Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El clásico santafesino quedó igualado: Colón jugará con Talleres y Unión fue eliminado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > El clásico santafesino quedó igualado: Colón jugará con Talleres y Unión fue eliminado
Destacados

El clásico santafesino quedó igualado: Colón jugará con Talleres y Unión fue eliminado

Cfin Noticias
Última actualización: 09/05/2021 a las 11:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El clásico de Santa Fe terminó en empate 1 a 1, los goles fueron de Delgado y García

Colón y Unión protagonizaron la edición número 92 del clásico santafesino, el Sabalero se clasificó como líder de la Zona A y enfrentará a Talleres en los cuartos de final. En tanto que el Tatengue quedó eliminado ya que ganó Independiente y Lanús. El partido, correspondiente al interzonal de la fecha 13, se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López y con el arbitraje de Ariel Penel.

{youtube}E1YJroOQ40c{/youtube}

Los primeros 20 minutos fueron parejos, ambos equipos intentaban atacar, lo que lo hizo intenso y con pierna fuerte. Sin embargo las emociones no eran muchas, solo un tiro al arco de Unión y dos de Colón, que no fueron demasiado peligrosos.

Cerca de los 25’ de la primera etapa tuvo una buena chance desde el cabezazo de Cañete, que le ganó bien a escobar y cabeceó solo, aunque su remate fue a las manos de Burián.

A Los 39’ Colón tuvo la jugada más clara del primer tiempo, Bruno Bianchi recibió solo un centro que llego desde un tiro de esquina y cabeceó por arriba del travesaño.

A los 41, Rodríguez volvió a hacerse cargo de un tiro de esquina, y en segunda jugada, Rafael Delgado recibió, en el área y también sorprendentemente sin marca, y definió con un tiro corto.

Revitalizado con los cambios y mayor actitud, mejoró y presionó arriba Unión en el arranque del segundo tiempo. Un tiro libre ejecutado por Ezequiel Cañete encontró la relevante respuesta de Burián, a los 4 minutos. Nelson Acevedo era el motor que empujaba a Unión.

Y a los 11 llegó la igualdad. Gastón Comas fue derribado por Alexis Castro dentro del área y Juan Manuel García convirtió el penal.

La salida de Acevedo, por una molestia física, le quitó a Unión el control del medio y la zona se hizo de paso rápido y se alternaron las llegadas ante ambos arcos. Un poco más punzante Unión, que tuvo un fuerte disparo de afuera de García tapado por Burián, a los 27 minutos.

En los minutos finales el equipo de Azconzábal no encontró la forma de quebrar la igualdad y lograr el pasaje a la siguiente fase

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez, Alexis Castro; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Nicolás Peñailillo, Nélson Acevedo, Gastón Comas; Ezequiel Cañete, Juan Manuel García y Kevin Zenón. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)

Protesta policial frente a Jefatura: la Provincia dice que hay voluntad de diálogo pero que faltan interlocutores claros
Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura
La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA
Reforma laboral: los gremios alertan por la pérdida de derechos y las empresas celebran los cambios
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Independiente venció a Huracán y se clasificó
Artículo Siguiente Tiroteo en Colorado: mató a siete personas y se suicidó
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Poletti consolida la cooperación internacional para preservar el patrimonio histórico de Santa Fe
Santa Fe
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
La reacción de Caputo ante la inflación de enero: “Va a converger a niveles internacionales”
Economía
Marcos Camino, figura emblemática de Los Palmeras, durante una presentación en Santa Fe
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
Espectáculo
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Policiales Provincia
Efectivos de la Policía de Santa Fe se concentran frente a la Jefatura en Rosario, reclamando mejoras salariales y atención en salud mental.
Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe en tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.

El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía

5 de febrero de 2026
Autoridades provinciales y municipales durante el acto de inauguración de la ciclovía sur en Laguna Paiva, con vista al nuevo corredor de más de 1,4 kilómetros destinado a la movilidad sustentable y al uso recreativo de la comunidad.

Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria

5 de febrero de 2026
Francisco Hauque y Elías Piccirillo, protagonistas de la causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de dólar oficial, en una imagen de archivo.

Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?