Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”
Destacados

Grave denuncia de Milei: “Un economista de JxC llamó a un asesor mío para hacer reventar el programa al Gobierno”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza apuntó contra un ex ministro de la coalición opositora. “Yo quiero ganar las elecciones pero de modo limpio”, aclaró

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/08/2023 a las 1:28 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció que un ex ministro de economía de Juntos por el Cambio se comunicó con uno de sus asesores para acordar una estrategia y “reventarle” el programa al Gobierno.
Pasó en la TV: el divertido momento de Sergio Massa con un niño, el drama del ex marido de Fátima Florez y el cruce entre Victoria Villaruel y Lali Espósito

“Yo quiero ganar las elecciones pero yo las quiero ganar de modo limpio y sin causarle daño a los argentinos. Y Juntos por el Cambio, evidentemente, con tal de conseguir un voto más está dispuesto a arruinarle la vida a los argentinos”, expresó Milei durante una entrevista con Radio Mitre.

En ese sentido, el candidato a presidente denunció: “Un economista de Juntos por el Cambio llamó a uno de los miembros de mi equipo de asesores para hacerle reventar el programa al Gobierno, con las consecuencias que eso tiene en términos de inflación, pobres e indigentes. Fue alguien que ocupó la silla de ministro. Lo digo porque el que lo hizo, lo sabe. Entonces que sepa que yo lo sé”.

“Pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina”, dijo y agregó: “Ósea o Argentina defaultea con el desastre que eso puede causar o desataría una híper inflación generando un caos social”.

En ese sentido, el economista liberal insistió en que “Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social”. “Criticaron al peronismo por estas cosas y ahora lo hacen de manera más alevosa”, comparó.

Por último, Milei resaltó: “Voy a poder gobernar, se lo que hay que hacer y tengo la convicción y el coraje para hacerlo”.

Esta semana, Milei participó de la 20ava edición del Consejo de las Américas, donde reafirmó que su espacio defienden “la paz, el libre comercio, la democracia y, sobre todas las cosas, de la libertad. Y eso implica un claro alineamiento de la geopolítica, que incluye a Estados Unidos e Israel. Nosotros no nos vamos a alinear con comunistas”.

Durante el grueso de la alocución apenas cosechó algún aplauso aislado, a diferencia de Bullrich, que apenas dos horas antes había recibido varios, durante las pausas en el encendido listado de sus planes para todas las áreas de un futuro, eventual gobierno de Juntos por el Cambio.

“Tiene que quedar claro que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, planteó Milei hacia el cierre de su presentación, de casi una hora, durante la cual desarrolló de manera muy amplia los conceptos que resumen su mirada de la economía, la producción y la vida pública.

fuente: Infobae

El gobierno provincial lanza una fuerza especializada contra prófugos de alto perfil
Exclusivo Caso Trigatti: Una Mamá de una nena abusada, dirá lo suyo
“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Renovación en el Concejo Municipal: seis caras nuevas, una reelecta y un regreso conocido
Cristina Kirchner felicitó a Juan Monteverde tras su victoria en Rosario
ETIQUETADO:Javier MileiJxC
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Argentina se comprometió ante el FMI a acumular reservas por 8.000 millones y subir tarifas
Artículo Siguiente Newell’s, una genialidad y esfuerzo para vencer a Lanús
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Fútbol Santa Fe
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Fútbol
Nuevo paso hacia la construcción de la Alcaidía de Reconquista
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “Unidos ganó más del 80 % de los distritos en toda la provincia”

hace 2 días

Santa Fe ya vota para renovar el Concejo Municipal y autoridades locales en la provincia

hace 2 días

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 2 días

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Milei por la economía: “Tenés a media Argentina que no llega a fin de mes”

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?