Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los All Blacks no tuvieron piedad con Los Pumas y se impusieron con un contundente 39-0 en el Rugby Championship
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Los All Blacks no tuvieron piedad con Los Pumas y se impusieron con un contundente 39-0 en el Rugby Championship
Deportes

Los All Blacks no tuvieron piedad con Los Pumas y se impusieron con un contundente 39-0 en el Rugby Championship

Cfin Noticias
Última actualización: 12/09/2021 a las 2:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 12 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El seleccionado de Nueva Zelanda aplastó al representativo argentino en la tercera fecha del torneo internacional.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió esta madrugada una derrota aplastante frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, vencedores por 39-0 en un partido de la tercera fecha del Rugby Championship que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.

Los hombres de negro fueron verdugos impiadosos de los argentinos con la conquista de cinco tries, cuatro conversiones y dos penales. El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro que dejó a los All Black en el tope de la clasificación del torneo.

Después de sus victorias ante Australia en las dos primeras fechas, los All Blacks -máximos ganadores del Championship con 6 títulos- lideran las posiciones con 15 unidades, seguidos por el campeón mundial Sudáfrica (9), que a continuación jugaba con los Wallabies en el mismo escenario.

Los Pumas, últimos sin puntos, buscarán revancha ante los potentes hombres de Nueva Zelanda el próximo sábado desde las 7:05 en la cuarta jornada del certamen programada en Brisbane, también en Australia.

Los argentinos llevan dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.

Dos semanas después de aquel hito de Los Pumas, los All Blacks se vengaron con un triunfo por 38-0 en Newcastle y hoy lo hicieron con números muy similares en Gold Coast.

Los oceánicos borraron de la cancha al equipo de Mario Ledesma, que pese a su gran esfuerzo defensivo (199 tackles) no pudo contener el aluvión negro. Con una posesión del 62 por ciento, administrada mayoritariamente en campo adversario, los All Blacks superaron con nitidez a los albicelestes, que con el correr de los minutos resquebrajaron su estructura de contención producto del agotamiento físico.

Síntesis

Nueva Zelanda: Jordie Barrett; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, David Havili y George Bridge; Beauden Barrett y TJ Perenara; Dalton Papalii, Luke Jacobson y Akira Ioane; Scott Barrett y Brodie Retallick (capitán); Nepo Laulala, Asafo Aumua y Karl Tu’inukuafe. Entrenador: Ian Foster.

Ingresaron: Joe Moody, Samisoni Taukei’aho, Tyrel Lomax, Damian McKenzie, Quinn Tupaea, Tupou Vaa’i, Brad Weber y Ethan Blackadder.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo Gigena. Entrenador: Mario Ledesma.

Ingresaron: Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Santiago Chocobares, Juan Martín González, Enrique Pieretto, Carlos Muzzio, Facundo Bosch y Gonzalo García.

Tantos en el primer tiempo: 10m. try de Ioane (NZ), convertido por Barrett; 34m. penal de Barrett (NZ), 37m. try de Reece (NZ) y 42m. try de Papalii (NZ), convertido por Barrett.

Resultado parcial: Nueva Zelanda 22 – Argentina 0.

Tantos en el segundo tiempo: 6m. try de Jacobson (NZ), convertido por Barrett; 30m. try de Jacobson (NZ), convertido por Barrett y 38m. penal de Barrett (NZ).

Resultado final: Nueva Zelanda 39 – Argentina 0.

Puerto General San Martín avanza con la construcción de dos canchas de pádel full panoramic
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Capibaras XV no se detiene: paliza a Yacaré y sueño intacto
Capibaras XV recibe a Yacaré en Sauce Viejo por una fecha clave del Súper Rugby Américas
Mundial Juvenil de Aguas Abiertas: Santa Fe se prepara para un evento histórico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Polémica institucional tras la liberación de un detenido por un juez federal
Artículo Siguiente Tras el toque y abandono entre Verstappen y Hamilton, Ricciardo ganó el GP de Italia de Fórmula 1
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Fútbol
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La pasión por correr vuelve a sentirse en cada paso: así se vive la edición 2026 de la Maratón Batalla Punta Quebracho.

Puerto General San Martín presentó la remera oficial de la Maratón Batalla Punta Quebracho

2 de mayo de 2026

Suardi fue sede del lanzamiento de la Copa Santa Fe 2026 y la primera final de la Copa de Oro departamental

30 de abril de 2026
La selección argentina de vóley durante un partido internacional, en plena competencia.

Vóley internacional en Rosario: Argentina juega su último amistoso antes del debut

28 de abril de 2026
Jorge “Loco” Larry durante una competencia de fondo, reflejando su constancia y pasión por el running.

El “Loco” que desafía la edad: fue el mejor argentino en la Maratón de Boston con 47 años

27 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?