Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aseguran que envenenaron a Roman Abramovich, dueño de Chelsea, durante las negociaciones entre Rusia y Ucrania
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Aseguran que envenenaron a Roman Abramovich, dueño de Chelsea, durante las negociaciones entre Rusia y Ucrania
Destacados

Aseguran que envenenaron a Roman Abramovich, dueño de Chelsea, durante las negociaciones entre Rusia y Ucrania

Cfin Noticias
Última actualización: 28/03/2022 a las 7:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Según afirman medios especializados, el empresario ruso sufrió síntomas de envenenamiento tras una reunión en Kiev, donde también se vieron afectados funcionarios ucranianos.

A partir del inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Roman Abramovich, todavía dueño del Chelsea de la Premier League, atraviesa momentos de incertidumbre. Por su cercanía con Vladimir Putin, el empresario ruso decidió dejar el elenco inglés y se ve forzado a venderlo. Ahora, la noticia que trascendió es que sufrió un posible envenenamiento.

Abramovich acudió a una reunión en Kiev, capital ucraniana, a comienzos de marzo para comenzar una negociación es búsqueda de la paz. Sin embargo, a partir de los días posteriores, el medio Wall Street Journal asegura que, tanto el ruso como dos altos funcionarios de Ucrania comenzaron con síntomas correspondientes a envenenamiento.

«Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos», explicó el periódico estadounidense. De todas maneras, ninguno de los afectados correrían riesgo.
Chelsea

Chelsea tendría fecha para la venta del club

Empieza a verse la luz al final del túnel para el Chelsea, que después de muchas semanas de incertidumbre por las fuertes sanciones a Roman Abramovich, dueño del club, podría tener fecha para vender el club y terminar con toda esta situación. Según The Telegraph, el 11 de abril se decidirá definitivamente quién será el comprador y los interesados podrán visitar las instalaciones en Londres en los próximos días. Candidatos hay varios: expresidente del Liverpool y de British Airways, el propietario de Atalanta, la familia dueña de los Chicago Cubs y un inversor estadounidense.    

 

Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión
Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe
Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia y municipio de Santa Fe realizaron operativos preventivos en barrio Los Hornos
Artículo Siguiente Senadores K proponen pagarle al FMI con un nuevo impuesto para quienes tengan bienes en el exterior
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Política Provincia
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Policiales
Trabajos de reparación y mejoramiento sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación y la seguridad vial.
Avanza la reparación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: inicia una nueva etapa con cambios en el tránsito
Municipios
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario

26 de junio de 2026

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?