Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
DestacadosPolítica

Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”

Durante su visita a Mar del Plata, el presidente Javier Milei encabezó una nueva parada del “Tour de la Gratitud”, donde agradeció el apoyo electoral y destacó los avances legislativos en materia económica y laboral. Confirmó que antes de mitad de año estarán cumplidas las promesas de campaña.

Javier Milei saluda a simpatizantes durante su “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata.
Javier Milei saluda a simpatizantes durante su “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata.
Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2026 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de enero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Milei encabezó una multitudinaria convocatoria en Mar del Plata

El presidente Javier Milei visitó la ciudad de Mar del Plata en el marco de su “Tour de la Gratitud”, una recorrida por distintos puntos del país para agradecer el respaldo obtenido en las elecciones nacionales. La actividad se desarrolló en la esquina de Güemes y Avellaneda, donde una multitud de simpatizantes se acercó para saludarlo.

Contenido
  • Milei encabezó una multitudinaria convocatoria en Mar del Plata
  • Promesas de gestión y reformas en marcha
  • Agenda presidencial en la ciudad costera
  • Un contacto directo con la gente
  • Desde Davos al contacto ciudadano

“Dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables”, afirmó Javier Milei ante el público, haciendo referencia a los proyectos de Ley de Glaciares y Reforma Laboral, que avanzan en el Congreso.

Promesas de gestión y reformas en marcha

Durante su discurso, Milei destacó el rumbo económico de su administración y subrayó:

“Estamos cumpliendo todas las promesas de campaña. Aprobamos un presupuesto con déficit cero, que será política de Estado. Se acabaron las crisis por culpa de los políticos chorros”.

El mandatario estuvo acompañado por su hermana Karina Milei, el ministro del Interior Diego Santilli y el diputado bonaerense Sebastián Pareja. Su paso por la ciudad fue recibido con aplausos, cánticos de apoyo y también algunas manifestaciones de reclamo.

Agenda presidencial en la ciudad costera

El presidente arribó al hotel céntrico alrededor de las 20 horas, donde fue recibido por vecinos y turistas.
“Mañana la actividad será en la playa”, anticipó el intendente Guillermo Montenegro, quien acompañará al mandatario durante su estadía.

Milei participará este martes de “La Derecha Fest”, un evento en el balneario Horizonte que contará con la presencia de referentes del espacio libertario, como Lilia Lemoine, Agustín Laje, Nicolás Márquez y Patricia Soprano.

Un contacto directo con la gente

La iniciativa “Tour de la Gratitud” busca fortalecer la relación entre el Gobierno y sus bases de apoyo, además de reafirmar los objetivos de gestión.
Vecinos marplatenses expresaron su respaldo: “Le deseo lo mejor, por la libertad y la seguridad. Quiero un futuro mejor para mis sobrinos”, dijo una residente.

Otros manifestaron expectativas moderadas: “Estoy contenta con muchas de las cosas que hace y en otras aguanto. Sé que ya pasó lo peor”, comentó otra vecina.

Desde Davos al contacto ciudadano

El regreso del presidente al país se dio tras su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, donde compartió escenario con líderes globales y expuso su visión económica. Su presencia en Mar del Plata marcó el inicio de una serie de compromisos políticos previos a las sesiones extraordinarias del Congreso, previstas para el 2 de febrero.

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
ETIQUETADO:Javier MileiLa Libertad AvanzaMar del Plata
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe Tarjetas rechazadas en Punta del Este: Amalia Granata vivió un momento incómodo en un supermercado
Artículo Siguiente De izquierda a derecha: Guillermo Michel (diputado nacional por Entre Ríos), Sebastián Galmarini (diputado nacional por la provincia de Buenos Aires) y Oscar “Cachi” Martínez (abogado y dirigente del Frente Renovador de Santa Fe). Federalismo, amplitud y unidad: ejes de la nueva agenda política
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Fútbol
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni

20 de junio de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.

Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”

20 de junio de 2026
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.

Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público

20 de junio de 2026
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.

Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?