luego arribó su hijo de 44 años con quien convive que constató que le robaron a él 20 mil dólares y una cantidad de pesos en efectivo aún indeterminada.

La mujer vive en un departamento ubicado en el octavo piso de un edificio de propiedad horizontal. Al ser asaltada comenzó a gritar y pedir auxilio desde el balcón de su casa. La escucharon sus vecinos que denunciaron la situación a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° zona de inspección (Orden Público) que dialogaron con la mujer mientras ella seguía encerrada en su inmueble, y les narró que la puerta de su casa estaba con llave. Entonces, convocaron a los bomberos, los que llegaron y forzaron la abertura e ingresaron al interior de su casa.
Víctima rescatada

Antes de poder abrir la puerta la mujer le dijo a la policía que fue sorprendida por tres delincuentes -que evidentemente abrieron la puerta de ingreso con una llave o ganzúa- que la doblegaron, y que ella les entregó todo el dinero en efectivo que poseía: 35 mil pesos en efectivo. Luego, con la presencia de hijo de 44 años con quien convive, éste constató la faltante en su habitación de 20 mil dólares de sus ahorros, como una cantidad de dinero en efectivo en pesos, ignorando el monto.
Videovigilancia

Los policías que dialogaron con la mujer y su hijo, ambos víctimas del robo, comenzaron con la investigación, constatando la existencia de cámaras de videovigilancia en el palier del edificio de propiedad horizontal sobre calle 9 de Julio al 2300, -cuyas imágenes deberían tener registrado el acceso y la salida del trío de delincuentes- como también en locales comerciales que hay alrededor de la misma cuadra.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y el resultado del primer tramo de la investigación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

La Municipalidad mejora calles de Alto Verde y Colastiné Sur tras las lluvias
Un error en el Cementerio Municipal terminó con la exhumación de un cuerpo
El plan de veredas ya llegó a 23 escuelas y busca alcanzar 50 instituciones
Fuego y destrucción en Guadalupe: una familia sufrió grandes pérdidas
El Concejo reconoció a dos jóvenes santafesinos destacados en matemática
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron al cantante del grupo de cumbia Malagata: lo acusan de abusar de dos nenas de su familia
Artículo Siguiente Franco Di Santo y su mensaje en el durísimo momento que pasa San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s volvió a ganar en el Coloso y se ilusiona con Cóccaro
Fútbol
El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Fútbol
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”
Política
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
Fútbol
Colón celebra una victoria durante su participación en la Primera Nacional.
Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El intendente Juan Pablo Poletti participó del acto de apertura de ofertas para la intervención integral de la Escuela Normal N° 32 de Santa Fe.

La Escuela Normal N° 32 de Santa Fe será renovada con una obra de casi $3.000 millones

20 de agosto de 2026
El intendente Juan Pablo Poletti junto a la representante del Batallón de Ingenieros 1 de Santo Tomé durante la firma del convenio para reforzar la limpieza de la Laguna Setúbal.

Municipio, Ejército y clubes náuticos se unen para limpiar la Laguna Setúbal

18 de agosto de 2026
La ciudad de Santa Fe ofrece una variada agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas durante todo el año

Más de 270 mil personas disfrutaron de la agenda turística de Santa Fe

18 de agosto de 2026
El Puente Colgante de Santa Fe recuperó su iluminación ornamental, compuesta por 433 luces LED RGBW que permiten generar diferentes colores y efectos visuales.

Renovaron la iluminación del Puente Colgante y vuelve a brillar al 100%

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?