Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei volvió a cargar contra CFK: “Su discurso fue de una pobreza intelectual notoria”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Milei volvió a cargar contra CFK: “Su discurso fue de una pobreza intelectual notoria”
DestacadosPolítica

Milei volvió a cargar contra CFK: “Su discurso fue de una pobreza intelectual notoria”

El Presidente consideró que la exmandataria “sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”, luego de las críticas que la dirigente hizo del Gobierno en un acto que tuvo lugar ayer en Quilmes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/04/2024 a las 3:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de abril de 2024
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la exmandataria Cristina Kirchner: “Su discurso de ayer fue de una pobreza intelectual notoria”, aseguró. Milei consideró que Cristina Kirchner “sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”.

Contenido
  • Javier Milei calificó de “bolsa de gatos” al kirchnerismo
  • Las frases más destacadas de Javier Milei

El Presidente dijo sobre los cuestionamientos de la exmandataria: “Ella en general, en sus discursos, había una estructura formal más clara, en este directamente carece de una forma orgánica de presentar un tema, es de pobreza intelectual notoria, me sorprendió”.

De esta manera Milei volvió a salir al cruce de Cristina Kirchner, que planteó en un acto, el sábado en Quilmes: “Te puede haber votado el 60%, pero si después la gente se caga de hambre, ¿De qué sirve?”.

Poco después el Presidente le respondió a la ex vicepresidenta, a través de su cuenta de X: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero, el resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron”.

Javier Milei calificó de “bolsa de gatos” al kirchnerismo

Milei tildó de “bolsa de gatos” al kirchnerismo: “Cristina Kirchner necesita reagrupar la tropa y juntarla toda. Hoy es una bolsa de gatos, la misma que fueron gobernando y que generó uno de los peores gobiernos de la historia”, y consideró que el discurso del sábado de la expresidenta fue “un acto desesperado por mantener vivo un movimiento político que tanto daño le ha hecho al país”.

El Presidente habló de “un esfuerzo desesperado para tratar de unirse y que no entren en un camino que les complique aún más su performance electoral, es decir, es un acto desesperado por mantener vivo a un movimiento político que tanto daño le ha hecho al país y que la verdad es que se necesitaría, por lo menos, que se vuelvan más racionales, no de tratar de sostenerse aferrando la economía del planeta de los simios, por decirlo de alguna manera educada”, en declaraciones a radio Rivadavia.

Las frases más destacadas de Javier Milei

  • “Están nerviosos, cada día es más notable el modo en que baja la inflación”.
  • “La inflación en caso de minoristas, arrancó en 25%, hoy está en 11%”.
  • “Se espera que para este mes, por consenso de analistas, la muestran a la inflación por debajo del 10%, en un dígito”.
  • “Se nota con claridad que en alimentos llevamos dos semanas seguidas de deflación”.
  • “Lo que argentinos consideran principal el problema del país, la inflación, encontramos una solución”.
  • “Los salarios empezaron a ganarle a la inflación”.
  • “El ajuste fiscal alcanza 13 puntos del Producto Bruto Interno (PBI), nuestro objetivo es de 15″.
  • “La situación presente es complicada pero las expectativas a futuro están muy sólidas, nosotros estamos muy tranquilos”.
  • “Si miro la historia, los últimos 123 años la Argentina tuvo déficit durante 113, y hay que financiarlo, el político convencional estafador lo financia con deuda”.
  • “Los políticos para financiar el déficit fiscal usan la emisión monetaria y vaya que el kirchnerismo lo hizo fuertemente”.
  • “Cristina Kirchner no entiende que decidimos cortar con determinadas partidas, como la obra pública, que es un escándalo de corrupción”.
  • “Las manos de los políticos son porosas, por eso tuvimos tantos casos de corrupción durante el kirchnerismo”.
  • “No tengo la culpa que el Congreso me trabe las cosas, es una máquina de impedir”.
  • “Logramos lo que logramos a pesar de la política obstructiva y destructiva de la oposición”.
  • “Al ministro del Interior, Guillermo Francos, lo veo optimista en relación al proyecto de Ley Ómnibus”.
  • “No estoy dispuesto a entregar a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, que está haciendo un trabajo excepcional”.
  • “Pettovello es una máquina de descubrir actos de corrupción, los denuncia y los lleva a la Justicia todo el tiempo. Entonces, cuando le toca el negocio alguno, obviamente, los grupos de poder responden y la van a operar. ¿Por qué? Y porque es quien está llevando a cabo el trabajo de depuración más profundo que se conozca la historia argentina”.
  • “Nunca dijimos que íbamos a cerrar las universidades ni quitarles presupuesto, fue la reedición de la campaña del miedo de (el ex candidato presidencial de Unión por la Patria) Sergio Massa”.
  • “En la marcha universitaria se juntaron todos porque me tienen miedo, si para pelearse con uno tiene que llevar a 50 tipos… qué grande es ese uno para que tenga que requerir a todo este rejunte, quiere decir que ninguno de esos está a la altura de tener una discusión ínfimamente razonable, es un triunfo político maravilloso de La Libertad Avanza lo que pasó ese día”.
  • “Estaban (el secretario adjunto de Camioneros) Pablo Moyano, el ala progresista, digamos, de la Unión Cívica Radical, La Cámpora, (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof y la provincia de Buenos Aires, el Frente Renovador y Massa, los piqueteros, estaba todo el arco de la izquierda”.
  • “¿Por qué en las universidades no quieren ser auditados, tienen negocios turbios?”.
  • “Si los fallos hubieran salido antes habrían habido menos tensiones políticas, se habrían evitado las barbaridades que se dijeron en el Senado, habrían quedado más expuestos los senadores a los que no les gusta el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), si la Corte Suprema hubiera fallado más rápido, pero es un poder independiente”.
  • “La expectativa es que pasen los pliegos de (los candidatos a la Corte Suprema de Justicia) Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla”.
  • “No nos metemos en las cosas vinculadas a la Justicia, es otro poder”.
  • “El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, está haciendo un buen trabajo”.
  • “El kirchnerismo perseguía a los periodistas, los escrachaba, y eso no es lo que está pasando ahora, pero si mienten, los voy a dejar en evidencia”.
  • “Emprendimos un cambio de 180 grados, sentamos las bases para que el país en 40 años sea una potencia mundial”.
  • “No tengan dudas de que el kirchnerismo intentó adoctrinar”.
  • “Sería maravilloso enfrentar a Cristina Kirchner en 2027, sería divertidísimo, ponerle fin a la historia negra del país, después de la dictadura militar”.
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina
ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones
Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia anunció la compra de 800 móviles policiales
Artículo Siguiente Colón goleó a Brown en Adrogué y sigue en la punta de la Primera Nacional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca logró vencer a Nacho Arce y le ganó a Riestra en el debut por el Torneo Apertura
Fútbol
Balacera fatal en zona norte de Santa Fe: un adolescente murió y otro pelea por su vida
Policiales
Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Fútbol
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
Fútbol
Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bomberos y personal de emergencia trabajan en la zona del choque ferroviario en Cartagena, España.

Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena

22 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
Las banderas de la Unión Europea y del Mercosur, símbolos de dos bloques que buscan definir el futuro de su relación comercial.

El Parlamento Europeo frena el acuerdo con el Mercosur y lo envía al Tribunal de Justicia

21 de enero de 2026
El ayatollah Ali Khamenei, líder supremo de Irán, durante una aparición pública en Teherán.

Irán amenaza con “prender fuego al mundo de Trump” si el presidente ataca al ayatollah Khamenei

21 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?