Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”
Destacados

Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza apuntó contra un ex ministro de la coalición opositora. “Yo quiero ganar las elecciones pero de modo limpio”, aclaró

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/08/2023 a las 1:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció que un ex ministro de economía de Juntos por el Cambio se comunicó con uno de sus asesores para acordar una estrategia y “reventarle” el programa al Gobierno.
Pasó en la TV: el divertido momento de Sergio Massa con un niño, el drama del ex marido de Fátima Florez y el cruce entre Victoria Villaruel y Lali Espósito

“Yo quiero ganar las elecciones pero yo las quiero ganar de modo limpio y sin causarle daño a los argentinos. Y Juntos por el Cambio, evidentemente, con tal de conseguir un voto más está dispuesto a arruinarle la vida a los argentinos”, expresó Milei durante una entrevista con Radio Mitre.

En ese sentido, el candidato a presidente denunció: “Un economista de Juntos por el Cambio llamó a uno de los miembros de mi equipo de asesores para hacerle reventar el programa al Gobierno, con las consecuencias que eso tiene en términos de inflación, pobres e indigentes. Fue alguien que ocupó la silla de ministro. Lo digo porque el que lo hizo, lo sabe. Entonces que sepa que yo lo sé”.

“Pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina”, dijo y agregó: “Ósea o Argentina defaultea con el desastre que eso puede causar o desataría una híper inflación generando un caos social”.

En ese sentido, el economista liberal insistió en que “Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social”. “Criticaron al peronismo por estas cosas y ahora lo hacen de manera más alevosa”, comparó.

Por último, Milei resaltó: “Voy a poder gobernar, se lo que hay que hacer y tengo la convicción y el coraje para hacerlo”.

Esta semana, Milei participó de la 20ava edición del Consejo de las Américas, donde reafirmó que su espacio defienden “la paz, el libre comercio, la democracia y, sobre todas las cosas, de la libertad. Y eso implica un claro alineamiento de la geopolítica, que incluye a Estados Unidos e Israel. Nosotros no nos vamos a alinear con comunistas”.

Durante el grueso de la alocución apenas cosechó algún aplauso aislado, a diferencia de Bullrich, que apenas dos horas antes había recibido varios, durante las pausas en el encendido listado de sus planes para todas las áreas de un futuro, eventual gobierno de Juntos por el Cambio.

“Tiene que quedar claro que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, planteó Milei hacia el cierre de su presentación, de casi una hora, durante la cual desarrolló de manera muy amplia los conceptos que resumen su mirada de la economía, la producción y la vida pública.

fuente: Infobae

El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”
ETIQUETADO:Javier MileiJxC
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina se comprometió ante el FMI a acumular reservas por 8.000 millones y subir tarifas
Artículo Siguiente Newell’s, una genialidad y esfuerzo para vencer a Lanús
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad
Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Fútbol
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Fútbol Justicia
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”

9 de marzo de 2026
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.

Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados

9 de marzo de 2026

Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas

8 de marzo de 2026

La crisis textil golpea a Mar del Plata: casi 200 trabajadores suspendidos en histórica fábrica de pullovers

8 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?