Los Juegos Olímpicos todavía no comenzaron oficialmente, pero el contingente argentino ya tiene un motivo de festejar. A orillas del Río Sena, en la Villa Olímpica, el jugador de la selección argentina de handball Pablo Simonet le pidió casamiento a Pilar Campoy, la mediocampista de Las Leonas.
El pedido estuvo minuciosamente organizado por Simonet, quien le pidió a Los Gladiadores, equipo al que pertenece, y a Las Leonas que posen para una foto grupal. De espaldas al Río Sena, y todavía con ambas selecciones de fondo, el jugador de handball da un paso adelante, se arrodilla, saca un anillo y le pregunta a Campoy, su novia hace casi 10 años, si quiere casarse con él.
Cuando la mediocampista se da cuenta de lo que está sucediendo, rompe en lágrimas de emoción y ambos equipos empiezan a aplaudir, gritar y vitorear. Rápidamente, el emotivo momento vivido en París se hizo viral en las redes sociales.
La secuencia hasta fue compartida en las redes oficiales de los Juegos Olímpicos. “¡Un pedido de casamiento en la Villa Olímpica! Pablo Simonet y Pilar Campoy vivieron un momento muy especial rodeados de sus amigos del Handball y el hockey. ¡Felicidades, chicos, todo lo mejor!”, se puede leer en el perfil de Instagram del evento, junto a una foto del momento donde Simonet le pide casamiento a Campoy.
La leona y el gladiador están juntos desde el año 2019 y esta no es la primera vez que coinciden en unas olimpiadas, ya que ambos participaron de Río 2016.