Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández y Sergio Massa convocaron a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández y Sergio Massa convocaron a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios
Destacados

Alberto Fernández y Sergio Massa convocaron a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios

El Presidente dijo que los sueldos le tienen que ganar a la inflación y hay que “terminar con los especuladores”. Para eso, anticipó que habrá una mesa de negociación con representantes del Poder Ejecutivo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/08/2022 a las 3:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, convocó a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios durante los próximos 60 días y “fijar una hoja de ruta para que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios”.

En ese contexto, aseguró que “quiere terminar con los especuladores” y aclaró que la inflación es uno de los problemas que más le preocupan. “No es posible que un mismo producto tengo distinto valor en negocio con otro que esta a dos cuadras”, sostuvo.

Durante la inauguración de Mercado Lomas, un espacio de venta de productos y alimentos a precios populares, el mandatario criticó a los especuladores y aseguró que cuando se producen desajustes en los precios “hay alguien que esta ganando lo que no le corresponde en desmedro de alguien que no puede comer”.

Además, aclaró que resolver el problema de la inflación no es solo labor del Estado, sino también de los que producen y los que consumen y llamó a que ambos se unan porque “nadie se desarrolla en una sociedad que no se desarrolla”

“Con Cristina y con Sergio tenemos el deber de pensar en cada uno de ustedes”, sostuvo y afirmó que la obligación del Gobierno es con el pequeño y mediano empresario. “El Estado debe estar donde el equilibrio se pierde porque si el estado no esta presente, la sociedad es una jungla donde los mas fuertes se comen a los mas débiles”, manifestó.

El presidente aseguró que quiere que “los salarios les ganen a la inflación”, consideró que “hay que evitar la intermediación en la cadena de valor” y pidió “adecuar los precios al salario de la gente”.
La inauguración del mercado a precios populares

Este mediodía, el presidente de la Nación junto al gobernado de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Ministros de la provincia, Martín Insaurralde, inauguró en Lomas de Zamora el “Mercado Lomas”, un mercado concentrador de alimentos que ofrecerá productos a precios populares.

En el lugar también estuvieron presentes la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, el secretario de Comercio Exterior, Matías Tombolini,

“Queremos que el Estado esté presente para compensar las desigualdades. Por eso también es importante el trabajo de las organizaciones sociales y su producción”, destacó el Presidente en relación a la puesta en funcionamiento de este mercado concentrador.

Fuente; TN

Estados Unidos declara finalizadas las hostilidades con Irán y evita pedir autorización al Congreso
Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1
Paro de ASOEM: El conflicto en Sauce Viejo sumó tensión, acusaciones y presencia policial
Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos
SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
ETIQUETADO:Alberto FernandezSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior UPCN también va al paro por 48 horas el próximo jueves y viernes
Artículo Siguiente El Gobierno respondió a Larreta por la quita de planes y pidió «no estigmatizar»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”
Santa Fe
Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Política
Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Sociedad
Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Franco Colapinto debuta en Miami con una única práctica antes de la Sprint
Formula 1
Personal de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.
Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia

29 de abril de 2026

Arrestan a 22 monjes budistas con más de 110 kilos de cannabis en aeropuerto de Colombo

29 de abril de 2026

Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos

28 de abril de 2026
Escuela primaria de Rosario donde ocurrió el trágico accidente durante el recreo, en una imagen de archivo del establecimiento educativo.

Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar

27 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?